Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Edificado a mediados del siglo XVIII por orden de D. Sebastián de Eslava, Virrey de Nueva Granada (1685-1759), el Palacio Guendulain es uno de los edificios más singulares y representativos de Pamplona, ubicado en el casco antiguo de la ciudad.
  • Hemos conseguido para usted una mejora a una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Palacio Guendulain se encuentra en Pamplona, cerca de lugares de interés como la Plaza del Castillo, el Ayuntamiento de Pamplona y la Catedral de Pamplona. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como el Palacio de Congresos, el Auditorio Baluarte y la Plaza de toros.

Hotel

Tras una larga historia como residencia familiar, en 1845 Isabel II se alojó en este Palacio con su séquito convirtiéndolo en residencia real por unos días. El Palacio Guendulain abre sus puertas reconvertido en un magnífico hotel de 25 habitaciones y suites con vistas a la Plaza del Consejo y al patio ajardinado interior del Palacio. Igualmente disponen de un aparcamiento situado a tan sólo 20 metros del hotel.

En su interior, los clientes encontrarán una extraordinaria carroza del primer cuarto del siglo XVIII y una silla de manos de muy bella factura.

Asimismo, en el patio ajardinado se expone una original colección de carruajes antiguos y una de las fuentes diseñadas por el pintor Luis Paret, con motivo de la traída de aguas a Pamplona.

Su planta noble alberga impresionantes salones donde se pueden celebrar diferentes reuniones y eventos. En esta misma planta está ubicado el restaurante gastronómico con vistas a la Plaza del Consejo, disponiendo también de un comedor privado de amplia capacidad.

Habitaciones

Voyage Privé ha negociado para usted una mejora a habitación Deluxe.

Las habitaciones Deluxe disponen de espaciosos cuartos de baño con bañera y ducha separada, TV de 26", Wi-Fi, minibar y productos Álvarez Gómez.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

El restaurante gastronómico de Palacio Guendulain está ubicado en los salones de la planta noble del Palacio, al cual se accede mediante la escalera monumental.          

El restaurante ofrece una cocina clásica de temporada basada en la cocina Navarra y Vasca.

Un concepto de Salón Bar diferente en Pamplona. Palacio Guendulain en combinación con la exclusiva firma francesa Champagne Taittinger, quiere brindarle un espacio perfecto para un momento para una charla distendida con los amigos o para ofrecer un sello especial a una reunión de trabajo; cualquier ocasión puede convertirse en el pretexto ideal para acercarse al Salón Bar Taittinger de  Palacio Guendulain.
Además, durante los meses estivales estará disponible la terraza de verano.

Durante los fines de semana, desde el Viernes a mediodía hasta el Domingo a mediodía, podrá disfrutar de la nueva carta del Salón Bar Taittinger, donde destaca, uno de sus platos recomendados, el Dúo de Hamburguesas con Champán Taittinger, además de una seleccionada carta de hamburguesas y ensaladas.

El Salón Bar Taittinger permanece abierto de Lunes a Jueves de 16:00 a 23:00 horas, los Viernes y Sábados de 13:30 a 24:00 y los Domingos de 13:30 a 23:00.

Servicios

• Recepción las 24 horas
• Aire acondicionado
• Bar / sala de estar
• Servicio de conserjería    
• Internet
• Servicios de lavandería/tintorería
• Instalaciones para reuniones
• Para no fumadores    
• Habitaciones para no fumadores disponibles
• Aparcamiento
• Acceso discapacitados
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.8166214, -1.6453953000000183

Cómo llegar al Hotel Palacio Guendulain en Pamplona:
Palacio Guendulain está situado frente a la Plaza del Consejo, en pleno corazón del casco histórico y a escasos metros de la principal zona comercial de Pamplona. La estación de autobuses está a unos 600 m y la estación de trenes se encuentra a unos 2 km de distancia. Los huéspedes también pueden visitar la vecina ciudad de San Sebastián, situada aproximadamente a 1 hora en coche.
Al llegar a la Plaza de la Taconera, hay que dejar la plaza con el aparcamiento del Rincón de la Aduana a la izquierda y continuar por la calle Nueva. Así se llega a la Plaza del Consejo y el hotel está a la derecha.

¿Qué hacer?

Plaza del Castillo
La Plaza del Castillo está en el centro neurálgico de la ciudad. Se trata de un cuadrilátero imperfecto de 14.000 metros cuadrados que ha sido y sigue siendo escenario de los principales acontecimientos de la idea de Pamplona.

Jardines de la Taconera
A la Taconera se puede acceder desde diversos puntos y a cualquier hora, porque no es un parque cerrado ni tiene horario. Con todo, su acceso más señorial es el del portal de San Nicolás, situado en la calle del Bosquecillo.

Ciudadela y Vuelta del Castillo
La Ciudadela y la Vuelta del Castillo, cinturón verde que rodea la primera, son el gran pulmón vegetal de la ciudad y su referencia urbanística principal.

Planetario
El Planetario de Pamplona, inaugurado en 1993, cuenta con la cúpula más grande del mundo con 20 metros de diámetro. Se ha convertido en una referencia cultural, científica, turística y educativa obligada, que más de 100.000 personas visitan cada año.

Museo Oteiza
El Museo Oteiza alberga la colección personal del reconocido escultor y artista integral (Orio 1908- San Sebastián, 2003), compuesta por 1.650 esculturas , 2.000 piezas de su laboratorio experimental, además de una extensa presencia de dibujos y collages.

Iglesia de San Cernin
La iglesia de San Cernin o de San Saturnino, levantada posiblemente sobre un templo romano dedicado a Diana, era el centro religioso del antiguo burgo de San Cernin.

Catedral de Santa María
La Catedral de Santa María es el monumento más emblemático de la ciudad y el que más tesoros histórico-artísticos conserva. Construida durante los siglos XIV y XV en el solar donde antes hubo un templo románico y aún antes se asentaba la Pompaelo romana.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palacio de Guendulain 4*