Los mejores hoteles para un viaje a Venecia - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Reserve su hotel en Venecia con Voyage Privé

Nuestros mejores hoteles para tus vacaciones en Venecia

1. Hotel LaGare Hotel Venezia - MGallery by Sofitel

Hyatt Centric Murano Venice 4*

Ubicado en la isla de Murano, frente al canal homónimo, este hotel destaca por su elegancia y su centro de spa. El cristal de Murano forma parte de su bella decoración.

2. Venice Times Hotel

Venice Times Hotel 4*
Alojamiento emplazado en el centro histórico de Venecia, muy cerca de los puntos de interés turístico más destacados. De estilo moderno y con habitaciones luminosas y espaciosas.

3. Ca'Sagredo Hotel

Ca'Sagredo Hotel 5*
Hotel de 5 estrellas premiado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. En origen fue un palacio y está ubicado frente al Gran Canal.

4. Hotel PalazzinaG

Hotel PalazzinaG 5*
Situado en pleno centro histórico, este alojamiento dispone de habitaciones amplias y elegantes. Destaca su restaurante por las recetas de su chef hechas con productos locales.

5. Hotel Metropole

Hotel Metropole 5*

Hotel lujoso y confortable en pleno corazón de Venecia. Ideal para adultos y niños. Exquisita y cuidada decoración, además de tener un completo equipamiento.

6. Hotel Ca' dei Conti

Hotel Ca' dei Conti 4*
Complejo hotelero que fue una antigua mansión y todavía mantiene en sus salones su antiguo suelo, además de otras estructuras arquitectónicas.

7. Starhotels Splendid Venice

Starhotels Splendid Venice 4*
Espléndido hotel de 4 estrellas y con embarcadero privado. Tiene habitaciones superiores, deluxe y suites. Además de un excelente restaurante donde saborear la gastronomía local.

8. Hotel Antony

Hotel Antony 4*

A medio camino entre el centro de Venecia y el aeropuerto, se sitúa este hotel de 4 estrellas. Destaca por su elegancia y por la insonorización de sus habitaciones.

9. Hotel Gabrielli

Hotel Gabrielli 4*
Hotel para adultos y niños que ofrece habitaciones muy amplias y equipadas al máximo detalle. Destacan sus antiguas lámparas venecianas de cristal de Murano hechas a mano.

10. Hotel Carlton on the Grand Canal

Carlton on the Grand Canal 4*
Ubicado al lado del Gran Canal y muy cerca de la estación de tren. Hotel familiar, pero con una exquisita decoración. Ofrece tranquilidad, confort y una gran comodidad.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles de Venecia ?

Normalmente todos los hoteles cuentan con restaurante o cafetería, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, wifi, caja fuerte y televisión de pantalla plana. A mayores, gran parte de ellos, ofrecen aparcamiento privado y solo algunos jacuzzi y servicio de spa. Todos los alojamientos tienen un mobiliario confortable y camas cómodas para pasar una estancia agradable.

Estos hoteles tienen servicio de recepción de 24 horas. Y ofrecen tanto media pensión como pensión completa. Si viajas con niños, escoge un hotel adecuado para ellos, ya que algunos están creados solamente para personas adultas. En la página web podrás encontrar los detalles y particularidades de cada hotel.

Ofertas hoteleras en Venecia para todo tipo de viajeros

Tienes hoteles perfectos para viajar en familia, con niños pequeños, en solitario o en pareja. De hecho, si has pensado en irte de viaje romántico, Venecia es uno de los mejores destinos que tienes disponibles. Durante todo el año puedes encontrar interesantes ofertas y promociones para alojarte en los más destacados hoteles de la ciudad. Tanto de la propia Venecia como de las islas vecinas.

Tipos de alojamiento que encontrarás en Venecia

Puedes escoger el tipo de estancia que desees. ¿Sabías que tienes la posibilidad de pasar tus vacaciones en hoteles que siglos atrás han sido imponentes edificaciones ? Actualmente, en Venecia, hay complejos hoteleros que han sido palacios, y otros incluso espectaculares mansiones. Pero también tienes hoteles que mezclan lo moderno con el estilo veneciano más clásico, sin duda, merecen la pena. Tú decides. Todos los hoteles de 4 y 5 estrellas te ofrecen un servicio y atención excepcionales, al igual que un gran número de prestaciones.

Venecia : ¿qué debemos llevar al hospedarnos en sus hoteles ?

Hotel Metropole 5*
Prácticamente, todos los hoteles ofrecen a sus huéspedes los artículos de aseo necesarios en el día a día. Tan solo es esencial viajar con nuestros efectos más personales y nuestras cremas o lociones que consideremos imprescindibles. Algunos alojamientos ofrecen zapatillas y albornoces, si los necesitas infórmate para evitar llenar la maleta de objetos o prendas innecesarias. Otra opción es contactar directamente con el hotel para informarnos.

¿Cómo llegar a Venecia y cómo hacer para reservar un hotel ?

A este destino se puede llegar en avión o en tren. En avión desde Madrid se tarda casi dos horas y media si es directo y desde Barcelona se llega en menos de dos horas. Mientras que en tren lleva sobre un día y dos horas desde la capital española y desde Barcelona unas 22 horas. La estación de tren está en pleno centro de Venecia. Esta ciudad tiene dos aeropuertos, el principal o Marco Polo está a 12 km y el de Treviso a 40 km.

Si quieres hacer tu reserva para viajar a Venecia, podrás realizarla fácil y rápidamente, ¡en tan solo unos pocos minutos ! La plataforma web es muy intuitiva y podrás terminar todo el proceso sin dificultades e incluso saber si hay plazas disponibles en tiempo real. Para ello es necesario que te registres, de esta forma, también conseguirás grandes beneficios y descuentos en diferentes hoteles de lujo. Así aprovecharás las ventajas que tiene estar registrado.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Venecia

Venecia es un destino lleno de experiencias y para descubrir con los cinco sentidos. En ella encontrarás importantes museos y galerías de arte, imponentes monumentos históricos... y mucha historia en todos sus rincones. Solo por la Plaza de San Marcos y sus edificios adyacentes merece la pena visitar esta ciudad. ¿Quién no ha soñado con ver el Puente de los Suspiros o en subir al enorme Campanario de San Marcos ? Por supuesto, los canales y sus numerosos puentes la dotan de una belleza indescriptible. ¡Sin olvidarnos de su rica gastronomía !

Venecia, una ciudad para perderse

Historia, arte y belleza se combinan en esta ciudad única. Sus callejuelas y sus grandes edificios harán que el visitante disfrute paseando por los exteriores. Y si quieres disfrutar de la esencia de la ciudad, es recomendable visitar y vivir sus hermosos carnavales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Italia
  4. Hoteles Venecia