Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Carcasona

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Carcasona

1 oferta de viaje a Carcasona

Ver más

Viaje a Carcassonne: Enamórate del sur de Francia

Si te encantan las ciudadelas medievales, este es tu sitio. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Carcassonne y disfruta de su magia.

Al sur de Francia, entre Perpiñán y Toulouse, se encuentra Carcasona, una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, con sus castillos llenos de historias y leyendas. Su majestuoso ambiente la convierte en un destino perfecto tanto para parejas, como para una parada ineludible en unas vacaciones familiares. Explora nuestros descuentos exclusivos y disfruta de lo mejor de hacer turismo en Carcassonne, Francia.

Descubre su pasado medieval

Carcassonne o Carcasona, como también se le conoce, es una localidad con mucha historia y uno de los destinos más visitados del sur de Francia. En el siglo XIII fue la casa de los cátaros y sede de una de las más importantes luchas del ejército de Las Cruzadas contra la herejía. Este pasado tan fascinante convierte a la fortaleza amurallada un lugar ideal para una visita guiada que te haga entrar en el ambiente. Encontrarás más información al respecto en la oficina de turismo de Carcassonne.

Si te preguntas cómo ir a Carcassonne, encontrarás diferentes opciones : en coche, en tren o en avión. No es descabellado acercarte en coche, está a solo 300 kilómetros de Barcelona, poco más de tres horas de trayecto. Desde Madrid, la duración del viaje a Carcasona es de casi diez horas por lo que tal vez prefieras ir en tren. Para viajar en avión tendrías que ir a Toulouse, ubicada a 100 kilómetros, y acercarte después a la ciudad. Para tener todo previsto, no dudes en consultar nuestras ofertas en hoteles de alta gama en Toulouse y Carcassonne para escoger tu alojamiento ideal.

Los puntos imprescindibles

En tu viaje a Carcasona tienes que admirar desde fuera la imponente muralla para admirar su majestuosidad en todo su esplendor. Después prepárate para recorrer la Cité o Ciudadela, lo ideal es hacerlo a primera hora de la mañana para tener más libertad de movimiento. Maravíllate con su muralla, entra en el sorprendente castillo condal, visita la Basílica de Saint-Nazaire y quédate fascinado con sus vitrales. No lo pienses más y consulta nuestras ofertas de viajes a Carcasona para vivir una experiencia única.

Al otro lado del río Aude, cruzando el Puente Viejo, se encuentra la otra zona de la ciudad que en tu viaje a Carcasona no puedes obviar : La Bastide Saint-Louis. Anímate a conocerla, que aunque es menos monumental que La Cité, cuenta con una plaza ocupada por mercados tradicionales en las mañanas y una animada vida social. No puedes perderte la bellísima Iglesia de San Vicente.

Unas vacaciones que pasen por Carcasona serán sin duda inolvidables. Regístrate ahora y reserva con nuestras ofertas excepcionales en viajes a Carcassonne, Francia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes Carcasona