Los mejores hoteles para un viaje a Bruselas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Reserve su hotel en Bruselas con Voyage Privé

Los 10 mejores hoteles de Bruselas en oferta para ti

1. Hotel Le Plaza Brussels 5*

Hotel Le Plaza Brussels 5*

Ubicado a un paseo de diez minutos de la Grand Place y muy cerca de la Rue Neuve. Este hotel es un palacio estilo art déco que va a encantarte.

2. Hotel Sheraton Bruselas 4*

Hotel Sheraton Bruselas 4*

Este hotel está a un paseo de los lugares de los principales sitios de interés. Báñate en la piscina de su azotea y descubre la capital desde arriba.

3. Hotel Metropole 5*

Hotel Metropole 5*
Este edificio art déco está en un lugar céntrico. Es un alojamiento de lujo en el que descansar plácidamente después de descubrir la ciudad.

4. Hotel Le Plaza Brussels 4* Sup

Enamórate de Bruselas desde este edifico de 1930 reformado a finales de siglo de corte clásico y con el mejor servicio.

5. Radisson RED Hotel Brussels 4*

Este hotel moderno se encuentra muy cerca del Parlamento de la UE. Es un hotel joven y moderno, y uno de los mejor valorados por nuestros usuarios.

6. NH Hotel Brussels Louise 4*

Tiene un corte moderno y todo el confort que se puede desear. Es ideal para una escapada a la ciudad.

7. Hilton Brussels City 4*

Es un alojamiento moderno, de diseño, confortable y ubicado en el centro de la ciudad. Comodidad, calidad y servicio están garantizados.

8. Hotel Prinsenhof 4* con opción a Bruselas

Bélgica tiene mucho que descubrir y Brujas es uno de sus encantos. Descubre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y combina tu visita con la capital del chocolate.

9. Escapada a Bruselas y Brujas

Pasa 4 días recorriendo dos de las ciudades más renombradas de Europa, disfrutando de alojamientos de primera calidad.

10. Bruselas, Brujas y Gante

Elige entre una escapada de 3 o 5 noches en las tres ciudades más impresionantes de Bélgica. Es un viaje inolvidable, con los mejores hoteles y un precio increíble.

Los servicios que debes solicitar en tu alojamiento en Bruselas

Hoteles en Bruselas
  • Desplazamiento desde el aeropuerto
  • Wifi gratuita, para que puedes compartir tus fotos y estar en contacto con los tuyos
  • Late check out, para que el último día puedas levantarte y desayunar con tranquilidad
  • Aparcamiento privado, en caso de ir en coche o tener uno de alquiler
  • Desayuno bufé incluido, para empezar las mañanas con energía
  • Ubicación céntrica o con buenos accesos a los principales puntos de interés

Elije tu compañía y encuentra la oferta a tu medida

Bruselas es una gran ciudad con intereses para todos, niños y adultos. Los pequeños se sorprenderán con el Atomium, el Manneken Pis, la MiniEuropa o la ruta del cómic, donde en distintas fachadas verán representadas escenas de Tintín, Astérix o Lucky Luke. Es un destino ideal para ir con amigos o en pareja. Si amplias la visita con Gante y Brujas, descubrirás el gran ambiente nocturno universitario de estas dos ciudades. Por supuesto, ambas destacan por el ambiente romántico de sus calles y su sorprendente arquitectura.

Tipos de hoteles que encontrarás de oferta en Bruselas

En la capital belga puedes optar por una gran oferta de alojamientos distintos. Lo más tradicional son los hoteles clásicos art déco, muchos de ellos han sido palacios o casas señoriales, son cómodos y destacan por la atención del personal. Pero también puedes elegir por hoteles de corte moderno o de diseño, con piscina y espá, con grandes jardines y bufé internacional. Sea cuál sea tu preferencia, en Voyage Privé tenemos la mejor oferta para ti que satisfaga plenamente tus necesidades.

Bruselas : lo que debes preparar para tu viaje

  • Medicamentos y productos especiales. Viajas a una gran ciudad donde podrás adquirir muchas cosas, pero aquellos productos específicos o que necesitan prescripción debes llevarlos desde el origen
  • Calzado cómodo, para poder conocer la ciudad sin que nada te detenga
  • Dinero en efectivo. Es posible que lo necesites para adquirir algunas cosas. No tendrás problemas en pagar con tarjeta, pero las comisiones de retirada en cajero suelen ser altas
  • Ropa de abrigo, aunque viajes en verano, es posible que de noche refresque
  • Cargadores para los dispositivos electrónicos
  • Traje de baño y toalla en caso de que tu hotel tenga piscina o zona de bienestar

Cómo reservar el hotel ideal y la mejor forma de llegar a Bruselas

La forma más cómoda de llegar es por aire. Se puede optar por llegar al aeropuerto de la ciudad (BRU), a media hora aproximadamente de esta, o al aeropuerto de Charleroi (CRL). Este segundo está a 55 kilómetros, pero se puede alquilar un servicio de traslado en caso de que el hotel no lo facilite. Tardarás en llegar a la ciudad aproximadamente una hora.

El vuelo puedes reservarlo con nosotros junto al alojamiento, pero si prefieres otro transporte, puedes llegar en coche por las principales autovías europeas. Bruselas está a unos 1600 kilómetros de Madrid y el acceso es sencillo. Y puedes llegar por tren desde ciudades como París o Ámsterdam, a las que se puede llegar fácilmente desde España.

Hazte socio de Voyage Privé para aprovechar todas las ventajas. Tendrás precios especiales en un alojamiento de lujo y en el vuelo, y las condiciones exclusivas que nosotros pactamos para ti con los hospedajes. Puedes sumar algunos extras contratados previamente para que tu estancia sea de lo más placentera posible. Conoce las diferentes tarifas según los días en los que quieres viajar. En unos pocos minutos tendrás tu reserva cerrada con las mejores condiciones posibles.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Bruselas

Los mejores hoteles para un viaje a Bruselas
Esta gran capital europea no te dejará indiferente. Tiene muchas opciones para todos los gustos, desde el estilo más clásico, hasta los cortes más modernos. Pasea por su centro con impresionantes edificios de principios del siglo XX y otros en los estilos más actuales, como el Parlamento de la UE. Merece la pena que te escapes a Gante y Brujas, y que te sientas transportado a la Edad Media entre sus calles. Por supuesto, debes probar el auténtico chocolate belga.

Bruselas, el corazón medieval de Europa con sabor a chocolate

Es alegre y fresca, curiosa en todas sus partes, un lugar donde se fusionan las influencias culturales imperialistas con la cultura del cómic.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Bruselas