Nuestras ofertas
El mejor hotel 5 estrellas en San Sebastián, a un precio inigualable
Sumario
El mejor hotel 5 estrellas Voyage Privé en San Sebastián
1. Hotel Maria Cristina 5* - Colección de Lujo
Hotel de lujo donde los haya, con 139 habitaciones (29 de ellas suites) y ubicado frente al Teatro Victoria Eugenia y el río Urumea. Con habitaciones totalmente equipadas, te ofrece también tres restaurantes y bares, gimnasio y una tienda en el interior. También puedes alquilar bicicletas para dar un paseo por San Sebastián.
Tanto el interior como el exterior poseen un diseño exquisito, inspirado en la Belle Époque, con columnas típicas de un palacio y numerosas obras de arte. Las habitaciones y suites (algunas de hasta 40 metros cuadrados) poseen baños amplios y magníficas vistas del río Urumea y el mar Cantábrico. Como alojamiento principal para los asistentes al Festival de Cine de San Sebastián, encontrarás muchos guiños al cine en sus instalaciones y en sus espacios gastronómicos: un elegante restaurante, el Dry Bar San Sebastián, y el Café Saigón, ambos con bonitas vistas.
Lo que nos gusta: su ubicación, las elegantes instalaciones y su gastronomía.
Los 3 hoteles 5 estrellas Voyage Privé alrededor de San Sebastián
1. Parc Victoria 5*
A tan solo 20 minutos en coche de San Sebastián, en la población del País Vasco Francés Saint Jean de Luz Parc, se encuentra este lujoso hotel de 20 habitaciones. Pese a ser de pequeño tamaño, el hotel posee todos los servicios e instalaciones para ofrecer una estancia placentera. Dispondrás de sauna, jacuzzi, piscina exterior, gimnasio y restaurante. También se permite el acceso a mascotas.
El Hotel Parc Victoria está ubicado en un parque centenario, a pocos pasos de la playa y del centro de la ciudad. Con diseño neoclásico del XIX, las habitaciones y suites (hay de tres tipos) están decoradas en un estilo elegante y sofisticado, y equipadas con todo tipo de comodidades. Desde las habitaciones contarás con magníficas vistas del océano y de la propia ciudad. En verano podrás disfrutar de su piscina exterior acondicionada con hamacas, rodeada de árboles y con la terraza del restaurante La Piscine. El hotel también posee una sala de juegos para niños, sala de billar para adultos en un pub y los servicios de bienestar mencionados, además de sala de masajes con terapeutas profesionales.
Lo que nos gusta: sus instalaciones para niños y adultos, el entorno y el servicio de contratación de variadas actividades.
2. Chateau de Brindos 5*
Con 39 habitaciones, el hotel está ubicado frente a un idílico lago a las afueras de la población de Biarritz. Tendrás a tu disposición dos restaurantes y un bar exterior. También hay spa y centro fitness para mantenerte en forma. También en el llamado País Vasco Francés, estarás rodeado de un bosque y en la orilla de un lago de 53 hectáreas. Además, el hotel, construido en el siglo XIX, cuenta con un pequeño embarcadero y zona de tumbonas para relajarte al máximo. Las habitaciones son para dos personas y las hay de cuatro tipos: Merveilluse, Millésime, Suite Cocon y Lodge Cocon. Esta última es flotante y está ubicada sobre el lago. Toda una experiencia novedosa.
En cuanto a los espacios gastronómicos, puedes disfrutar de los platos del chef Hugo de la Barriére en De Brindos, de la cocina creativa del restaurante La Piscine, y del relax en el salón y bar frente al lago. Aprovecha tu estancia para acceder a las elegantes y completas instalaciones del spa, donde también puedes recibir masajes.
Lo que nos gusta: el entorno natural que rodea al hotel y la variedad de sus habitaciones.
3. Gran Hotel Domine 5*
Gracias a la cercanía con San Sebastián, este céntrico hotel en Bilbao es ideal. Ubicado frente al popular Museo Guggenheim, cuenta con 145 habitaciones totalmente equipadas. También hay spa, saunas y gimnasio. Por supuesto, los espacios gastronómicos son de primer orden: restaurante, bar-coctelería, cafetería y terraza en la azotea.
Las habitaciones, de dos tipos y de hasta 28 metros cuadrados, además de con buenas vistas, cuentan con todos los equipamientos de un hotel de lujo: baños con bañera, grandes televisiones de pantalla plana, conexión wifi veloz y aire acondicionado. También hay que destacar el estilo moderno de todas sus instalaciones, perfectamente iluminadas, un diseño de Javier Mariscal. Tampoco te defraudará la gastronomía del hotel y, sobre todo, te encantará la terraza en la azotea. Contarás con las mejores vistas de Bilbao y del río Nervión. Y si quieres disfrutar de un buen cóctel, pásate por el lobby bar Sixty-one. Tampoco te pierdas las instalaciones Wellness by Domine, un espacio que incluye baño turco, sauna, sala de masajes, el mencionado gimnasio y salas donde poder recibir clases de yoga.
Lo que nos gusta: su inmejorable ubicación y su terraza en la azotea.
El mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en San Sebastián
El Hotel María Cristina posiblemente sea el mejor hotel de todo País Vasco. Al menos, el más popular gracias al protagonismo que cobra durante el Festival de Cine de San Sebastián. El hotel, además, colabora con el evento cinematográfico en tanto sede de diversos eventos como cenas y entrevistas a personajes famosos.
En cuanto a sus virtudes con respecto a otros hoteles de la ciudad, hay que destacar su ubicación, posiblemente de las mejores gracias las vistas que se obtienen desde sus habitaciones y la cercanía de lugares como la Playa de la Concha. Otro elemento a destacar de este hotel es su colección de arte, incluyendo arte tradicional y objetos decorativos. Tampoco defrauda su servicio, para muchos el mejor que se puede recibir en un hotel de San Sebastián.