Hotel Ambassador Zlata Husa 5* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Praga es una opción ideal para viajeros interesados en historia y arquitectura.
  • Venga esta Semana Santa y alójese 2, 3 o 4 noches en Praga en un hotel de 5* con desayuno diario.
  • Además, le incluimos los vuelos y los acercamientos desde el aeropuerto al hotel y viceversa (para estancias de 3 y 4 noches, sólo incluido el traslado de llegada del aeropuerto al hotel). Y si se aloja 3 noches o más, tendrá la oportnidad de conocer mejor la capital con un tour guiado para descubrir la fascinante historia de la ciudad.

Praga le está llamando

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

El Hotel Ambassador Zlata Husa le abre sus puertas

Un hotel cinco estrellas en el corazón histórico de Praga, situado en pleno centro de Praga, en la famosa zona peatonal de la plaza de Wenceslao. Praga Hotel Ambassador ofrece un alojamiento de lujo con habitaciones decoradas con buen gusto. Praga Hotel Ambassador - Zlata Husa  siempre cumple las expectativas más altas de sus huéspedes. Con un Thai & Wellness Club Hotel, proporciona una combinación única de relajación y tranquilidad. Uno de los atractivos principales del Ambassador-Hotel Zlata Husa su precioso Palacio de Congresos Art Nouveau con capacidad de hasta 800 invitados. El hotel Ambassador - Zlata Husa ofrece un centro de conferencias distintivo con varias salas de reuniones con instalaciones exclusivas de catering de nivel internacional.
Praga hotel Ambassador - Zlata Husa fue construido en 1920 en la famosa plaza de Wenceslao, en el centro histórico de Praga. La historia del Hotel Ambassador es ordinaria, en comparación con el historial del Zlata Husa, bastante menos convencional. El propietario original fue una viuda rica  que tenía una hija joven, pero muy fea. Aunque su hija era muy rica y de edad para casarse, se quedó sola. Como ella nunca se casó, fue conocida en Praga como "El ganso de oro". Esto es sólo un breve fragmento de una larga historia. En 1964, ambos hoteles se unieron y su orgullosa historia continúa como Hotel Ambassador - Zlata Husa.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación doble con desayuno diario incluido, además de los vuelos y traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa (para estancias de 3 y 4 noches, sólo incluido el traslado de llegada del aeropuerto al hotel). Y si se aloja 3 noches o más, le obsequiamos con un tour histórico por Praga con guía de habla hispana (2h aproximadamente).

Su habitación doble

Gratamente amueblado con una decoración de lujo y ofreciendo una cama king o dos camas individuales, disfrutará de una habitación doble con aprox. 25 metros cuadrados. Todas las habitaciones están decoradas en estilo Art Nouveau, con la más alta calidad de materiales naturales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante y bar
En el Ambassador - Hotel Zlata Husa se puede elegir entre tres restaurantes diferentes para satisfacer su paladar. El restaurante Pilsner restaurante ofrece platos tradicionales checos. El Ambassador Lobby Bar ofrece una deliciosa cocina internacional.
Usted puede elegir el menú o alguna de las ofertas especiales mensuales y diarias.

Spa
Ambassador Thai & Wellness Club no sólo se especializa en masajes tailandeses originales realizados por profesionales, también ofrece amplias salas de relajación y terapias de bienestar que incluyen: envolturas de belleza, masajes ayurvédicos de la India, las terapias tradicionales y mucho más. Los huéspedes pueden esperar en cómodas habitaciones con cuarto de baño propio.
Todas las terapias se complementan con los cosméticos de más alta calidad de Rituals Cosmetics. Ambassador Thai & Wellness Club se puede acceder directamente desde el hotel, por ascensor desde el bar del vestíbulo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

Plaza de Wenceslao es el centro de las tiendas y la cultura. Esta plaza de 682 metros de largo por 60 metros de ancho, con un bulevar que conduce a la plaza del Museo Nacional de Mustek ofrece una maravillosa combinación de edificios históricos, restaurantes tradicionales exclusivos, modernos bares y tiendas minoristas. A pocos pasos del hotel se pueden encontrar una serie de teatros, museos y monumentos históricos y las principales atracciones en el corazón de Praga. De hecho, el 90% de los lugares de interés histórico de Praga están fácilmente accesibles a pie. La estación de metro Mustek, está a sólo 50 metros de distancia; El aeropuerto de Praga, Ruzyne, a 11 km; la estación principal de tren, a 1 km; Castillo de Praga, a 2 km; Plaza de la Ciudad Vieja, a 400 m; el Museo Nacional, a 700 m.

* Usted tiene los traslados incluidos desde el aeropuerto al hotel y viceveresa.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Teléfono
  • Correo de voz
  • Acceso a internet Wi-Fi
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Televisión vía satélite
  • Baño de mármol con baño de agua de masaje, ducha, espejo de aumento y secador de pelo

El hotel pone a su disposición:

  • Servicio de Negocios
  • Serivio de Limusina
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Peluquería
  • Salón de belleza
  • Manicura y Pedicura
  • Solárium
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Aparcmaiento (24 euros)
  • Niñera
  • Servicio de secretaría
  • Fotocopiadora, impresión
  • Servicio de consejería
  • Mapas de la ciudad
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte en Recepción
  • Depósito de equipajes
  • Información turística
  • Admite tarjetas de crédito
  • Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición
  • Servicio de despertador
  • En la sala de juegos del hotel Ambassador Zlata Husa en Praga se pueden encontrar un salón de Belleza y Estilo con una amplia gama de tratamientos de belleza, manicura, pedicura y servicios de belleza. Además, hay peluquería.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados

Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía / chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (que se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva (uno de los clientes).

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Ambassador Zlata Husa 5*