Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Valladolid con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Valladolid

1 oferta de viaje a Valladolid

Ver más

Viaje a Valladolid: arquitectura, gastronomía y naturaleza en un mismo entorno

Reserva ya tu viaje a Valladolid y disfruta de una fantástica estancia en Castilla León. Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Valladolid

Prepárate para visitar una ciudad con una extensa historia y un bello legado arquitectónico y sigue el ritmo de los pucelanos de tapa en tapa. Viaja a Valladolid y aprovecha las magníficas ofertas de hoteles de lujo que hemos preparado para ti.

Valladolid es una ciudad para pasear, para disfrutar de su gente, sus edificios y sus parques. Déjate llevar por el vibrante ritmo de las zonas de tapas y haz tu ruta de local en local para degustar las especialidades ganadoras del Pincho de Oro, toda una tradición pucelana. Viaja a Valladolid y disfruta de lo mejor de Castilla y León.

Maravillas arquitectónicas

Pasear por Valladolid y quedarse con la boca abierta por la gran cantidad de construcciones y monumentos históricos es todo uno. Desde su majestuosa Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad y lugar favorito para pasear de los habitantes de la ciudad, o la Academia de Caballería, un magnífico edificio situado en la Plaza Zorrilla y que actualmente alberga un interesante museo donde contemplar esculturas, trofeos, sillas de montar o armas, además de una espectacular biblioteca con más de 12.000 libros, los más antiguos de los cuales datan del siglo XVI. Si hablamos de iglesias, Valladolid tiene mucho que ofrecer : su bella catedral diseñada por Juan de Herrera, famosa por estar inacabada ; la Iglesia de San Pablo, fundada en 1286 por María de Molina, o la Iglesia de Santa María de la Antigua, símbolo de la ciudad que destaca por su gran elegancia.

Parque de Campo Grande, el pulmón de la ciudad

Situado en medio de la urbe, el Parque de Campo Grande es un oasis de vegetación y relax para vallisoletanos y viajeros. Once hectáreas en las que disfrutar de multitud de especies de árboles y flores, y en las que también encontrarás ardillas, patos o pavos reales que campan a sus anchas por los senderos del parque, además de tres grandes pajareras en las que contemplar multitud de especies de aves. Una de las atracciones del parque es dar un paseo en barca por su estanque, y disfrutar de la cascada artificial, construida a finales de los años setenta.

De tapas en Valladolid

Viajar a Valladolid es ir de tapas. La vida en la ciudad no se entiende sin visitar sus múltiples locales y degustar sus maravillosas tapas, de las más clásicas a las más modernas. La celebración anual del concurso El Pincho de Oro ha convertido a Valladolid en un referente en nuestro país en el mundo de las tapas, ya que los diferentes locales se superan a sí mismos año tras año para concebir la tapa más novedosa y de mejor calidad. Por los alrededores de la Iglesia Santa María de la Antigua y la Plaza Mayor encontrarás las mejores zonas para tapear. Házte socio para disfrutar de todas las ofertas de hoteles de lujo durante tu próximo viaje a Valladolid.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Valladolid