Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Valladolid con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Valladolid

Hoteles en Valladolid excepcionales

Hoteles en Valladolid con descuentos hasta 70% ✅ Reserva tu hotel con Voyage Privé ✔ Distruta servicios y precios excepcionales ✔ Voyage-Prive.es.

Descubre nuestros mejores hoteles para una estancia en Valladolid

Holteles en Valladolid, viajes y vacaciones, ofertas de hoteles

1. Hotel & Spa Arzuaga 5*.

Ubicado entre los mejores viñedos de la denominación de origen Ribera del Duero. Posee habitaciones amplias y clásicas, SPA, servicios Wellness y un restaurante inmejorable.

2. AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*

Cuenta con un esplendido jardín y magníficas vistas. Cerca de él hay una piscina cubierta y climatizada. Hotel a todo lujo con cocina vanguardista, bodegas y habitaciones palaciegas.

3. Hotel Marqués de la Ensenada 5*

Un alojamiento para sentirse en el siglo XVIII. Habitaciones, restaurante y salones ambientados en ese estilo. Ubicado en el centro y restaurante donde poder disfrutar de un menú degustación.

¿Qué tipo de servicios esperar de un hotel en Valladolid ?

• Piscinas climatizadas. Las temperaturas son bajas en la ciudad gran parte del año.
• Parking para poder dejar el coche. La ciudad de Valladolid está muy bien comunicada con el resto de España y muchos clientes llegan en sus vehículos.
• Buen restaurante para degustar los manjares de la gastronomía vallisoletana.
• Amplias habitaciones con camas para niños y así poder disfrutar de escapadas en familia.
• Flexibilidad en el régimen de estancia. Desde habitación más desayuno a Todo Incluído.
• Jacuzzi y servicios Wellness.
• Buena bodega de vinos.
• Servicio de información turística para saber qué cosas hacer y ver en Valladolid.

Las mejores ofertas de alquiler para hoteles en Valladolid para todo tipo de viajes

Valladolid se presta a todo tipo de escapadas, pero, de entre todas, os recomendamos dos : las familiares y las románticas.
Para las escapadas en familia, podéis escoger el Hotel Marqués de la Ensenada 5*. Estaréis en el centro de la ciudad y a poca distancia del río Pisuerga, donde realizar pequeños cruceros. El propio hotel es como realizar un viaje de vuelta al siglo XVIII, lo que a los más pequeños seguro que les entusiasma. Hay también en el hotel una sala llamada del Canal, por donde pasa el mismísimo Canal de Castilla. Dispondréis también de habitaciones amplias y cómodas para adultos con bebe y un gran restaurante tipo bufé.

Si la escapada es en pareja, entonces el Hotel & Spa Arzuaga es vuestra elección. Ofrece grandes ofertas y un entorno inigualable. El alojamiento se encuentra entre viñedos, los mejores de la zona. Posee también un amplio jardín donde poder desayunar y contemplar las mejores viñas de Ribera del Duero. También hay una piscina climatizada y acristalada con bonitas vistas al campo castellano. Y para hacer de la experiencia algo inolvidable, contáis con Spa y zona para recibir todo tipo de tratamientos Welness.

Estos son los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Valladolid

Además de contar con alojamientos orientados a un tipo de escapada u otra, también contamos con hoteles tematizados.

El primero de ellos es el AC Hotel Palacio Santa Ana 5*. Está diseñado sobre el antiguo Monasterio de los Jerónimos y ahora es un palacio con estilo dieciochesco con toques de vanguardia. Posee un restaurante a la altura del hotel, baño turco y habitaciones con realengo. También hay una piscina cubierta, gimnasio y bar coctelería para disfrutar de la tarde noche.

Otro de nuestros hoteles que se sale de lo clásico es Vincci Frontaura, en este caso tematizado como un alojamiento vanguardista. Estando en Valladolid, cuna de lo castellano, es digno de remarcar y el contraste puede ser una experiencia. El bar combina esa vanguardia con un toque vintage. La zona Welness es totalmente moderna con una decoración mezcla de mármol, madera y metal. Y las habitaciones, con buenas vistas a la ciudad destacan, por su original colorido y amplios ventanales.

Valladolid : ¿Qué cosas y artículos debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

• Ropa de abrigo para las tardes y noches de primavera.
• Buenos zapatos para recorrer la ciudad.
• Ropa de baño. La mayoría de nuestros hoteles cuentan con Spa o piscina climatizada.
• Cámara de fotos para guardar los recuerdos de Valladolid.
• Ropa deportiva para disfrutar de nuestros gimnasios y áreas deportivas.
• Un sombrero o gorra, tanto para el sol como para el frío.
• Un libro para aprovechar la tranquilidad de nuestros hoteles.

Tu mejor hotel en Valladolid : ¿Cómo llegar y hacer tu reserva ?

La ciudad cuenta con un pequeño aeropuerto a unos diez kilómetros, en la población de Villanubia. Se puede llegar desde varios lugares de España como Sevilla, Barcelona o Tenerife. Excepto desde las Islas Canarias, el vuelo no demora más de una hora. No obstante, para llegar a Pucela, los transportes más utilizados son coche y autobús, gracias a las buenas comunicaciones con el resto de la península. Desde Madrid y el norte, también se puede llegar en tren. El viaje no demora más de dos horas y media.

En cuanto a registrarse en Voyage Privé y disfrutar de nuestros descuentos, el proceso es sencillo. Simplemente hay que acceder a nuestro sitio web desde cualquier dispositivo y registrarse como usuario. Se podrá acceder creando una cuenta con usuario o contraseña. O, simplemente, accediendo con los datos de acceso de Facebook.
Una vez registrados, podréis empezar a disfrutar de descuentos de hasta el 74% en hoteles de lujo.

La opinión del experta Voyage Prive sobre Valladolid

La ciudad de Valladolid llegó a ser la capital de "Las Españas" entre 1601 y 1606. De todo aquello quedó huella en edificios y monumentos como la Catedral o la Universidad.
Valladolid es también famosa por su gastronomía y sus vinos. De hecho, cada año se celebra el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas "Ciudad de Valladolid".
Además, tampoco hay que olvidar su oferta cultural, destacando la Semana Internacional de Cine de Valladolid o Seminci.

Valladolid : lo esencial castellano

Visitar Valladolid es adentrarse en el corazón de Castilla, donde la vida transcurre de forma tranquila. Buena gastronomía, mucha cultura, paseos por grandes jardines y alojamientos insuperables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Hoteles Valladolid