Vacaciones en Valencia - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Planes de vacaciones de ensueño en Valencia

Valencia es una ciudad para todos. Unas vacaciones en ella te permitirán disfrutar de la cultura histórica del casco antiguo y de la riqueza de la arquitectura de sus edificios. Contemplar las construcciones vanguardistas, como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la zona urbana que la rodea, es otra de las muchas curiosidades de la ciudad. Además, si te apetece, tienes la opción de darte un chapuzón en sus playas.
Podrás pasear, aprender en sus museos y vivir la cultura fallera en la época o a través de sus "ninots indultados". Tómate tiempo para recorrer un centro lleno de grafitis de proclamados artistas urbanos o contemplar el mismísimo "Santo Grial" en la Catedral. Si amas la naturaleza, puedes observar elefantes o dormir entre tiburones. ¿A qué esperar para experimentar todo esto ?

Y los mejores alquileres para unas vacaciones en Valencia son...

Vacaciones en Valencia con hoteles, chollo, escapadas y estancias

La ciudad tiene distintas zonas y alojamientos adecuados a cada una de ellas. Si la idea es estar en el centro y moverse desde allí, puedes elegir un palacete y disfrutar de la historia de sus muros. También puedes decantarte por un hotel de 4 o 5 estrellas. Elijas lo que elijas, en nuestros alojamientos te encontrarás como un rey pagando solo el precio de un plebeyo.
Si prefieres la periferia, un hotel es la mejor opción. Estos ofrecen una gran cantidad de servicios que te harán más cómoda la estancia. Tienes hoteles con piscina, con restaurantes típicos o de comida internacional, céntricos o con acceso a todo tipo de servicios. Valencia ofrece una enorme posibilidad de hoteles de calidad para disfrutar tus vacaciones. Si te unes a nuestro club, la disfrutarás al mejor precio.

Ir de vacaciones a Valencia

Valencia cuenta con buenos accesos. Puedes llegar a ella por tierra mar o aire. Cuenta con autovías que la conectan con las principales capitales españolas y con Europa. Tiene buena comunicación con tren y, si quieres aprovechar lo máximo cuentas con la línea ferroviaria de alta velocidad.
Valencia tiene su propio aeropuerto por si quieres venir volando. Nosotros queremos ponértelo aún más fácil y te ofrecemos la posibilidad de planificar tu viaje en avión. Y a un precio que te encantará.

Los mejores lugares para pasar unas vacaciones inolvidables en Valencia

La capital valenciana ofrece infinidad de posibilidades. El centro es de visita obligada. Está lleno de arte callejero, un rico patrimonio y lugares donde degustar su maravillosa gastronomía. Visita sus torres históricas, conoce el arte fallero y su fiesta del Corpus Christi con gigantes y cabezudos.

¿Te gusta pasear en vacaciones ?

Nada más agradable que hacerlo por los jardines de Turia. Un paseo completo te llevará a recorrer la ciudad por sus distintos aspectos mientras caminas entre árboles. O hazlo por el paseo marítimo y para a tomar una famosa horchata, está riquísima.

Si buscas aire libre, tienes el Parque Natural El Saler, lleno de playas paradisíacas, con dunas y kilómetros de pinares. Podrás probar la famosa paella valenciana en los mejores restaurantes.

Ampliar tus conocimientos es sencillo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Recorre las distintas disciplinas y conoce a los genios y sus inventos. Disfruta de la vida submarina del Oceanogràfic o mira la proyección del Hemisfèric.

Un día de compras tampoco está mal. A trece kilómetros de la ciudad se encuentra el centro comercial Bonaire Aldaia. Conocido por ser uno de los mayores de Europa, encontrarás tiendas de moda, outlets, cines, restaurantes y zonas para los pequeños.

¿Viajas de vacaciones con pequeños ?

Tienes el sorprendente Bioparc, con enorme variedad de animales en su ambiente natural. Déjalos disfrutar en el Parque Gulliver : el mítico personaje gigante convertido en tobogán.

Top 5 cosas para ver en Valencia

Vacaciones en Valencia, cosas para ver y hacer en viajes

1. Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Oceanogràfic

2. Catedral, Miguelete y Plaza de la Virgen

3. Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad desde 1996.

4. Torres de Serranos y Torres de Quart. En esta segunda puedes ver los agujeros de los cañones de Napoleón.

5. Playa del Cabañal y playa de la Malvarrosa, y date un respiro en los bares del puerto.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Valencia según tus deseos

Ante todo, Valencia es una ciudad cosmopolita que presenta diversión para todos los gustos y edades. Una de sus ventajas es que está bien comunicada por carril bici y el acceso al centro está restringido al tráfico. Esto hace más agradable conocer el casco urbano. Este tiene una gran vida nocturna, sobre todo en el barrio de El Carmen. Un lugar ideal para salir si vas con amigos.
Viajar con niños suele obligar a pasear menos y jugar más. Una jornada en la Ciudad de las Artes o el Bioparc, hará que no puedan olvidar su estancia en Valencia. Regálate a ti y a ellos un día de playa en el Mediterráneo valenciano.
¿Escapada en pareja ? Dar paseos por el puerto, por la Plaza de la Virgen o tomar una horchata, son solo algunas de las cosas que se pueden hacer.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Valencia de vacaciones ?

El clima mediterráneo hace que su visita sea agradable en cualquier momento del año. Pero si deseas fiestas populares, no hay nada mejor que ir de vacaciones en Fallas. Son los días del 15 al 19 de marzo, siendo este último la noche de la "cremá". La fiesta del Corpus Christi, en junio, es muy recomendable.
Si lo que buscas es sol y playa, podrás empezar a disfrutar del buen tiempo en mayo.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Valencia

Poco se puede decir que no hayamos dicho ya sobre esta ciudad. Su oferta vacacional es enorme y cubre todo tipo de necesidades. Valencia es un destino imprescindible de vacaciones : fácil acceso, gran oferta hotelera, diversión para toda la familia, cultura, tradición, gastronomía, vida sana... Indudablemente en Valencia lo tendrás todo para las mejores vacaciones de tu vida, y en Voyage Privé lo ponemos a tu alcance.

Descubre más ofertas de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Valencia