Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Viena, una ciudad en la que podrás visitar un sinfín de atracciones culturales inspiradas en Mozart y Klimt
  • Alójate en Altstadt Vienna, un hotel boutique ubicado en el barrio artístico del centro de la ciudad
  • Disfruta de un característico diseño que fusiona el hedonismo barroco con un estilo contemporáneo y obras de artistas locales

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Viena te espera

Ubicado en los antiguos establos imperiales, el Barrio de los Museos alberga un extraordinario conjunto de museos, cafeterías, bares y restaurantes. Este enclave del siglo XVII se conserva como nuevo y representa una entrañable escena de calles de adoquines con edificios residenciales muy ornamentados. Esta zona siempre ha estado considerada como un vivero cultural, incluso en la actualidad.

Semana Santa y Navidad son las mejores épocas para visitar esta parte de la ciudad, famosa por su arte y sus mercados, en los que no podrás resistirte a comprar ¡de todo!

Tu hotel 4*

Fiel al arte de la zona en que se ubica, este hotel de diseño mezcla una atrevida paleta de colores con lámparas de araña y antigüedades únicas para crear una irresistible y ecléctica combinación. Al entrar en el hotel, te invitamos a que descubras el diseño particular de cada habitación. ¡Estamos seguros de que no te dejarán indiferente!

Muchos arquitectos, diseñadores y artistas muy prometedores han querido darle a este hotel su propia interpretación del concepto de hostelería, ya sea con un estilo original y atrevido o con un diseño clásico salpicado de toques personales.

Tu habitación

Cada habitación o suite tiene su propio diseño y ambiente, desde el diseño de Belle Époque del arquitecto italiano Matteo Thun hasta el estilo contemporáneo de los diseñadores de muebles vieneses Polka.

Habitación Individual Business (20 m² / máx. 1 persona): Descubre un espacio variado y exclusivo que define a la perfección el concepto de gemütlichkeit vienés (espacio acogedor).

- Classic Room (20 m² / máx. 2 personas): 
Estas habitaciones de estilo clásico rinden homenaje a la historia de esta residencia aristocrática.

- Habitación Design de Lujo (28 m² / máx. 2 personas): 
¿Cómo se consigue que un edificio de 1902 se adapte al mundo actual? Dejando que artistas, diseñadores, arquitectos y espíritus creativos en general den rienda suelta a su imaginación. ¡Y eso es precisamente lo que ha hecho el Hotel Altstadt!

- Junior Suite (40 m² / máx. 3 personas): 
Esta habitación es el lugar ideal para recargar energías y sentirte bien contigo mismo: la opción ideal para una estancia reparadora en el artístico barrio de Spittelberg.

Suite Superior (55 m² / máx. 3 personas): 
Una habitación amplia con dormitorio y sala de estar a parte, para que te sientas como en casa.

- Suite Deluxe con 2 dormitorios (110m² / max. 4 persons): 
Las suites de esta categoría ofrecen una experiencia con ese "algo" especial: un ático con terraza, un piano Bösendorfer o una sala de estar de 55 m2 con bañera. Tengan lo que tengan, ¡te harán vivir unos días inolvidables!

- Apartmento (80m² / max. 3 persons): 
Valor añadido en un espacio más amplio: para que vivas como un auténtico vienés en un elegante apartamento de estilo clásico.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Solo para ti: Una botella de vino gratis y una bandeja de fruta de bienvenida en la habitación

Desayuno

La felicidad se basa en los pequeños placeres, como un bollo recién hecho cubierto de mantequilla fundida o unas tostas con jamón y queso cremoso para desayunar. Y no te olvides de probar los croissants con mermelada de albaricoque vienesa. ¿Qué más se puede pedir?

Red Salon
Ven a relajarte al bar del hotel y disfruta de un buen vino. ¿Sabías que Viena es la única ciudad cosmopolita con su propia fermentación de vino? ¿Te suena el Gemischter Satz? ¡Te invitamos a que lo pruebes frente a la chimenea mientras planeas las aventuras del día siguiente!

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Merienda de té con bollería artesanal gratis
  • Pequeña tienda de souvenirs con productos Malin+Goetz
  • Llaveros Polka
  • Venta de ginebra, chocolate y otros productos austríacos
  • Wifi gratis
  • Comedor para desayunos
  • Bar
  • Servicio de conserjería

Las habitaciones están equipadas con:

  • Productos Malin+Goetz
  • Aire acondicionado
  • Cafetera Nespresso
  • Ducha o bañera
  • Teléfono
  • Minibar
  • TV por cable
  • Secador
  • Wifi gratis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Altstadt Vienna 4*