Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Austria con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Austria

3 top ofertas a Austria

Ver más

Top Ofertas a Austria: un viaje por la Europa monumental

Top ofertas a Austria. Las mejores ofertas en hoteles, viajes y escapadas a Austria. Grandes ofertas para planear tu estancia en Austria

Es imposible pasearse por su capital y no pensar en las historias que se vivieron entre las paredes de los palacios, sobre todo en la época de la famosa emperatriz Sissi.

Austria es un país en el que todo parece hecho a lo grande. Los palacios, monumentos, plazas, jardines, están creados para impactar y dejar a los viandantes con la boca abierta. En todo caso la belleza de Austria no está solo en sus ciudades y paseos urbanos, la naturaleza también ha sido benévola con este pedacito del mundo al que ha dotado de unos parajes extraordinarios que bien merecen una visita. Aprovecha nuestras top ofertas a Austria y disfruta de los hoteles más exclusivos de este idílico paisaje.

Viena : digna de una emperatriz

La ostentación marca esta ciudad que a finales del siglo XIX tuvo una de las huéspedes más célebres de su historia, la emperatriz Sissi. Su huella indeleble se atestigua en las que fueron sus residencias, el esplendoroso Palacio de Schönbrunn, residencia de verano imperial, del que hay que visitar sus maravillosos jardines ; y el deslumbrante Palacio de Hofburg, antiguo centro del imperio de los Hasburgo y en la actualidad residencia del presidente austríaco, donde puede verse el Museo de Sissi.

Son también de imprescindible visita La Ópera de Viena, donde a muy buen precio puedes deleitarte con alguna de sus presentaciones ; el Palacio de Belvedere, el Ayuntamiento de Viena y por supuesto el Prater, el más antiguo parque de atracciones del mundo con su icónica noria. Y si pasas tus vacaciones en Viena y es de obligada recomendación darse un paseo por el Danubio, un placer del que no puedes privarte. Consulta nuestras ofertas exclusivas para tu viaje a Austria y no te quedes sin disfrutar de todas las maravillas que tiene para ofrecerte.

Salzburgo o el Tirol, difícil disyuntiva

O hacer las dos cosas y no tener que decidir entre ellas. Dependiendo del tiempo que tengas para recorrerte Austria puedes escoger entre un nuevo destino urbano o ir a la montaña y conocer la famosa zona del Tirol. En Salzburgo el tiempo parece haberse detenido hace algunos siglos, cuando Mozart caminaba por sus estrechas calles y se inspiraba para sus inmortales composiciones. Su casco antiguo fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad con sus impresionantes plazas, con la catedral, el Monasterio y el cementerio de San Pedro, las Catacumbas del Mönchsberg y la muy visitada casa natal de Mozart, que seguro no te decepcionarán.

Si en tu viaje optas por el aire de la montaña, el aire rural de los paisajes del Tirol te dejarán maravillado, aunado a la fama de hospitalarios que bien ganada tienen los tiroleses. Usualmente se escoge Innsbruck, la capital de la región, como punto de partida para adentrarse al Tirol, una ciudad tranquila y de hermosa estampa que tiene un funicular que lo comunica directamente con la montaña y sus pistas de esquí. Pero si quieres embelesarte con las típicas casas rústicas de madera en esos campos verdes infinitos, adornados con impresionantes montañas, probablemente tu destino está en Alpbachtal.

Austria es un lugar al que puedes ir en cualquier época de año, en nuestras top ofertas encontrarás los hoteles más exclusivos con las mejores condiciones para que tu viaje a Austria sea maravilloso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Austria
  5. Top Ofertas Austria