Alveo Suites 4* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige pasar tus vacaciones en una Suite con todas las comodidades que necesitas
  • Disfruta de unas vacaciones a tu aire, con independencia y absoluta privacidad
  • Descubre Praga desde una ubicación privilegiada en el corazón histórico de la ciudad
  • Admira la belleza de los principales monumentos de la ciudad como la Plaza de Wenceslao, a 15 minutos a pie

La puntuación de nuestros clientes

Alveo Suites 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino de cortesía
  • Late-check out hasta las 13h

El Hotel Alveo Suites 4* es el refugio perfecto para tu escapada a Praga, ya que cuenta con una ubicación privilegiada para recorrer la ciudad. Un hotel inaugurado en abril del 2017 donde encontrarás instalaciones modernas y servicio de recepción diurno. ¿Te apetece empezar a disfrutar?

Tu habitación

Deluxe Junior Suite

Estas suites están equipadas con tres camas individuales; zona de estar; una cocina funcional con fogones, microondas, nevera y hervidor eléctrico; armario y un baño dotado de toallas, secador de pelo y artículos de aseo. Con wifi, TV de pantalla plana con canales vía satélite y radio. Además, tendrás a tu disposición ventilador, calefacción y plancha para ropa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Deluxe Suite

Cuenta con un dormitorio de dos camas individuales. Entre la larga lista que compone su equipamiento, destacamos: lavadora, tendedero, plancha y tabla de planchar; calefacción y ventilador; armario; caja fuerte; TV de pantalla plana con canales vía satélite y radio; cocina con nevera, microondas, utensilios de cocina y hervidor eléctrico; wifi, y baño con ducha, toallas, secador de pelo y artículos de aseo

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de solo alojamiento. 

No te preocupes por horarios ni reglas durante estas vacaciones. Contarás con una cocineta completamente equipada en tu suite para poder preparar tus propios alimentos con deliciosos y frescos ingredientes auténticos, praguenses, de proximidad, de capricho, ¡lo que se te antoje!

Desayunos opcionales

En el segundo paso de tu reserva podrás contratar, por un suplemento, los desayunos durante tu estancia. Estos se tomarán en Urban Creme Hotel, a un minuto de tu alojamiento.

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de Praga en autobús – 1 día

¡Completa tu estancia!
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Praga con este pase que te dará acceso ilimitado durante 24h a un autobús de dos pisos, desde donde puedes subir y bajar a tu gusto en las diversas paradas de los 3 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.
El Castillo de Praga, la colina Petrin, le Musée du Jouet ou encore la Cathédrale Saint Vitus no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos. Todos los días Audioguías en castellano en autobuses de dos pisos con techo descubierto y comentarios hechos solo en inglés por una guía en autobuses cubiertos.

Prague Card: actividades – 3 días

¡Completa tu estancia!

Descubre lo mejor de Praga con esta tarjeta que te dará acceso a algunos museos y atracciones durante 72 horas, viajes en autobús, transporte público gratuito, traslado al aeropuerto, ¡pero también muchos descuentos de hasta 50% en atracciones, monumentos, excursiones, espectáculos y restaurantes!

La Prague Card te da acceso a la colección permanente de museos, monumentos y actividades turísticas una sola vez.Las exposiciones temporales no siempre están incluidas en la entrada.Los traslados se incluyen en la tarjeta solo durante la vigencia del Pase.

Tu viaje a Praga

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Praga te espera

Refúgiate en la región de Bohemia durante tu próxima escapada. Descubre una capital con siglos de historia y arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.