Los Mejores Hoteles en Pamplona - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Top 8 Mejores Hoteles en Pamplona

Pamplona es la capital de Navarra y la ciudad en la que, cada mes de julio, se celebran los San Fermines, una de las fiestas más populares e interesantes de toda España. Sin embargo, sus atractivos van mucho más allá. Tanto es así que puede considerarse una de las urbes más bellas de España gracias a la perfecta mezcla entre la antigüedad de su centro histórico y la espectacularidad de los parajes naturales que la rodean. Por ello, si estás pensando en disfrutar de una escapada de interior, esta es una de las opciones más interesantes a tu disposición.

Pamplona: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Maisonnave 4*

Hotel Maisonnave 4*

Este hotel fue completamente reformado y renovado en 2013. Se ubica junto al Ayuntamiento de Pamplona y es perfecto para estancias en pareja, en familia o por negocios. Dispone de sauna, gimnasio y WiFi, así como de habitaciones decoradas de forma elegante y exclusiva. En su interior es posible disfrutar de televisor vía satélite, calefacción, aire acondicionado y cuarto de baño privado.

2. Palacio de Guendulain 4*

Palacio de Guendulain 4*

¿Quieres hospedarte en un palacio del siglo XVIII en pleno centro de Pamplona? Esta es tu oportunidad. Este hotel, con parking, servicio de desayunos incluido y patio ajardinado, es una auténtica maravilla. Sus habitaciones, muy amplias y acogedoras, ofrecen WiFi, televisor de pantalla plana de 26 pulgadas, minibar y cuarto de baño privado con bañera.

3. Hotel Tres Reyes 4*

Hotel Tres Reyes 4*

Otro alojamiento de 4 estrellas ubicado en pleno centro de Pamplona y, en concreto, entre la Taconera y los Jardines de la Ciudadela. En él se celebran espectáculos de jazz en directo todos los jueves. Además, posee una piscina abierta en julio y agosto, gimnasio y servicio de masajes. En sus habitaciones, de estilo elegante y ejecutivo, podrás disfrutar de una botella de cava nada más llegar.

4. Abba Reino de Navarra 4*

Abba Reino de Navarra 4*

Nos desplazamos ahora hasta el Parque Yamaguchi, el único de diseño japonés existente en España, para hablar de este hotel de 4 estrellas en Navarra. Cuenta con unas instalaciones modernas y sofisticadas y con un restaurante gourmet especializado en la gastronomía local. Sus habitaciones, muy amplias y luminosas, son ideales para estancias en pareja.

5. NH Iruña Park 4*

NH Iruña Park 4*

Los hoteles de la cadena NH son sinónimo de confort, y este no es una excepción. Ubicado en la avenida de Bayona, está rodeado de zonas verdes y cuenta con gimnasio, restaurante a la carta y salas para eventos. Sus instalaciones fueron renovadas en 2015 y está formado por habitaciones para dos personas decoradas con un gusto exquisito y provistas de baño, calefacción y amplios ventanales.

6. Alma Pamplona Muga de Beloso 4*

Ahora vamos con un hotel perfecto para ti si das prioridad al relax y el confort durante tu estancia. Diseñado de forma minimalista, este alojamiento dispone de un centro de spa y bienestar con piscina cubierta y ofrece unas imponentes vistas a los parajes naturales de montaña que rodean Pamplona. También posee parking privado y suites de 35 o 40 m2 perfectamente equipadas.

7. Gran Hotel La Perla 5*

Literalmente, un hotel histórico de Pamplona por el que han pasado celebridades de la talla de Charles Chaplin, Ernest Hemingway u Orson Welles. Fue construido en 1881, lo que lo convierte en el segundo más antiguo de España y posee un restaurante gourmet de gran fama en la ciudad. Da a la calle Estafeta y ofrece habitaciones y suites completamente insonorizadas con camas King Size y cuartos de baño con bañera de hidromasaje.

8. Castillo de Gorraiz Golf & Spa 4*

Este hotel se encuentra a las afueras de Pamplona y en una zona marcada por la tranquilidad y el sosiego. Dispone de un espectacular centro de spa y bienestar con gimnasio, de un campo de golf asociado y de bar y restaurante. También posee pistas de tenis y de pádel y habitaciones decoradas a partir de un estilo clásico y elegante provistas de terrazas con vistas a los parajes naturales que rodean al complejo.

Servicios e instalaciones en Pamplona

  • Centros de spa y bienestar con servicios de masajes y piscinas cubiertas.
  • Restaurantes gourmet especializados en la gastronomía navarra.
  • Habitaciones con aire acondicionado y calefacción de control individual.
  • Cuartos de baño privados con bañera normal o de hidromasaje.
  • Parking privdo y conexión a Internet WiFi.
  • Vistas al centro histórico de Pamplona o a los parajes naturales de los alrededores.

¿Qué actividades se pueden hacer en Pamplona y sus alrededores?

  • Disfrutar de los San Fermines si se viaja a la ciudad durante el mes de julio.
  • Recorrer las espectaculares murallas de la zona medieval del centro histórico.
  • Visitar la Catedral de Pamplona y pasear por las callejuelas del centro.
  • Ir de bar en bar saboreando los exquisitos pinchos de la cocina navarra.
  • Pararse a contemplar las vistas desde la Plaza Consistorial.

La opinión de Voyage Privé sobre Pamplona

Muchos viajeros solo piensan en Pamplona cuando llega el mes de julio y se aproximan los San Fermines. Sin embargo, esta es una ciudad con mucho que ofrecer a lo largo de todo el año. Dispone de uno de los centros históricos más espectaculares de toda España y queda rodeada por unos parajes naturales de ensueño perfectos para disfrutar de una estancia romántica y de relax. Además, su oferta gastronómica es espectacular y su ambiente nocturno excelente.

Información práctica en Pamplona

Pamplona cuenta con una magnífica red de transporte público. Sin embargo, nosotros te aconsejamos, si quieres descubrir tanto el centro histórico como sus alrededores, que alquiles un vehículo. Eso sí, recuerda elegir un hotel con parking en el que dejarlo ya que estacionar puede ser complicado en algunas zonas. Por su parte, la temporada alta en esta ciudad se produce durante el mes de julio. Si no te gustan las aglomeraciones de turistas y prefieres una época más tranquila, viaja allí en primavera o en otoño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Pamplona