Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrutará del encanto de la atmósfera intelectual de Serviten, distrito situado en el centro de la fascinante Viena.
  • Dispondrá de una habitación Superior, en un enclave lleno de quietud.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El hotel está situado en el centro del Barrio Serviten tradicional y en el corazón del centro intelectual de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. En el barrio se encuentra la Volksoper de Viena, el Palacio Liechtenstein, lugar de nacimiento de Franz Schubert, la casa de Sigmund Freud y la principal universidad, así como restaurantes y bares de moda y tradicionales. El tranvía que para cerca de la entrada del hotel que te lleva directamente a Heurigen de Viena (tabernas de vino) en Grinzing o Nussdorf.

Hotel

El Strudlhof está bendecido con una ubicación céntrica y tranquila y está equipado con todas las comodidades de un hotel urbano moderno. Ya sea por negocios, como un participante en el seminario o de vacaciones con la familia en Viena, estarán encantados de darle la bienvenida en su casa.

El hotel ofrece tumbonas para relajarse en su hermoso jardín. También se puede alquilar un e-bike para explorar la ciudad o disfrutar de una copa y un aperitivo en el bistró moderno del hotel de reciente apertura.

Se toman en serio el servicio en el Strudlhof y pueden ayudarle a comprar entradas para la ópera, teatro, conciertos y excursiones. Estarán también encantados de reservar traslados en limusina al aeropuerto para usted a precios especiales.

El Palais Strudlhof, que ahora alberga el centro de seminarios, cuenta con una historia rica y agitada. A principios del siglo XVII, el reconocido pintor Peter von Strudl adquirió un terreno y construyó el Palacio, que más tarde cambiaría dueños varias veces. Esta belleza arquitectónica adquirió su forma neoclásico actual a finales del siglo XVIII.

Hoy en día el Palais Strudlhof es un lugar popular seminario, que combina la historia con la modernidad, ofreciendo habitaciones históricas y tecnología seminario moderno.

Habitaciones

El Hotel & Palais Strudlhof le hará sentirse como en casa. Las habitaciones del hotel son amplias y modernas y disponen de conexión Wi-Fi. Comience el día con un extenso desayuno nutritivo en su restaurante.
Hemos seleccionado para usted una habitación Superior.
Todas las habitaciones y suites están equipadas con bañera / ducha, WC, secador de pelo, minibar, escritorio, conexión a Internet, teléfono, TV vía satélite, radio, sala de seguridad y aire acondicionado. Wi-Fi gratis.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h.
Salida de la habitación hasta las 11.00h.

Sabores

Restaurante Strudlhof
Es un placer para deleitar a los clientes con su arte culinario.
Por la mañana miman a sus huéspedes con una amplia gama de alimentos de alta calidad en el desayuno buffet.

Por la tarde, disfrutar del buffet de almuerzo, que ofrece - entre otras cosas - una gran variedad de platos austriacos elaborados a partir de cero. Usted encontrará todo lo que le gusta de antipasti, ensaladas, una sopa du jour, carne, pescado y platos vegetarianos. Para terminar su comida le ofrecerán su carta de postres caseros.

Horario De Apertura
Desayuno
Lunes - Sábado: 06:30h -10:00h
Domingo: 7:00h -11:00h

Café & Bistro Strudlhof
Después de una amplia reconstrucción, el Bistro en la planta baja del hotel se presenta de nuevo.
El jardín de invierno de nueva construcción, es un acogedor y agradable lugar para pasar el tiempo. Relájese con una taza de café o una buena copa de vino.
Disfrute del Bistro como un lugar tranquilo para charlar o tomarse un descanso.

Horario De Apertura
Diario: 10:00h - 23:00h

Servicios

• Recepción 24 horas
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Aparcamiento
• Alquiler de bicicletas
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.2217697, 16.357873799999993

En coche:

Desde el sur: Tome la salida de "Wien Prater / Zentrum", vaya directamente a lo largo Schüttelstrasse, luego recto por Untere Donaustrasse y Obere Donaustrasse. Haz un giro a la izquierda en el semáforo en el Rossauer Brücke (puente Rossauer), luego viajar directamente a Hörlgasse. Haz un giro a la derecha en el segundo semáforo en el Liechtensteinstrasse, luego girar a la izquierda en Bauernfeldplatz en la primera pequeña calle lateral a la izquierda, luego a la izquierda otra vez hasta Pasteurgasse.

Desde el oeste: En la A1, tome la salida "Wien Zentrum", vaya a lo largo del Wienzeile hacia el centro de la ciudad, se convierten en la Gürtel, viajar hasta la Volksoper, girar a la derecha en la primera calle (Fuchsthallergasse) después de la Volksoper, siga recto, girar a la derecha en el segundo semáforo en el Liechtensteinstrasse, girar a la derecha en la primera calle pequeña a la derecha (Strudlhofgasse), luego a la izquierda (Pasteurgasse).

Llegar en avión:
El hotel está a 20 km de Viena Aeropuerto Schwechat - a unos 30 minutos en taxi.

Transporte Público:
Para llegar al hotel: Tome la línea "D" o autobús 40A hasta la parada "Bauernfeldplatz", y luego ir a pie a la Strudlhofgasse, gire a la izquierda en Pasteurgasse.
Para llegar al Palacio: Tome los tranvías 37, 38, 40, 41 o 42 hasta la parada "Spitalgasse / Währingerstrasse" e ir desde allí a pie hasta Boltzmanngasse, gire a la derecha en Strudlhofgasse.

Llegando en tren internacional:
Viena Westbahnhof - 5 km, aprox. 15 minutos en taxi
Viena Franz-Josefs-Bahnhof - 1 km, aprox. 5 minutos en taxi

¿Qué hacer?

Viena
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Valle del Danubio
Situado a una hora de Viena es considerado como el tramo más bonito a lo largo del Danubio. Por su belleza natural figura en la lista del patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Wachau
Este corto tramo del Danubio, de apenas 36 km sobre un total de 2.800 km, adquiere un relevante valor como comarca histórica, por sus variados paisajes, por sus monumentos culturales y por su conjunto de pequeñas ciudades.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
Moneda: Euro
Clima: Continental
Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel & Palais Strudlhof 4*