Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Austria con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Austria
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Austria.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Austria: el país de los Habsburgo

Recorre Austria gracias a nuestras ofertas de viajes y descubre todo lo que ofrece este país donde la naturaleza se confunde con el esplendor de su pasado.

Austria es un destino turístico del centro de Europa que está asociado con la naturaleza, los deportes de invierno, la dinastía de los Habsburgo y la música clásica. Recorrer sus regiones te llevará a los parajes espectaculares de los Alpes en el Tirol y a ciudades tan fascinantes como Graz, la segunda en importancia del país, o Salzburgo, la cuna de Mozart. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece este país.

Salzburgo : visita la ciudad donde nació Mozart durante tu viaje a Austria

Salzburgo es una joya del barroco Patrimonio de la Humanidad. La ciudad natal de Mozart se puede observar por completo desde las vistas panorámicas que ofrecen los montes Mönchsberg y Kapuzinerberg. Un paseo por el casco antiguo te permitirá visitar los principales monumentos de la ciudad, entre los que figuran, la fortaleza Hohensalzburg, la catedral y el barrio de San Pedro con su famoso monasterio. La casa natal de Mozart se encuentra en la Calle Getreidegasse. Se trata de una de las dos casas en las que vivió Mozart en Salzburgo. Es de fachada amarilla y en su interior podremos ver diferentes objetos, algunos originales y otros réplicas, usados por el célebre músico.

Graz : contempla toda la ciudad desde la torre del Reloj

Graz es la segunda población austriaca y conserva uno de los mejores cascos antiguos del país que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999. La catedral es de estilo gótico tardío y se empezó a construir en el año 1438 bajo el mandato del emperador Federico III. Por su parte la torre del Reloj fue construida en el año 1712 y es uno de los lugares más románticos de la ciudad de Graz. Las vistas desde la torre, con una altura de 475 metros, son dignas de ver. Al bajar de la torre puedes dirigirte hasta la iglesia de los Franciscanos. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de Graz que pertenece al monasterio construido en el año 1239 junto a las antiguas murallas de la ciudad.

Innsbruck : admira los tesoros de los Habsburgo en pleno paisaje alpino

La capital del Tirol austriaco está enclavada en el corazón de los Alpes. Detrás de su imagen de postal, rodeada por las cimas alpinas, la ciudad conserva un rico patrimonio que es fruto de la estrecha vinculación con la dinastía de los Habsburgo. De esta manera en el Hofburg podrás contemplar la mejor muestra del esplendor que rodeaba la vida de los emperadores de Austria y soberanos del Tirol entre los siglos XIII y XX. A poca distancia del palacio se halla la Hofkirche (iglesia de la Corte) cuyo interior acoge el cenotafio de Maximiliano I que es el monumento fúnebre imperial más importante de Europa. Lo ordenó construir en 1553 su nieto, Fernando I de Habsburgo.

Viaja hasta Austria y disfruta de las ofertas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Austria
  5. Viajes Austria