Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Murcia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Murcia
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Murcia.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Murcia: relax en la Costa Cálida

Gracias a nuestras ofertas, tómese dos días para disfrutar de las temperaturas y actividades que ofrecen los destinos de la Costa Cálida.

El clima de Murcia, con sus más de 300 días de sol, hace de sus localidades costeras un destino perfecto para los amantes de la playa y las actividades náuticas. Desde Cartagena, la segunda ciudad en importancia de la región, puede iniciar un recorrido por la costa Cálida en Águilas o Mazarrón donde podrá disfrutar de la temperatura del agua y de las actividades subacuáticas. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todo lo que ofrecen estos destinos.

Cartagena : descubra el legado romano de la ciudad

Con sus más de 2.500 años de existencia Cartagena es una ciudad cargada historia. Esto es palpable en el museo del Teatro Romano que es un conjunto monumental conformado por el palacio de Pascual de Riquelme, la catedral de Santa María la Vieja y el propio teatro que fue construido por el emperador Augusto en el siglo I a.C. En el barrio del Foro Romano podrá hacerse una idea de la vida en la Cartagena romana visitando el complejo termal y el edificio del atrio. Además la ciudad posee un litoral de gran belleza donde destacan las playas de Cala Cortina y el Portús.

Águilas : bucee por los fondos marinos de la isla del Fraile

Este municipio, que se encuentra en el punto más meridional de la región, cuenta con 3.200 horas de sol al año y temperaturas medias de 25,2 grados centígrados. A esto se suma una franja litoral de 28 kilómetros de extensión compuesta por 35 calas. Allí se encontrará con dos espacios naturales protegidos como son el parque regional de Cabo Cope y el paisaje protegido de Cuatro Calas. Además podrá bucear en la isla del Fraile, un islote plagado de fondos marinos, que se encuentra frente a la localidad murciana.

Mazarrón : disfrute de sus playas y calas vírgenes

Asentada en una amplia bahía abierta al mar Mediterráneo, Mazarrón, con sus 300 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados centígrados, ofrece el marco idóneo para disfrutar de sus 35 kilómetros de litoral. Dentro de esta franja se encontrará con playas como la Reya, Bahía o El Castellar y calas vírgenes como cala Amarilla, playa de la Grúa, Parazuelos, Covaticas y Percheles. Frente a la playa de Bolnuevo se ha producido un fenómeno curioso por parte de la naturaleza que ha modelado lo que se conoce por Erosiones de Bolnuevo. El puerto deportivo de Mazarrón cuenta con 200 puntos de amarre que invitan a salir a navegar por esta hermosa bahía.

Reserve hoy un fin de semana para conocer estos destinos de la región de Murcia y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Murcia