Nuestras ofertas
Los Mejores Hoteles en Salamanca
Sumario
Reserve su Hotel en Salamanca ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones
Los mejores hoteles para una estancia en Salamanca
1. Abba Fonseca Hotel 4*
En el centro de Salamanca se encuentra este moderno y lujoso hotel. Ha recibido el Certificado de Excelencia Hotelera y ofrece un excelente servicio. Dispone de gimnasio, sauna y jacuzzi.
2. Eurostars Las Claras 4*
Situado en el centro histórico de la ciudad y muy próximo a los principales puntos de interés turístico. Ofrece prensa diaria y habitaciones amplias y confortables.
3. Salamanca Forum Resort - Hotel Doña Brígida 4*
Encantador hotel con spa y campo de golf. Es uno de los más grandes complejos hoteleros de España y ofrece a sus clientes lujosas estancias y muy espaciosas.
4. Alameda Palace 5*
Hotel de 5 estrellas con gimnasio, jacuzzi y servicio de lavandería. Las habitaciones están climatizadas y provistas de hilo musical y un baño privado con columna de hidromasaje.
5. Hotel Room Mate Vega
Un auténtico hotel boutique en el centro de Salamanca. Sus estancias tienen vistas a la ciudad, son de tamaño generoso y muy bien equipadas. Este alojamiento tiene una bonita terraza.
6. Grand Hotel Don Gregorio 5*
Fue un antiguo palacio y ahora es un hotel moderno y de lujosa decoración. Está en el centro histórico y tiene spa. En sus habitaciones encontrarás albornoces y zapatillas.
7. Hotel Termal Abadía de los Templarios 4*
Hotel de 4 estrellas con balneario y un completo circuito termal. Tiene la opción de media pensión o pensión completa, en función de los días de alojamiento, y servicio de lavandería.
8. Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa 5*
Un hotel increíble por su lujo de 5 estrellas y su arquitectura. Asimismo, destaca por la decoración de sus obras artísticas y sus árboles centenarios, así como por el spa y su piscina.
9. Valbusenda Hotel Resort & Spa 5*
Ubicado en Zamora, a unos 45 minutos en coche de Salamanca, se encuentra este hotel de 5 estrellas en medio de la naturaleza. Con spa, piscina, pista de tenis y servicio de alquiler de bicicletas.
10. Palacio Rejadorada
También próximo a Salamanca, está este palacio reconvertido en hotel. En plena llanura y con unos paisajes increíbles. Se caracteriza por su aspecto rústico y muy tranquilo.
¿Qué servicios tienen los hoteles en Salamanca?
- Cama confortable: servicio principal de cualquier hotel de lujo.
- Spa: para ayudarte a desconectar y relajarte durante las vacaciones.
- Restaurante: en ellos saborearás deliciosos platos y descubrirás las preparaciones locales.
- Aparcamiento privado: para dejar tu vehículo seguro cuando no lo utilices.
- Recepción 24 horas: cuyo objetivo es la dedicación al cliente durante toda su estancia.
Hoteles en Salamanca para todo tipo de viajeros
No importa que viajes solo o acompañado. En Salamanca encontrarás hoteles adecuados para todos los viajeros. Si viajas con niños, puedes optar por alojamientos con servicios especiales para ellos. También puedes escoger un hotel alejado del centro si viajas solo o buscas tranquilidad. Para románticos y familias, nada mejor que quedarse en el centro para descubrir todos los tesoros históricos y gastronómicos de la ciudad.
Los tipos de hotel que puedes encontrar en Salamanca
- Hoteles de 4 y 5 estrellas: para disfrutar del lujo y de un confort inigualables.
- Hoteles boutique: con menos habitaciones, pero una atención más personalizada.
- Hoteles céntricos: para disfrutar de Salamanca sin perder tiempo en desplazamientos.
- Hoteles con spa: ideales para relajarse y disfrutar de las vacaciones en la ciudad.
- Hoteles restaurados: generalmente antiguas edificaciones con gran historia.
Salamanca: ¿qué tienes que traer al hospedarte en sus hoteles?
No te harán falta los artículos de higiene, ya que los hoteles ofrecen un buen surtido de amenities. Si viajas en época de calor, sería recomendable llevar el protector solar y un gorro para protegerte del sol, mientras que, si viajas en otoño o invierno, no te olvides de llevar prendas térmicas, las necesitarás. También es aconsejable viajar con calzado cómodo para poder caminar de forma confortable indiferentemente de la época del año. Y si no tienes una guía con los lugares más emblemáticos de Salamanca, siempre puedes solicitar en el hotel folletos con información turística.
Hotel en Salamanca: ¿cómo puedo reservar y llegar a la ciudad?
Puedes buscar los mejores hoteles en Salamanca a través de la web. Para ello debes registrarte; así podrás disfrutar de importantes ventajas, como descuentos y promociones en los más lujosos hoteles. La plataforma web es muy intuitiva, en unos pocos clics ya tendrás hecha tu reserva. Y para llegar a Salamanca puedes hacerlo tanto en tren como en autobús o en avión. Si sales desde Madrid, tardarás tanto en tren como en coche sobre unas dos horas. A este destino no hay vuelos directos desde Madrid, y tampoco los hay desde Barcelona.
La opinión del experto Voyage Privé sobre Salamanca
Salamanca es un destino que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Destaca por su gastronomía, sobre todo por el chorizo y el jamón ibérico, pero también por su Semana Santa, declarada fiesta de Interés Turístico Internacional. Su universidad es la más antigua de España y tiene dos catedrales, la Nueva y la Vieja. Una ciudad rodeada de historia y leyendas, así como de bonitas rutas de senderismo para descubrir la otra cara de Salamanca, la verde.
Salamanca, la ciudad de los monumentos
Salamanca reúne una gran cantidad de patrimonio histórico. Desde sus catedrales y su antigua universidad a sus numerosas casas y palacios, como la Casa de Don Diego Maldonado o el Palacio de Solís. También sobresale por sus importantes museos, como el de la Harina o el de Automoción.
- Ronda: cruza el Puente Nuevo y disfruta de una panorámica sin igual
- Mojácar: un pueblo blanco entre el mar y la montaña
- Alicante: Un clima privilegiado para disfrutar de la Costa Blanca
- Barcelona: la ciudad modernista de Gaudí
- Palma de Mallorca: la catedral gótica que mira al mar
- Planes de vacaciones de ensueño en Valencia
- Fin de semana en Sierra Nevada: vacaciones en un entorno mágico
- Vacaciones inolvidables en Santander