¿Por qué te encantará? —
- Descubre Viena, una ciudad en la que podrás visitar un sinfín de atracciones culturales inspiradas en Mozart y Klimt
- Alójate en Altstadt Vienna, un hotel boutique ubicado en el barrio artístico del centro de la ciudad
- Disfruta de un característico diseño que fusiona el hedonismo barroco con un estilo contemporáneo y obras de artistas locales
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Viena te espera —
Semana Santa y Navidad son las mejores épocas para visitar esta parte de la ciudad, famosa por su arte y sus mercados, en los que no podrás resistirte a comprar ¡de todo!
Tu hotel 4* —
Muchos arquitectos, diseñadores y artistas muy prometedores han querido darle a este hotel su propia interpretación del concepto de hostelería, ya sea con un estilo original y atrevido o con un diseño clásico salpicado de toques personales.
Tu habitación
Cada habitación o suite tiene su propio diseño y ambiente, desde el diseño de Belle Époque del arquitecto italiano Matteo Thun hasta el estilo contemporáneo de los diseñadores de muebles vieneses Polka.
- Habitación Individual Business (20 m² / máx. 1 persona): Descubre un espacio variado y exclusivo que define a la perfección el concepto de gemütlichkeit vienés (espacio acogedor).
- Classic Room (20 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones de estilo clásico rinden homenaje a la historia de esta residencia aristocrática.
- Habitación Design de Lujo (28 m² / máx. 2 personas): ¿Cómo se consigue que un edificio de 1902 se adapte al mundo actual? Dejando que artistas, diseñadores, arquitectos y espíritus creativos en general den rienda suelta a su imaginación. ¡Y eso es precisamente lo que ha hecho el Hotel Altstadt!
- Junior Suite (40 m² / máx. 3 personas): Esta habitación es el lugar ideal para recargar energías y sentirte bien contigo mismo: la opción ideal para una estancia reparadora en el artístico barrio de Spittelberg.
- Suite Superior (55 m² / máx. 3 personas): Una habitación amplia con dormitorio y sala de estar a parte, para que te sientas como en casa.
- Suite Deluxe con 2 dormitorios (110m² / max. 4 persons): Las suites de esta categoría ofrecen una experiencia con ese "algo" especial: un ático con terraza, un piano Bösendorfer o una sala de estar de 55 m2 con bañera. Tengan lo que tengan, ¡te harán vivir unos días inolvidables!
- Apartmento (80m² / max. 3 persons): Valor añadido en un espacio más amplio: para que vivas como un auténtico vienés en un elegante apartamento de estilo clásico.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
Desayuno
La felicidad se basa en los pequeños placeres, como un bollo recién hecho cubierto de mantequilla fundida o unas tostas con jamón y queso cremoso para desayunar. Y no te olvides de probar los croissants con mermelada de albaricoque vienesa. ¿Qué más se puede pedir?
Red Salon
Ven a relajarte al bar del hotel y disfruta de un buen vino. ¿Sabías que Viena es la única ciudad cosmopolita con su propia fermentación de vino? ¿Te suena el Gemischter Satz? ¡Te invitamos a que lo pruebes frente a la chimenea mientras planeas las aventuras del día siguiente!