¿Por qué te encantará? —
- ¡Venga a visitar Pamplona!, le sorprenderá por su gastronomía, por su diversidad, por sus gentes, merece la pena.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Si decide venir a Pamplona y alojarse en el centro, este hotel 4* es el hotel ideal. Le ofrecemos alojamiento en una habitación Superior con desayuno incluido.
Además, recibirá un botella de vino en la habitación. No se lo piense más y visite esta pequeña pero histórica ciudad.
Entorno —
Se encuentra ubicado en la tranquila calle Nueva de Pamplona, en el centro histórico y comercial, a escasos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, lugares emblemáticos de la ciudad y que alcanzan un reconocimiento internacional en las famosas fiestas de San Fermín.
Hotel —
El Hotel Maisonnave es el hotel preferido para visitas familiares, de negocios tanto nacionales como del extranjero. Su situación estartégica muy cerca del Ayuntamiento hace que sea el Hotel centro Pamplona ideal. No hace falta coche para desplazarse en la ciudad y además los clientes se benefician de nuestra sauna, Wifi y gimnasio.
Encontrará la calidez y la profesionalidad del trato muy personal y además disfrutará de las ventajas de un hotel en el centro Pamplona.
Habitaciones —
La habitación dispone de, televisión plana, canales de TV vía satélite, WiFi , minibar, caja fuerte, teléfono, escritorio, baño con ducha fija y flexo o bañera, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de aseo, bidé bajo petición, aire acondicionado y calefacción.
Sofá y vistas a los tejados del casco antiguo de Pamplona.
2 Camas de 1,05 x 1,90 m.
Medida aproximada habitación: 29 m2.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
Ansoleaga 33 es un restaurante situado en el Casco Antiguo de Pamplona. Gracias a la experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrará pescados y mariscos elaborados de la misma manera y se sentirá como si estuviera en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de la huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con el proyecto MUY PERSONAL.
Servicios —
• Recepción abierta las 24 horas
• Servicio de tintorería
• Ascensor
• Lavandería
• Depósito de equipaje
• Caja fuerte en la recepción
• Reservas y compra de entradas
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.8173416, -1.645082499999944
Cómo llegar al Hotel Maisonnave en Pamplona:
Desde cualquier punto de entrada a la ciudad, seguir las señales hoteleras (color amarillo) en dirección "Hoteles Centro" y posteriormente las que indican "Hotel Maisonnave" y "Oficina de Turismo". Una vez en la rotonda de la calle Yanguas y Miranda, tomar la calle Nueva hasta llegar al hotel.
¿Qué hacer? —
Plaza del Castillo
La Plaza del Castillo está en el centro neurálgico de la ciudad. Se trata de un cuadrilátero imperfecto de 14.000 metros cuadrados que ha sido y sigue siendo escenario de los principales acontecimientos de la idea de Pamplona.
Jardines de la Taconera
A la Taconera se puede acceder desde diversos puntos y a cualquier hora, porque no es un parque cerrado ni tiene horario. Con todo, su acceso más señorial es el del portal de San Nicolás, situado en la calle del Bosquecillo.
Ciudadela y Vuelta del Castillo
La Ciudadela y la Vuelta del Castillo, cinturón verde que rodea la primera, son el gran pulmón vegetal de la ciudad y su referencia urbanística principal.