Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Bilbao

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Bilbao

1 oferta de viaje a Bilbao

Ver más

Viajes a Bilbao: una ciudad reinventada

Descuentos exclusivos para tu viaje en Bilbao. Reserva ya tus vacaciones en Bilbao y disfruta de unos días inolvidables en el País Vasco.

Viaja a Bilbao, la ciudad más poblada del País Vasco debido a un pasado industrial, que la hizo crecer tanto como le permitieron las dos cadenas montañosas que la envuelven. Ya desde su nacimiento en el siglo XIII tuvo una intensa vida comercial a través de su puerto, pero fue en el siglo XIX y en la primera mitad del XX cuando se convirtió en la segunda zona industrial más importante de España, tras Barcelona.

El urbanismo de la época industrial dejó la ría, uno de sus principales atractivos naturales, a merced de fábricas y altos hornos hasta que en la última década del siglo XX se trazó un ambicioso plan para devolver esta zona a los bilbaínos y convertirla en un atractivo para los turistas. Viaja a Bilbao y descubrirás una ciudad atractiva en la que la ría se ha convertido en uno de sus ejes fundamentales.

El Guggenheim, símbolo del nuevo Bilbao

El mayor símbolo del nuevo Bilbao, que sirvió para comunicar al mundo este proyecto de revitalización de la ría, es el museo Guggenheim. La franquicia del reconocido museo neoyorquino, dedicada como el original al arte contemporáneo, se convirtió ya antes de su inauguración en un atractivo en sí misma por el diseño del edificio a cargo del arquitecto Frank O. Gehry. Las formas retorcidas y las planchas de titanio de su fachada son dos de las características que lo hacen fácilmente reconocible.

El casco viejo : Siete Calles

Uno de los barrios más característicos de Bilbao es el conocido como las Siete Calles. Se trata del casco antiguo de la ciudad, tan pequeño como indica su nombre. Está formado por vías estrechas entre las que te encontrarás con la catedral de Santiago, de estilo gótico. Es además una de las zonas con más tiendas si te apetece ir de compras.

Comer en Bilbao : un placer para los sentidos

La gastronomía vasca es reconocida en el mundo entero gracias a un nutrido grupo de chefs que han elevado sus creaciones a escala internacional. Lo cortés no quita lo valiente, y los restaurantes más exclusivos se pueden alternar con una ruta de cañas o vinos por el barrio de las Siete Calles para probar los no menos famosos pinchos.

Viaja a Bilbao y disfruta de una ciudad reinventada, de su fantástica gastronomía y de sus exclusivos hoteles, gracias a nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Bilbao