Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Jaén con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Jaén
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento Jaén.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Jaén: Te sorprenderá

Dale a Jaén la oportunidad de enamorarte. Disfruta de nuestras promociones especiales en viajes a Jaén.

Tantos atractivos tienen las tierras andaluzas que muchas veces Jaén pasa desapercibida. Considerada la capital del aceite de oliva, ya te puedes imaginar que en términos gastronómicos no te decepcionará. Pero Jaén tiene mucho más para engancharte. Consulta nuestras ofertas de viajes a Jaén y prepárate para disfrutar.

Historia en cada rincón

Las influencias de diferentes civilizaciones se han estampado en la cultura y en la ciudad. Muestra de ello es la Ciudad Íbero Romana de Cástulo, donde están expuestas al aire libre las ruinas de la que fue una de las ciudades más destacadas de la época de la ocupación romana. Del pasado árabe, destacan los Baños Árabes ubicados en los sótanos del Palacio de Villardompardo, posiblemente los de mayor extensión en España. El viaje Madrid – Jaen valdrá la pena, sin lugar a dudas.

Y si de lugares emblemáticos se trata, tienes que visitar el parque de La Alameda de Capuchinos, el más antiguo de Jaén y un lugar inmejorable para hacer una parada de descanso en tu ruta. Consulta nuestros descuentos especiales en viajes a Jaén y disfruta de unas vacaciones revitalizantes.

Visitas imprescindibles en Jaén

El Castillo de Santa Catalina está en el primer lugar de la lista de ineludibles. La impresionante construcción se erige sobre el cerro de Santa Catalina, de vital importancia en batallas del pasado. Desde la escultura de la Cruz del Castillo tendrás unas vistas inigualables de la ciudad. No olvides hacer una parada en la Catedral de Jaén, extraordinaria edificación renacentista que destaca por encima de cualquier otro monumento de la localidad. Si no te quieres perder lo mejor de esta ciudad, aprovecha nuestras ofertas en viajes en bus Madrid – Jaén.

Hay muchos más rincones deslumbrantes : La Iglesia de la Merced, La Iglesia de San Ildefonso, la Judería de Jaén, la Iglesia de la Magdalena y el barrio del mismo nombre. Pero si hay algo que no te puedes perder es catar el mejor aceite del mundo. En la oficina de turismo local encontrarás más información sobre las cooperativas de la zona en las que podrás conocer mejor las rutas de oleoturismo. Aunque simplemente con ir de tapas por el casco histórico, te darás cuenta que en gastronomía no hay manera de decepcionarse. Decídete ya y accede a nuestras promociones de viajes Madrid – Jaén.

Vive unas vacaciones llenas de gratas sorpresas. Regístrate ahora y aprovecha nuestras ofertas de viajes a Jaén.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Jaén