Hoteles en Viena - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

El top 10 de viajes y hoteles en Viena

Viena, la capital de Austria, es conocida también como 'la ciudad de los palacios' por todos aquellos amantes de los viajes. Sin duda, se trata de un apodo que le viene como anillo al dedo teniendo en cuenta que ha sido lugar de residencia de la realeza europea durante varios siglos y a que, como resultado, ha conservado un patrimonio arquitectónico único e incomparable. Este queda patente en el Palacio de Schönbrunn, en el de Belvedere o en la Biblioteca Nacional Austriaca. Así que, si no tienes claro dónde hospedarte durante tus próximas vacaciones, desde Voyage Privé queremos hablarte de los 10 mejores hoteles y viajes a la ciudad.

Nuestros mejores viajes y hoteles en Viena

Los mejores hoteles para un viaje a Viena

1. Berlín, Viena y Budapest

Conoce, en un mismo viaje, las capitales de Alemania, Austria y Hungría mientras te alojas en fabulosos hoteles de 4 estrellas ubicados a escasa distancia de los principales monumentos y lugares de interés. En total, consta de un itinerario de 7 días que incluye visitas y traslados de un lugar a otro.

2. Viena y Budapest

Es posible que no tengas tanto tiempo disponible para tus vacaciones o que, simplemente, te apetezca concentrarte en estas dos auténticas joyas europeas. Este viaje de 6 noches incluye alojamiento en hoteles de 4 estrellas muy céntricos y está pensado específicamente para parejas que busquen disfrutar de una escapada romántica.

3. Mercadillos Navideños en Viena y Salzburgo

Sin duda, los mercadillos navideños suponen una de las principales tradiciones de Austria cuando llega la Navidad. Gracias a este viaje, que tiene lugar durante el mes de diciembre, podrás conocer los más emblemáticos de Viena y Salzburgo, así como el resto de monumentos de ambas ciudades.

4. Viena y Salzburgo

En esta ocasión, te hablamos de un viaje que también te permitirá conocer ambas ciudades austriacas pero en cualquier momento del año. Esta oferta incluye los billetes de avión y los traslados entre lugares, así como excursiones programadas si lo deseas.

5. Praga, Viena y Budapest en 5*

¿Se te ocurre un mejor plan que disfrutar de los encantos de las capitales de República Checa, Austria y Hungría mientras te alojas en lujosos hoteles de 5 estrellas ? En ellos, gracias a la calidad de sus instalaciones, podrás descansar y reponer las pilas para prepararte para una nueva jornada.

6. Praga y Viena

Praga es una ciudad cosmopolita, moderna y de un marcado carácter juvenil. Además, allí se elaboran algunas de las mejores cervezas del mundo. Todo ello hace contraste con el clasicismo, la sofisticación y la exclusividad de Viena. Un choque de culturas absolutamente apasionante para tus vacaciones.

7. Viena y Budapest

Otra opción de viaje ideal para conocer en profundidad las capitales de Austria y Hungría. Gracias a su cercanía, llegar de una a otra conlleva poco más de una hora de viaje. Consta de un itinerario de 6 o 7 noches, todas ellas en hoteles de 4 estrellas muy bien situados y con multitud de servicios.

8. Praga, Viena y Budapest

Estas tres ciudades conforman el denominado 'Triángulo Imperial'. Ahora, gracias a este viaje de 7 noches que te llevará a conocer el corazón de Europa, podrás disfrutar de una experiencia fascintante en el que la cultura, los bellos paisajes y los espectaculares monumentos serán los verdaderos protagonistas.

9. Baviera, Tirol y Viena

Baviera, cuya capital es Múnich, es uno de los estados más bellos y cosmopolitas de Alemania. Por su parte, la región de Tirol destaca por sus extraordinarios paisajes naturales, mientras que Viena posee unos palacios incomparables. Sin duda, una combinación perfecta para unas merecidas vacaciones.

10. Praga, Viena y Budapest

La última alternativa que tienes a tu disposición para disfrutar de las ciudades que componen el Triángulo Imperial. Durante este viaje de 7 días te alojarás en hoteles de 4 estrellas con servicio de desayunos y, si lo deseas, podrás contratar excursiones en sus principales monumentos.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Viena ?

Reserve su hotel en Tokio con Voyage Privé

Como ya habrás comprobado, la mayoría de los hoteles que forman parte de estos viajes concertados son de 4 o 5 estrellas. Esto quiere decir que en ellos disfrutarás de servicios de la máxima calidad. Estamos hablando, por ejemplo, de circuitos termales y centros de spa, gimnasios, salones de masaje y belleza o servicios de desayunos, por ejemplo. Además, en sus habitaciones no faltan las camas king size, los aparatos de climatización y los baños en suite.

Ofertas de viajes y hoteles en Viena para todo tipo de viajeros

Es cierto que la mayoría de estos viajes que aquí te hemos presentado están pensados para parejas ya que incluyen habitaciones para dos personas. Sin embargo, en caso de que quieras viajar solo o en compañía de tus hijos, no tendrás problemas. Viena es una ciudad perfecta para ser disfrutada en familia.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Viena

Estos hoteles poseen una serie de características definitorias. La mayoría de ellos se ubican en el centro de la ciudad y, en algunos casos, en el interior de edificios de gran valor histórico. También es posible disfrutar de aparthoteles y complejos de suites.

Viena : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Nada especial. Estos alojamientos, debido a la calidad de los servicios que prestan, ofrecen a sus huéspedes artículos de aseo personal, secadores de pelo, toallas, ropa de cama y muchos otros elementos de utilidad. Las únicas excepciones son aquellos que disponen de piscinas al aire libre o cubiertas o centros de spa, en los cuales es obligatorio que lleves puesto tu propio bañador, gorro de ducha y zapatillas.

Tu mejor hotel en Viena : ¿cómo llegar y hacer tu reserva ?

La mejor opción disponible para llegar a Viena es tomar un vuelo que te lleve directamente al Aeropuerto de Viena-Schwechat. Este se encuentra a 18 km del centro histórico y hay diversos sistemas de transporte privado y público que llevan rápidamente hasta allí. Por su parte, hacer tu reserva es fácil y cómodo. Regístrate en Voyage Privé, indica tus datos de pago y permanece atento. Cuando salga una oferta que te interese, podrás reservarla en apenas 5 minutos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Viena

Hoteles en Viena

Nunca es mal momento para disfrutar de unas vacaciones en Viena. Esta ciudad, durante el invierno, luce espectacularmente nevada y da cobijo a algunos de los mercadillos navideños más famosos del mundo. Además, por su cercanía con los Alpes, es ideal para los amantes del esquí. Por su parte, durante la primavera y el verano, florece gracias a la belleza de los jardines de sus palacios imperiales. Sin duda, un destino inigualable.

Viena, la capital de la Antigua Grecia sigue en plena forma

Viena fue, durante muchos años, la capital de la realeza a nivel europeo. Hoy en día, pocas ciudades pueden equipararse a ella en términos de belleza y elegancia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Viena