Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Segovia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Esquí en Segovia
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de esquí disponibles en este momento en Segovia.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Esquí en Segovia: disfruta de la estación de La Pinilla

Disfruta de la práctica de los deportes de invierno en esta estación segoviana gracias a nuestras ofertas exclusivas.

En el nordeste de la provincia de Segovia se sitúa la estación de la Pinilla, que pertenece al Sistema Central. Situada en la sierra de Ayllón, una zona que cuenta con grandes recursos naturales y patrimoniales, ofrece al visitante la posibilidad tanto de practicar los deportes de invierno como de visitar las cercanas villas de Riaza y Ayllón. Hemos seleccionado las mejores ofertas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu deporte favorito en Segovia.

La Pinilla : esquía en esta estación del Sistema Central

La estación de esquí y montaña La Pinilla - valle de Riaza tiene sus orígenes en el año 1968. La Pinilla se encuentra ubicada en el macizo de la sierra de Ayllón, dentro del término municipal de Cerezo de Arriba (Segovia). Cuenta con 15,570 kilómetros esquiables y alcanza una cota máxima de 2.247 metros mientras que la mínima es de 1.500 metros de altura. Tiene un total de 23 pistas (6 azules, 13 rojas y 4 verdes). Es conocida por los aficionados a los deportes de invierno como una estación familiar, de ambiente alpino y sin aglomeraciones.

Riaza : disfruta de la gastronomía castellana en este pueblo segoviano

Riaza es una villa segoviana situada en las estribaciones de la sierra de Ayllón. En los alrededores encontramos los picos del puerto de la Quesera, la Buitrera o del Lobo, entre otros. La plaza Mayor, con soportales de columnas en piedra o madera, es del siglo XVIII. Allí podrás disfrutar de la gastronomía castellana de la zona. A unos pasos de la plaza se encuentra la iglesia de Nuestra Señora del Manto, del siglo XVI.

Ayllón : pasea por su casco antiguo que está declarado Bien de Interés Cultural

El casco antiguo de este pueblo segoviano, formado por edificios señoriales y viviendas de arquitectura tradicional, está declarado Bien de Interés Cultural. Al atravesar el arco con escudos del siglo XVI se accede a la zona antigua de Ayllón. A pocos pasos se encuentra la plaza Mayor, de estructura irregular y con grandes soportales de piedra. Allí podrás observar el Ayuntamiento, del siglo XVI, y la iglesia románica de San Miguel, que llama la atención por su espadaña y rosetones. Al lado está el edificio más antiguo de la localidad, la Casa de la Torre.

Esquía en Segovia y disfruta con las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí Segovia