Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Estancias en San Sebastián con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Estancias en San Sebastián
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento en San Sebastián.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Estancias en San Sebastián: la perla del Cantábrico

Planifica tu estancia en San Sebastián y disfruta de todas las ofertas para tu estancia en la ciudad vasca. Reserva ya tu escapada a San Sebastián.

Si estás planificando una estancia en San Sebastián, consulta aquí las ofertas que hemos seleccionado para ti, con los hoteles más acogedores y exclusivos en la capital de Guipúzcoa.

La Concha, centro neurálgico de la ciudad

Durante tu estancia podrás disfrutar de agradables paseos por la playa de la Concha, entre la bahía que le da nombre con su forma y los hermosos edificios que se asoman a ella en una de las zonas residenciales más apreciadas por los donostiarras.

En el centro de la bahía, frente a la playa, se encuentra la isla de Santa Clara, como si fuera la perla de la Concha, adonde podrás ir en una de las barcas que hacen la ruta desde tierra durante el verano. Casi queriendo tocar esta isla, a los extremos de la bahía se encuentran dos montes : Igueldo y Urgull.

Al monte Urgull se llega rápidamente desde la playa de la Concha. Está repleto de vegetación y ofrece unas vistas increíbles de San Sebastián, que rivalizan con las del monte Igueldo, a cuyo mirador se accede tras pasar por la playa de Ondarreta. Se puede acceder a pie, aunque es bastante empinado y es accesible también en coche y en teleférico.

Ayete : un parque en el centro de la ciudad

Si durante tus estancias en San Sebastián quieres disfrutar de un día tranquilo rodeado de naturaleza, no tendrás que salir de la ciudad. En el barrio de Ayete, construido sobre un pequeño monte, encontrarás un hermoso parque alrededor del palacio que le da nombre.

Se trata de uno de los barrios más exclusivos de San Sebastián, y el parque, ideal para pasear, tiene un estanque con patos y cisnes, cascadas y una cueva artificial. En este parque encontrarás también una biblioteca pública y salas de exposiciones.

Una ciudad hermanada con el mar

En la Parte Vieja se encuentra el puerto de la ciudad, donde el mar se huele en las redes de los pescadores y en los vecinos restaurantes que preparan los pescados y mariscos frescos recién llegados a sus cocinas.

Junto al puerto, el Acuario reúne en su enorme tanque desde tiburones y rayas hasta tortugas y morenas. Incluso es posible sumergirse en su interior, siempre acompañado de un instructor que se ocupa de hacer segura esta espectacular experiencia.

Planifica tus estancias en San Sebastián y disfruta al máximo de una de las ciudades más bellas del norte de España.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Estancias San Sebastián