Los mejores hoteles para un viaje a San Sebastián - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Dónde alojarse en San Sebastián: Guía práctica para seleccionar el mejor hotel

Situada en el Golfo de Vizcaya, esta gran ciudad ofrece al visitante un catálogo completo de atractivos que van desde la conocida playa de La Concha hasta la rica gastronomía dominada por los pinchos. Festivales, cultura, ocio, deporte, cine, historia y entretenimiento se engloban en una ciudad preparada para recibir al viajero.

Los hoteles de alto lujo y otros de precio moderado y asequible comparten objetivo con hostales y apartamentos destinados a dar acogida al turista adaptándose a sus necesidades de forma variable.

Nuestros mejores hoteles para San Sebastián

1. Hotel Arima

Hotel Arima en San Sebastian

Se trata de un alojamiento que apuesta por la estética y el diseño de vanguardia ofreciendo así al cliente un contrapunto de modernidad entre la belleza tradicional de los pueblos norteños del rededor. Construido con una intención sostenible, este hotel está a tan solo 15 minutos de la emblemática playa de La Concha y a un solo paso del Bosque Miramón.

2. Hotel Río Bidasoa

Hotel Río Bidasoa en San Sebastian
Este alojamiento ofrece todas las comodidades con la modernidad como elemento definitorio. Se trata de un edificio totalmente reformado que se sitúa a tan solo 500 metros de la playa y al cual se suma la exquisita gastronomía de la zona.

3. María Cristina Luxury Collection

María Cristina 5* Luxury Collection en San Sebastian
Con 5 estrellas de categoría, este hotel es excelente para los que buscan el lujo y la comodidad. Se trata de un alojamiento de notable elegancia que añade a sus servicios el bar y el restaurante. Cabe destacar la situación en plano centro de la ciudad.

4. Numad Studios

Numad Studios en San Sebastian

Numad Studios es un alojamiento exclusivo conformado por un total de 73 estudios que ofrecen unas espectaculares vistas al Bosque Miramón. El hotel ofrece a sus clientes gran variedad de servicios como los espacios de coworking o la escuela de cocina.

5. El Hotel de Londres y de Inglaterra


Hotel de Londres y de Inglaterra 4*

Estamos ante un alojamiento con una historia de más de un siglo que ha sabido modernizarse para ofrecer a sus clientes las mejores comodidades. Con vistas al mar o al centro de San Sebastián, las habitaciones cuentan con todos los detalles con un gusto exquisito.

6. Silken Amara Plaza

Silken Amara Plaza 4* en San Sebastian
El arquitecto Peña Ganchegui da forma a este moderno edificio con personalidad propia para acoger un hotel elegante en el que destaca la calidad del servicio ofrecido y la comodidad para los clientes.

¿Qué servicios se encuentran en los hoteles de San Sebastán ?

Por norma general, los hoteles que se encuentran en nuestras ofertas se caracterizan por el mayor lujo y la calidad de sus servicios. De esta forma es fácil encontrar :

  • Conexión a Internet gratuita
  • Conserjería
  • Productos de aseo en las habitaciones
  • Minibar completo en cada estancia
  • Restaurante de alta calidad
  • Bar de copas
  • Cafetería
  • Actividades de ocio organizadas por el propio establecimiento

Ofertas de hoteles en San Sebastián para todas las formas de viajar

La gran diversidad de la oferta hotelera en San Sebastián se debe a su gran afluencia de público en cualquier época del año. Al tratarse de un destino muy solicitado por viajeros de todo tipo y con gran variedad de intereses, la ciudad se adapta a las demandas ofreciendo alojamientos de distinto grado.

Ya sea un apartamento para los que viajan en familia y en grandes grupos, hoteles de lujo para los que quieren descansar, hoteles a pie de playa para los más aficionados al mar o establecimientos más económicos para los que prefieren gastar menos, en esta ciudad se puede encontrar todo lo necesario para pasar las perfectas vacaciones en en el norte.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en San Sebastián

La inclusión de la naturaleza en la estancia de los clientes es una de las máximas de algunos establecimientos que aprovechan las espectaculares vistas que ofrece la ciudad. Bosques y mar son los elementos clave que diferencian a este tipo de alojamiento.

Los más urbanitas también encontrarán en Voyage Privé el hotel perfecto con vistas al skyline y con una situación en plena urbe.

También es posible disfrutar de la historia más auténtica alojándose en edificios históricos que han sido reformados para ofrecer todas las comodidades modernas sin renunciar a la autenticidad de la construcción original.

San Sebastián : ¿Qué traer para hospedarse en un hotel ?

La alta calidad de los hoteles y la atención al detalle hace que los usuarios de estos establecimientos no necesiten traer nada particular salvo ropa de abrigo, algo fresco y una cámara de fotos para dejar constancia de la belleza del lugar.

El mejor hotel en San Sebastián : ¿Hacer la reserva ?

Registrarse en Voyage Prive será la forma más sencilla de hacer una reserva ya que se pueden obtener numerosos descuentos y ofertas exclusivas en cada viaje.

La opinión del experto Voyage Prive sobre San Sebastián
Los mejores hoteles para un viaje a San Sebastian*

Playa, naturaleza e historia se conjugan en esta ciudad única, sin embargo, de forma personal puedo decir que la riqueza cultural en términos históricos y en el ámbito más contemporáneo llama tanto la atención en esta urbe que se sitúa como principal atractivo seguida muy de cerca de la gastronomía típica.

San Sebastián : Cine, cultura, tierra y mar

Con la naturaleza de espesos bosques y algunas de las playas más hermosas de la península a un solo paso, San Sebastián ha conseguido potenciar además toda su cultura y toda su historia haciendo gala de una gran riqueza y fomentando la modernización constante mediante celebraciones, festivales, cine, música, danza, gastronomía y todo tipo de manifestaciones culturales contemporáneas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles San Sebastián