Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Hondarribia y alrededores
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Hondarribia
Hondarribia, también conocida popularmente como Fuenterrabía, es una de las localidades más singulares, atractivas y mágicas no solo del País Vasco, sino también de la península Ibérica. Los hoteles con encanto en Hondarribia y alrededores proporcionan experiencias inolvidables a los viajeros, ya que combinan un diseño adaptado al entorno con la comodidad de amplias y elegantes instalaciones, y la atención del personal hotelero. Además, se distinguen por sus servicios de calidad premium a precios asequibles. La localización inmejorable de estos alojamientos te abrirá las puertas de la ciudad amurallada mejor conservada de Gipuzkoa, una población que destaca por su singular belleza, calidad gastronómica, sus célebres pintxos, bares y terrazas, y su cautivador emplazamiento entre el mar y la montaña. Estos ya son motivos más que suficientes para seleccionar un hotel con encanto en Hondarribia y alrededores.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Hondarribia
1. Hotel Río Bidasoa 5*
Hospedarse en plena bahía de Txingudi es todo un lujo. Este hotel de 42 habitaciones totalmente reformadas en Hondarribia es una opción de alojamiento fantástica para quienes quieran fundirse con la esencia del pueblo. Además, se localiza a 500 m de la playa y a tiro de piedra del parque ecológico de Plaiaundi, el espigón de Hendaia, el Palacio Arbelaitz y el Palacio Zuloaga.
El hotel propone una oferta gastronómica de alto nivel en la región, sala de reuniones por si necesitas atender algún asunto urgente, sala de estar en la que relajarse y una atractiva piscina de verano. Asimismo, la ubicación invita a pasear por el casco antiguo de la ciudad, degustar los pintxos más populares de cada bar y perderse por sus intrincadas calles hasta divisar la bahía y la majestuosidad del mar Cantábrico desde lo alto.
Lo que nos gusta: su ubicación en pleno corazón de Hondarribia.
2. Arima Hotel & Spa 4*
Una buena opción para visitar Hondarribia es fijar el centro de operaciones cerca de San Sebastián, a 23 km o 20 minutos en coche de la localidad. De esta manera, también podrás transitar por las calles de Getaria o Zumaia y llevarte una experiencia más completa. Este hotel de arquitectura vanguardista y sostenible consta de de 69 habitaciones. Se sitúa en medio del bosque Miramón; el ecosistema que lo rodea te invitará a sumergirte desde el primer día en la frondosa naturaleza vasca.
Además, cuenta con centro de fitness, sala de yoga, terraza, espacios comunes y el Tilia Deli & Café. Esta cafetería ha sido diseñada para favorecer una atmósfera relajante que también contribuye a mimetizarse con la frondosidad del paisaje. Otro aliciente es que, cada mañana, podrás tomar un desayuno ecológico con el sello propio del hotel.
Lo que nos gusta: su posicionamiento estratégico para poder explorar también Gipuzkoa.
3. Hotel María Cristina 5*
Si quieres codearte con el lujo señorial propio del País Vasco, alójate en este hotel cercano a la ciudad de San Sebastián, a tan solo 29 minutos en coche de Hondarribia. En este majestuoso recinto hotelero te esperan unas vistas fabulosas al río Urumea. Su elegancia inspirada en la Belle Époque, con preciosas columnas y un ambiente único, te hará sentir como en una novela ambientada en el siglo XIX.
Las 136 habitaciones premium, amplias y cómodas, con vistas al río y plagadas de detalles te encantarán. El hotel alberga también un gimnasio por si quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones, el Dry Bar de estilo art déco en el que tomar una copa si te apetece, y el Café Saigón, un restaurante de referencia donde probar la fantástica gastronomía regional.
Lo que nos gusta: la excitante sensación de alojarse en un palacio, con todo lujo y sofisticación.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Hondarribia
Hondarribia es una localidad tan especial y apegada a la tierra que solo tiene sentido visitarla si te fundes con la naturaleza y su peculiar trazado urbano. Deambula por su casco viejo desde la calle Mayor, visita el Castillo de Carlos V, toma el paseo Butrón hasta desembocar en la playa o contempla la majestuosidad de la muralla y la ermita de Guadalupe. La desembocadura del río Bidasoa, el peculiar trazado de sus coloridas calles, la cercanía con Francia, Irún, San Sebastián y el aeropuerto lo convierten en un destino imprescindible en el País Vasco. Reservar un hotel con encanto cerca de Hondarribia es un éxito asegurado.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Hondarribia
Viajar a Hondarribia y al País Vasco, en general, es más fácil si sigues las recomendaciones y aprovechas las promociones que regularmente lanza Voyage Privé. Nuestro equipo busca y selecciona las mejores opciones hoteleras disponibles en el planeta y te las presenta en forma ofertas y descuentos de hasta el 70 %. Regístrate en nuestra plataforma, inserta tu correo electrónico y activa las alertas que quieras con todos los destinos a los que te gustaría viajar. Nosotros nos ocuparemos de enviarte las mejores promociones.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Hondarribia?
Con una puntuación de 9,8 sobre 10, el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Hondarribia es el María Cristina 5*, según las valoraciones de nuestros clientes. A partir de su experiencia, nuestros socios destacan la sofisticación, el fantástico trato del personal, el Dry Bar y el Café Saigón. También han puntuado favorablemente el emplazamiento en pleno casco antiguo de la ciudad. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen alojamientos con encanto que combinan elegancia, confort y acceso a múltiples actividades con las que disfrutar durante tus vacaciones.