Los mejores hoteles con encanto en Euskadi - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con encanto en Euskadi


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en Euskadi

Cualquier viaje a Euskadi te permite combinar sus zonas naturales con el mar Cantábrico. Al tratarse de tres provincias que reúnen tantos atractivos, sería recomendable alojarse en un hotel con encanto en Euskadi que apueste por la personalización de los servicios y por convertir cada estancia en una experiencia única y completa. Solo así conseguirás que tus vacaciones sean inolvidables y que superen tus expectativas.

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Euskadi

1. Iriarte Jauregia 4*

Iriarte Jauregia 4*

Esta soberbia casa palaciega del siglo XVIII te espera en un valle natural situado a solo 25 minutos en coche del centro histórico de San Sebastián. El hotel cuenta con 19 habitaciones que respetan la arquitectura original; las opciones van de la estándar a la suite. La insonorización de sus muros contribuye a que te puedas relajar mientras usas el baño privado. Las estancias están equipadas con televisor de pantalla plana, minibar, caja fuerte y mobiliario. La decoración es perfecta, pues te invita a viajar en el tiempo y a que te sientas como cualquiera de los moradores del edificio original.

A la conexión a Internet disponible en todo el recinto se le añaden servicios como un desayuno bufé incluido en el precio de la reserva. Asimismo, hay amplias zonas ajardinadas en las que hallarás todo tipo de juegos para toda la familia. El solario, la terraza y la sala para leer la prensa son puntos clave para desconectar y convertir cada momento en uno más especial. En la recepción te facilitarán información detallada acerca de todas las actividades a tu alcance. A tu regreso, cena en el restaurante antes de volver a tu habitación para descansar.

Lo que nos gusta: la oportunidad única de descansar en un edificio histórico.

Descubre este hotel

2. Abba Euskalduna 4 *

Abba Euskalduna 4 *

Este hotel con unas vistas privilegiadas de la ciudad se localiza en Bilbao, justo enfrente del Estadio de San Mamés. En menos de 5 minutos estarás en cualquier punto de la ciudad gracias al tranvía cuya parada se ubica a 100 m de la puerta principal del hotel. La renovación del estadio supuso también una remodelación urbanística de las zonas aledañas. El recinto hotelero aprovechó la ocasión para acondicionar sus 82 habitaciones con baño completo, conexión inalámbrica a Internet, televisor de pantalla plana, minibar y distintas dimensiones que van de los 12 a los 30 m². Por otro lado, la decoración apuesta por la sobriedad y huye de las estridencias a fin de que puedas descansar durante tu estancia sin distracciones.

Nada más llegar, te ofrecerán un cóctel de bienvenida. Tras semejante recibimiento te indicarán dónde se encuentra el restaurante El Botxo, en el que tendrás la opción de probar recetas de la cocina vasca con algunas pinceladas actuales. En la planta superior hay una terraza panorámica ideal para aprovechar el atardecer y sus vistas de fábula. El desayuno bufé será el mejor inicio del día siguiente antes de consultar en la recepción cualquier tipo de actividad que quieras realizar.

Lo que nos gusta: su mezcla de elementos clásicos y contemporáneos.

Descubre este hotel

3. Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua

Este establecimiento hotelero se sitúa a solo unos minutos en coche del centro de Vitoria y facilita las conexiones directas con Bilbao y su aeropuerto. Aunque el complejo es moderno, mantiene la esencia de lo que te esperas de un establecimiento de este tipo en una provincia tan repleta de atractivos como esta. Sus 109 habitaciones se completan con 24 apartamentos, 9 estudios y 2 suites. En todas hay baño completo, televisión con canales vía satélite, calefacción y acceso para las personas con problemas de movilidad. Su decoración es funcional y no resulta nada llamativa, lo que sin duda agradecerás.

Entre los servicios disponibles destacamos un spa con centro de bienestar, un gimnasio completo en el que podrás mantener tu forma física (ambos con vistas a la ciudad) y distintas áreas de descanso. El desayuno se sirve en la planta inferior y se completa con un restaurante donde la cocina vasca tradicional es la protagonista. Consulta en la recepción sobre otros servicios personalizados.

Lo que nos gusta: la modernidad de un hotel de 5 estrellas y unos servicios que superan cualquier expectativa.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Euskadi

Cerca del hotel de Bilbao es posible visitar tanto el templo del Athletic Club de la ciudad como el Museo Guggenheim. Recorrer la zona de bares y restaurantes del centro de la ciudad es siempre un complemento a las visitas a la catedral y a otros monumentos. El hotel situado en las cercanías de Donostia permite acceder al casco viejo, a su catedral y al Kursaal con enorme facilidad. Prueba alguno de los cientos de pintxos en sus clásicos bares antes de seguir con tu recorrido. Finalmente, la catedral de Vitoria se convierte en el eje sobre el que giran las distintas propuestas turísticas que habrás de descubrir durante tu viaje.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Euskadi

Te aclaramos que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen descuentos de hasta el 70 % respecto a su tarifa habitual de mercado. Únicamente tienes que registrarte en la web, seleccionar Euskadi como destino y en breve recibirás las ofertas personalizadas hechas a tu medida. En menos de 5 minutos podrás confirmar tu reserva cómodamente desde tu sofá.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Euskadi?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Euskadi es el Iriarte Jauregia 4*, pues ha sido valorado con 9,2 puntos sobre 10 por parte de nuestros socios. Nuestros clientes han destacado sus servicios, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en Euskadi