Paquete de vacaciones: circuito Praga, Budapest y Viena - Voyage Privé

Paquete de vacaciones: circuito Praga, Budapest y Viena


Sumario

Paquete de vacaciones: circuito Praga, Budapest y Viena

¿Por qué descubrir las ciudades imperiales con un paquete vacacional?

Si deseas viajar por tu cuenta, en familia o con amigos a conocer las principales ciudades del centro de Europa, aquí tenemos algunas propuestas interesantes. Nuestros paquetes vacacionales incluyen las visitas imprescindibles. Además, lo organizamos todo para que no pierdas ni un minuto cuadrando vuelos y hoteles. No solo nos encargamos de negociar los mejores precios para los billetes de avión, sino que también formalizamos las reservas en hoteles de lujo. Te beneficiarás de los servicios de alta gama que ofrecen y de sus ubicaciones óptimas para conocer las ciudades imperiales cómodamente.

¿Cuáles son los circuitos de Praga, Viena y Budapest que ofrece Voyage Privé?

Nuestras ofertas de circuitos Praga, Viena y Budapest incluyen viajes de distintos formatos: todo incluido, tours, combinados en hoteles de alta gama, etc. A continuación, puedes ver algunos ejemplos.

Praga, Viena, Budapest en 5*

Praga, Viena, Budapest en 5*

Este circuito de una semana te lleva a las tres principales ciudades imperiales europeas. Todas las pernoctaciones son en hoteles de lujo de 5*. El paquete incluye también los desplazamientos. Los traslados de Praga a Viena y de Viena a Budapest se hacen en tren. Son viajes muy cómodos, que te permiten, además, disfrutar de los bellos paisajes de la región. También están incluidos los vuelos desde y hasta Madrid o Barcelona.

Budapest, Viena y Praga

Este itinerario por Praga, Budapest y Viena te lleva a los lugares más emblemáticos de estas capitales de cuento. Tendrás tiempo de sobra para pasear por el Puente de Carlos en Praga y las calles del casco antiguo vienés. O, si lo prefieres, hacer un crucero por el Danubio en Budapest. Te alojarás siempre en hoteles de 4*, con todas las comodidades. Los billetes de tren para ir de una ciudad a otra y los vuelos desde España también están incluidos.

Combinado Budapest, Viena y Praga

Budapest, Viena y Praga

Este es un viaje combinado que te permite recorrer el Triángulo Mágico a tu ritmo y disfrutar también de cómodas estancias en hoteles de 4*. Incluimos vuelos, traslados y tours por las tres ciudades, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, podrás salir en la fecha que más te convenga: hay cuatro vuelos semanales de Barcelona a Budapest y cinco desde Madrid.

Praga, Viena y Budapest

Si te apetece pasar una semana recorriendo tres de las ciudades con más encanto del continente europeo, esta es tu oportunidad. Este paquete vacacional flexible incluye todos los básicos y la posibilidad de añadir detalles de gran lujo para hacer tu estancia aún más inolvidable. Tú eliges: un crucero por el Moldava o el Danubio, un paseo en tranvía, un tour nocturno o una cena en algún restaurante singular. Este circuito por Praga, Viena y Budapest es perfecto para una escapada romántica.

Praga, Viena y Budapest en 4*

Praga, Viena y Budapest

Este popular destino combinado te permite conocer de primera mano tres joyas arquitectónicas y algunos de los entornos urbanos más acogedores de Europa. Es un viaje para enamorarse de los castillos checos, los palacios modernistas vieneses y las espectaculares termas de Budapest. El alojamiento es en hoteles de 4*, escogidos por su ubicación idónea y la calidad de sus servicios.

Consejos prácticos para preparar tu circuito Praga, Budapest y Viena

¿Cuál es la mejor época para viajar a Centroeuropa?

En primavera, verano y otoño las temperaturas son templadas y las tres ciudades lucen en todo su esplendor, con una luz inigualablemente bella. En invierno los días son cortos y las temperaturas pueden bajar de los 0 ?C. Aun así, es una de las mejores épocas para visitarlas, sobre todo con nieve, ya que adquieren una estampa de lo más navideña.

¿Qué trámites administrativos son necesarios?

Los ciudadanos españoles solo necesitan tener un carné de identidad en vigor para entrar en la República Checa, Austria y Hungría.

Cómo desplazarse por Praga, Viena y Budapest

Caminando podrás captar mejor los matices arquitectónicos y el ambiente de cada ciudad. Sin embargo, los tranvías te ofrecen la estampa más tradicional. Por su parte, los paseos en barco por el Danubio y el Moldava te muestran la perspectiva más romántica.

¿Cuál es la diferencia horaria con estas tres ciudades?

En Praga, Viena y Budapest es la misma hora que en Madrid.

¿Qué lenguas hablan en cada sitio?

Los idiomas oficiales de estos destinos son el checo, el alemán y el húngaro.

¿Cuál es la moneda oficial?

Combinado Budapest, Viena y Praga

Austria pertenece a la eurozona. En Chequia se usa la corona checa y en Hungría el florín húngaro. La mejor manera de evitar las comisiones asociadas al cambio de moneda es el pago con tarjeta bancaria.

Servicios de calidad a los mejores precios para tu circuito de Praga, Budapest y Viena

En Voyage Privé trabajamos con los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas en Praga, Viena y Budapest. Además de estar ubicados cerca de los lugares de interés turístico, completan tus vacaciones con tratamientos de spa, restaurantes tradicionales y el mejor entretenimiento. Si lo deseas, podemos añadir al paquete vacacional otros traslados y tours, para que puedas disfrutar aún más de la visita.

Las mejores ofertas de Voyage Privé para circuitos Praga, Budapest y Viena

Estas tres ciudades son a cada cual más majestuosa. Pasear por sus calles es viajar a otro tiempo. Recorrer sus palacios te traslada directamente a la época de la emperatriz Sissi. Los mercados, los tranvías y los barcos que surcan el Danubio y el Moldava parecen sacados de un cuento de hadas. Y qué decir de la gastronomía: el goulash y la tarta vienesa son apreciados mundialmente, pero solo aquí encontrarás las recetas tradicionales.

Cinco lugares mágicos en Praga, Viena y Budapest

1. El castillo de Praga

No te pierdas el cambio de guardia, a todas las horas en punto, y las fantásticas capillas que alberga.

2. La isla de Kampa

Un oasis de paz y tranquilidad junto al canal de Certovka. Hay museos, parques, molinos y un puente donde los enamorados depositan candados como símbolo de amor eterno.

3. Las confiterías de Viena

Solo aquí podrás degustar la mejor tarta Sacher acompañada de un café vienés. Además, te encantarán los diseños de los locales.

4. Las óperas de Viena y Budapest

Esta es una actividad imprescindible para los amantes de la música. Aunque no puedas acudir a una representación durante tu estancia, no dejes de reservar una visita guiada.

5. Las termas de Budapest

Los baños Gellert y Szechenyi están situados en edificios decimonónicos y modernistas que merecen una visita por sí mismos. Pero nosotros te recomendamos que los pruebes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paquete de vacaciones: circuito Praga, Budapest y Viena