Los Mejores Hoteles en Segovia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Segovia

Segovia es una de las ciudades más bonitas de España y Europa. Se trata de una pequeña población que cuenta con monumentos históricos como el Alcázar o el Acueducto y de una frondosa naturaleza que permite obtener postales únicas en cada viaje. Puesto que recibe viajeros desde distintos lugares del mundo, su línea de hotelería es de primera calidad, ofreciendo a los huéspedes unas vacaciones soñadas.

Top 5 de hoteles en Segovia

Estamos seguros que el lugar que elegimos para descansar en nuestro viaje es fundamental en nuestras vacaciones. Desde el momento en que nos despertamos, observamos desde la ventana, desayunamos y planificamos el día, estamos viviendo una gran parte de de las vacaciones. Por ello, disponemos de una selección exquisita de hoteles que permite vivir una experiencia diferente. Somos especialistas en viajes y hoteles, y tenemos un catálogo con opciones variadas y de excelencia.

Segovia: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Palacio San Facundo 4*: se trata de un palacio de siglo XVI, renovado para ser hotel y ubicado en el casco antiguo de Segovia, entre el Acueducto Romano y la Catedral, ambos monumentos históricos. La renovación de sus instalaciones permiten disfrutar de una edificación antigua con todas las comodidades de la construcción moderna. Conocer el claustro iluminado bajo la cúpula de cristal, degustar allí en desayuno o una cena y descansar en un edificio patrimonial, es una experiencia que merece la pena realizar.
  • Palacio San Facundo 4*
  • 2. Hotel Cándido 4*: el hotel Cándido, con más de un siglo de historia, es un cuatro estrellas que ha creado la familia Cándido. Se encuentra a tan solo 7 minutos del acueducto. El servicio y trato al huésped es uno de sus fuertes, brindando experiencias de alojamiento diferentes a las tradicionales. Las habitaciones son amplias, cómodas y se encuentran completamente equipadas.
  • Hotel Cándido 4*
  • 3. Eurostars Plaza Acueducto 4*: este excelente 4 estrellas construido en el centro histórico de la ciudad, ofrece desde su edificio vistas al Acueducto segoviano. Degustar desde su terraza un cóctel o un café, descansar en los sillones de las salas comunes y disfrutar de sus amplias y cómodas habitaciones, son una opción asegurada reservando en este hotel.
  • Eurostars Plaza Acueducto 4*
  • 4. Artesa Apartamentos & Spa 4*: Artesa ofrece una línea de apartamentos edificada sobre una antigua panadería del siglo XIX, modernizada en una construcción de unidades suntuosas. Ofrece circuito de Spa y distintos tratamientos de salud. Su exclusivo alojamiento consta de seis apartamentos, cada uno con sugerentes habitaciones de autor inspiradas en la panadería que supo ser antes.
  • Artesa Apartamentos & Spa 4*
  • 5. San Antonio el Real 4*: se trata de un alojamiento lujoso, con detalles a lo largo de todas sus instalaciones. Posee un excelente restaurante con gastronomía local. El establecimiento se aloja en un sector del Monasterio de San Antonio El Real, monumento que es Patrimonio de la Humanidad. Se pueden apreciar inspiraciones hispano musulmanas, a la vez que goza de servicios e instalaciones modernas.
San Antonio el Real 4* - Segovia

Servicios de los hoteles en Segovia

1. Conectividad tecnológica: conexión a internet, televisión con señales de distintos lugares del mundo y teléfono para comunicación nacional e internacional.

2. Habitaciones de lujo: espacios amplios, con camas y colchones cómodos, sillones, y baños completamente equipados para un descanso reparador.

3. Servicios de primer nivel: atención especializada sobre puntos turísticos, traslados hacia el aeropuerto e información sobre actividades y excursiones que se pueden realizar en Segovia.

4. Parking de vehículos: servicio de parking en el propio hotel brinda la facilidad de desayunar y tener el vehículo a resguardo para poder comenzar a disfrutar desde el primer minuto del día en nuestro destino, partiendo desde el propio establecimiento hotelero.

5. Vistas paradisíacas: nada mejor que despertarse y descubrir el Acueducto, la Catedral, una zona rural o cualquiera de las bellas postales de Segovia desde la habitación. Una manera excelente de comenzar el día en esta maravillosa ciudad.

6. Tratamientos de salud: jacuzzi, campos deportivos y área de SPA, permiten a los huéspedes tener una excelente experiencia en el alojamiento y enriquecer su estadía con un tratamiento diferente. Circuitos especializados pensados en los viajeros, masajes y zonas de descanso se ofrecen para un verdadero viaje de descanso, recuperación y placer.

¿Qué actividades hacer en Segovia y alrededores?

Sin lugar a dudas, la Segovia histórica es una sección que no podemos dejar de visitar cuando conocemos la ciudad. El acueducto romano, aún hoy en perfecto estado, no solo impacta por su tamaño y belleza sino por la transferencia arquitectónica propia del Imperio Romano. El Alcázar, construido en el año 1120, es otro de los monumentos imprescindibles cuando se conoce esta fantástica ciudad.

Disfruta de un entorno privilegiado

Una de las visitas obligadas si te quedas un par de días es el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. Al puro estilo de Versalles, te encontrarás con un palacio impresionante con unos maravillosos jardines en los que destacan sus famosas fuentes. Otra visita interesante puede ser la del Monasterio de San Antonio del Real, anteriormente palacio de recreo de Enrique IV, ahora museo de arte del siglo XV e iglesia. Sin duda, encontrarás en Segovia un destino interesante, así que aprovecha cuanto antes nuestras ofertas en hoteles en Segovia y no te pierdas un viaje inolvidable.

Los amantes de la naturaleza pueden visitar, en los alrededores de esta ciudad, el Parque Regional Cuenca Alta Manzanares. Allí se pueden realizar caminatas, senderos en bicicleta, y entrar en contacto con la naturaleza más pura. Los amantes de la fotografía en entornos naturales, podrán encontrarse con elementos únicos preservados, tanto de fauna como de flora.

Una cosa más, es famosa la gastronomía segoviana, por lo que no puedes irte sin probar el famoso cochinillo ni los judiones de La Granja. Eso sí, prepara bien tu siesta después de esos manjares, aprovecha nuestros descuentos excepcionales en hoteles en Segovia y asegúrate un buen descanso.

La opinión de Voyage Privé sobre Segovia

Visitamos Segovia cada vez que tenemos la oportunidad. Nos gusta conocer sus hoteles, paseos, degustar un plato típico y simplemente respirar la paz que se encuentra en cada rincón. La ciudad es perfecta tanto para unas largas vacaciones como para una escapada de dos o tres días. Seleccionando un hotel de primer nivel, hacemos que la estadía sea parte fundamental y constitutiva del viaje. La opción de alojarse en un edificio histórico, además, en Segovia, es una alternativa diferente, única y recomendable.

Información práctica sobre Segovia

Segovia tiene una marcada amplitud térmica en sus estaciones, por lo tanto es normal encontrar nieve en invierno y calores intensos en verano. Por este motivo, se recomienda visitarla en los meses de primavera y otoño, en los cuales, además, encontramos una menor presencia de turistas. La coloración de la naturaleza, además, cambia ofreciendo postales irresistibles. La estación de trenes tiene constante comunicación directa de alta velocidad con Madrid, siendo ésta la mejor manera de llegar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Segovia