¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una escapada idílica a sólo 6 kilómetros de Pamplona, entre los bonitos paisajes navarros de Gorraiz
- Dedícate unos días de tranquilidad y prueba el buen gusto del Castillo de Gorraiz Hotel Golf 4*, con campo de golf, restaurante, bares, gimnasio y spa
- Un hotel más que apetecible que fusiona materiales como la madera, el mobiliario de diseño y el terciopelo
- Déjate acompañar a tu paso por la zona de aguas del spa por las vistas al jardín interior y las lámparas de cristal de bohemia mientras dejas atrás los problemas
Navarra te espera —
Tenemos el destino ideal para ti. Navarra es tierra de bellos parajes donde se unen tradición, historia y una gastronomía extraordinaria.
En Gorraiz, una ubicación privilegiada a sólo 6 kilómetros de Pamplona, te acomodarás en el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa 4*.
Tu hotel 4* —
Su interior fusiona materiales como la piedra, la madera, el mobiliario de diseño y las cortinas de terciopelo para crear una atmósfera pausada.
Regálate una buena lectura en los cómodos sofás del lounge, toma un elaborado cóctel en el bar o disfruta de los productos de la tierra en el restaurante anexo.
En el exterior, podrás bañarte en la piscina o jugar en la pista de tenis o pádel.
Pon la guinda final a esta inigualable experiencia en el spa, que fusiona la modernidad y la alta tecnología con una atmósfera que recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos.
Tu habitación
La fusión de estilos se consigue con una acertada dosis de romanticismo que no renuncia a la modernidad.
Verás el máximo confort materializado en la amplitud, las amenities personalizadas, la TV de plasma, la conexión Wi-Fi, el aire acondicionado, la calefacción, el minibar, la caja fuerte y, sobre todo, la terraza con vistas al campo de golf.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
Tu plan incluye media pensión (desayuno y cena).
Es imprescindible hacer reserva previa poniéndose en contacto con el hotel, antes del día de llegada, en cuanto se materializa la reserva en Voyage Privé. De lo contrario, no podemos garantizar que tengas mesa. Puedes ponerte en contacto telefónico en el +34 948 33 77 22.
Empezarás el día con un variado desayuno buffet compuesto de fruta fresca, bollería, platos calientes como salchichas o bacon, yogures, pasteles, zumos, café, té, cacao, leche...
Anexo en el edificio de al lado, se encuentra el restaurante Castillo de Gorraiz. Su filosofía es el respeto más absoluto a los productos de la tierra, a la huerta navarra, a la montaña, a las carnes de extraordinaria calidad, a los pescados del cantábrico y a toda la repostería de elaboración artesanal.
No te pierdas la calidez del estilo inglés del bar, bohemio y encantador, con una terraza cuierta y otra a cielo descubierto para que puedas disfrutar del paisaje y del campo de golf.
La original oferta de cafés, batidos y cócteles complementa a la carta de platos para almuerzos y cenas.
Momentos de relax
Para que disfrutes de una estancia de relax, tendrás acceso diario al spa.
Es imprescindible hacer reserva previa poniéndose en contacto con el hotel, antes del día de llegada, en cuanto se materializa la reserva en Voyage Privé. De lo contrario, no podemos garantizar que tengas sitio para disfrutar del Spa. Puedes ponerte en contacto telefónico en el +34 948 33 77 22.
En el interior del spa, te espera una sinfonía decorativa enmarcada por la elegancia y la exclusividad. En este escenario, encontrarás los mejores y más completos servicios.
Horarios:
Martes a Jueves: 14h a 21h30/ Viernes: 12h a 21h30/ Sábado: 10h a 21h30/ Domingo: 10h a 14h