Los Mejores Hoteles en Vigo - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Les Mejores Hoteles en Vigo

Reserve su hotel en Vigo ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 6 de los hoteles más destacados de Vigo

¿Has pensado en unas vacaciones diferentes? Vigo destaca por sus magníficas playas y sus interesantes museos, que junto a su hermosa ría y a las paradisíacas Islas Cíes, la hacen excepcional. Si quieres visitar la ciudad escoge un buen hotel y convierte tu estancia en una experiencia única.

1) Hotel Occidental Vigo

Magníficamente ubicado, este hotel se halla rodeado de zonas comerciales. Está cercano a algunos puntos de interés turístico como la escultura del Monumento al Trabajo, todo un símbolo de la ciudad. Parte de sus habitaciones tienen vistas a la ría y otras tienen vistas panorámicas.

2) Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Un hotel con spa es la combinación perfecta para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Además, este hotel está en el corazón de la ciudad y sorprende por su estilo vanguardista. Las habitaciones son tipo loft y altamente confortables, además de espaciosas y decoradas con gusto.

3) Hotel América Vigo

Elegante hotel muy próximo al Casco Vello y al paseo marítimo. Tiene una gran terraza desde la que divisar la ciudad incluyendo a la Ría de Vigo. Todas sus habitaciones tienen vistas y están muy bien equipadas. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

4) Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort

Hotel de lujo de cinco estrellas llamado así por la inmensa cantidad de escudos antiguos que lo decoran. Su fachada es de una belleza inigualable y está ubicado cerca de las mejores playas de la ciudad, entre ellas la de Samil. Tiene un magnífico spa, ideal para relajarse.

5) Hotel Axis Vigo

Destaca su amplia terraza con piscina y unas espectaculares vistas a la ciudad y a la ría. Está ubicado en el centro de Vigo y cuenta con un afamado restaurante que prepara platos tradicionales y también vanguardistas. Algunas de sus habitaciones ofrecen unas increíbles vistas al mar.

6) Eurostars Mar de Vigo

Su ubicación es inmejorable, pues está próximo al monte de O Castro y vecino a multitud de puntos de interés turístico. Es perfecto tanto para estancias de negocios como de placer. Y entre sus servicios más destacados están el gimnasio y las salas de reuniones.

Servicios e instalaciones en Vigo

1) Espectaculares vistas al mar

La mayor parte de estos hoteles cuentan con magníficas vistas al mar o a la ría y por extensión a la ciudad. Merece la pena disfrutar de ellas para convertir nuestras vacaciones en una experiencia inolvidable.

2) Hoteles céntricos

La ubicación de los hoteles es fundamental a la hora de movernos, sobre todo para ahorrar en comodidad y en el transporte público. Todos estos hoteles están perfectamente ubicados y comunicados con diferentes puntos de la ciudad.

3) Conexión wifi

¿Quién vive sin conexión a internet? Actualmente es difícil hacerlo puesto que la necesitamos para todo: trabajo, estudios… Los hoteles pretenden cubrir las necesidades de sus huéspedes y por ello ofrecen servicio gratuito y abierto las 24 horas del día.

4) Limpieza de la habitación

Uno de los factores a la hora de escoger un hotel es la limpieza. No hay nada mejor que un hotel que ponga toda su atención en la limpieza y en la desinfección de sus espacios. Esta selección de hoteles es altamente cuidadosa con esta labor.

5) Recepción las 24 horas

La limitación de horarios en estos hoteles no existe. No importa a qué hora llegues al hotel, pues siempre habrá alguien disponible. La recepción abierta las 24 horas del día, especialmente importante por si nos surge algún imprevisto.

¿Qué actividades se pueden hacer en Vigo?

1) Pasear por la calle del Príncipe

Esta calle es el eje principal de la ciudad por su importancia comercial y financiera. Tiene multitud de tiendas y cafeterías tanto en la propia calle como en las de alrededor. Es un lugar emblemático y por ello perfecta para pasear y disfrutar de su ambiente tanto de día como de noche.

2) Visitar el Museo Quiñones de León

Es el museo más importante de la ciudad y alberga importantes piezas prehistóricas y de época romana, así como obras pictóricas de época contemporánea. El edificio fue un antiguo pazo y merece la pena visitar sus preciosos jardines abiertos al público.

3) Admirar la fortaleza de San Sebastián

Construida para proteger a la ciudad de los bandidos, esta fortaleza se realizó con prisas a causa de la urgencia de protegerse contra los ingleses. Solamente quedan restos de la fortaleza, ya que el crecimiento de Vigo en el siglo XIX hizo que se destruyese partes de la misma.

4) Visitar las Islas Cíes

Un paraíso natural por excelencia son estas islas. Así, tienen un límite de visitas por día para no interferir en la flora y fauna autóctonas. Sus playas se encuentran entre las mejores de España y una de ellas, la de Rodas, entre las mejores del mundo.

5) Descubrir el Monte de O Castro

Es una de las mayores zonas verdes de Vigo y está situada en pleno corazón de la ciudad. Aquí vivieron sus primeros habitantes y, de hecho, todavía se pueden visitar sus viviendas. Es un parque donde los vigueses realizan diferentes actividades lúdicas y también donde se va a descansar.

La opinión de Voyage Privé

Vigo es una ciudad magnífica por sus variadas propuestas culturales y gastronómicas. Si existe un lugar especial para probar sus delicias culinarias y su marisco ese es el Casco Vello de la ciudad. En verano también ofrece interesantes servicios como visitas guiadas al aire libre o practicar diferentes deportes acuáticos y en invierno destacan sus luces de Navidad. Lo más sobresaliente, sin duda, son sus paisajes naturales y su gente.

Información práctica sobre Vigo

Vigo presenta excelentes conexiones con ciudades y pueblos del territorio gallego. En tren, por ejemplo, puedes llegar en una hora a Santiago de Compostela y en una hora y media si vas a La Coruña. Peinador es su aeropuerto y se encuentra en las afueras de la ciudad, pero hasta él se puede ir en autobús urbano fácilmente. Cualquier época es buena para viajar aquí, aunque si no te gusta la lluvia es mejor visitarlo en primavera, verano y en los primeros meses de otoño.

FAQ Hoteles en Vigo

La temporada de verano es, con mucho, la mejor época para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Recomendamos especialmente los meses de junio, julio y agosto.

La ciudad de Vigo tiene 6 museos y 3 fundaciones artísticas. Aquí están los principales:

  • Museo del mar de Galicia, para saber todo sobre las tradiciones náuticas de la ciudad.
  • Museo Verbum, para aprender todo sobre la historia de la comunicación entre los humanos
  • Museo de Arte Contemporáneo, para descubrir y/o hacer descubrir el arte moderno

Si está buscando un hotel para su viaje a Vigo, le invitamos a consultar la siguiente lista de hoteles de 4* y 5*:

Para reservar un Hotel en Vigo, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Vigo