Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Venga a visitar Pamplona!, le sorprenderá por su gastronomía, por su diversidad, por sus gentes, merece la pena.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Si decide venir a Pamplona y alojarse en el centro, este hotel 4* es el hotel ideal. Le ofrecemos alojamiento en una habitación Superior con desayuno incluido.

Además, recibirá un botella de vino en la habitación. No se lo piense más y visite esta pequeña pero histórica ciudad.

Entorno

Se encuentra ubicado en la tranquila calle Nueva de Pamplona, en el centro histórico y comercial, a escasos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, lugares emblemáticos de la ciudad y que alcanzan un reconocimiento internacional en las famosas fiestas de San Fermín.

Hotel

Tras las profundas obras de remodelación finalizadas en los inicios del año 2013, ha obtenido la categoría de 4 estrellas. Dispone de nuevas instalaciones, con todos los servicios necesarios para responder a las necesidades de los clientes.

El Hotel Maisonnave es el hotel preferido para visitas familiares, de negocios tanto nacionales como del extranjero. Su situación estartégica muy cerca del Ayuntamiento hace que sea el Hotel centro Pamplona ideal. No hace falta coche para desplazarse en la ciudad y además los clientes se benefician de nuestra sauna, Wifi y gimnasio.

Encontrará la calidez y la profesionalidad del trato muy personal y además disfrutará de las ventajas de un hotel en el centro Pamplona.

Habitaciones

Habitación Superior
La habitación dispone de, televisión plana, canales de TV vía satélite, WiFi , minibar, caja fuerte, teléfono, escritorio, baño con ducha fija y flexo o bañera, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de aseo, bidé bajo petición, aire acondicionado y calefacción.

Sofá y vistas a los tejados del casco antiguo de Pamplona.

2 Camas de 1,05 x 1,90 m.

Medida aproximada habitación: 29 m2.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Ansoleaga 33 es un restaurante situado en el Casco Antiguo de Pamplona. Gracias a la experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrará pescados y mariscos elaborados de la misma manera y se sentirá como si estuviera en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de la huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con el proyecto MUY PERSONAL.

Servicios

• Recepción abierta las 24 horas
• Servicio de tintorería
• Ascensor
• Lavandería
• Depósito de equipaje
• Caja fuerte en la recepción
• Reservas y compra de entradas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.8173416, -1.645082499999944

Cómo llegar al Hotel Maisonnave en Pamplona:
Desde cualquier punto de entrada a la ciudad, seguir las señales hoteleras (color amarillo) en dirección "Hoteles Centro" y posteriormente las que indican "Hotel Maisonnave" y "Oficina de Turismo". Una vez en la rotonda de la calle Yanguas y Miranda, tomar la calle Nueva hasta llegar al hotel.

¿Qué hacer?

Plaza del Castillo
La Plaza del Castillo está en el centro neurálgico de la ciudad. Se trata de un cuadrilátero imperfecto de 14.000 metros cuadrados que ha sido y sigue siendo escenario de los principales acontecimientos de la idea de Pamplona.

Jardines de la Taconera
A la Taconera se puede acceder desde diversos puntos y a cualquier hora, porque no es un parque cerrado ni tiene horario. Con todo, su acceso más señorial es el del portal de San Nicolás, situado en la calle del Bosquecillo.

Ciudadela y Vuelta del Castillo
La Ciudadela y la Vuelta del Castillo, cinturón verde que rodea la primera, son el gran pulmón vegetal de la ciudad y su referencia urbanística principal.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Maisonnave 4*