Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Nápoles con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Nápoles

1 top oferta a Nápoles

Ver más

Top Ofertas a Nápoles: Pompeya y las islas del Golfo de Nápoles

Consulta nuestras ofertas en Nápoles para visitar Pompeya y disfrutar de sus islas (Ischia y Procida) con hasta un 70% de descuento.

Nápoles es un destino turístico que cuenta con un entorno privilegiado. La capital de la región Campania forma parte del golfo que lleva su mismo nombre donde se encuentran las islas de Ischia y Procida que junto a Capri forman un archipiélago frente a la ciudad. Mientras, en sus cercanías, la antigua Pompeya se haya detenida en el tiempo tras ser sepultada por la erupción del Vesubio hace casi 2000 años. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que disfrutes de todo lo que ofrecen los alrededores de Nápoles.

Pompeya : viaja en el tiempo visitando esta villa romana

Se trata de un lugar único en el mundo puesto que solamente aquí se puede revivir la cotidianidad de una villa romana. Pompeya fue enterrada por las erupciones del Vesubio en el año 79 d.C. Gracias a este acontecimiento el lugar de vacaciones de los romanos ricos ha permanecido casi intacto hasta ahora. Y cerca de dos mil años después nos ofrece una gran fotografía de cómo vivían los pompeyanos en sus viviendas particulares. Entre todas las casas que pueden visitarse destaca la Villa de los Misterios por sus pinturas murales que representan los ritos de iniciación del culto a Dionisio.

Procida : descubre la más pequeña de las islas del golfo de Nápoles

Esta isla de origen volcánico es la más pequeña del Golfo de Nápoles y está separada de tierra firme por un estrecho canal de 3.4 kilómetros. Sus casas encaladas de diferentes colores te sorprenderán al llegar a la población que se divide en ocho barrios ; Terra Murata, Madonna delle Grazie, San Leonardo, Marina Grande, S.S.Annunziata, San Antonio Abate, San Antonio di Padova y Chiaiolella. Pasear por sus callejuelas es una experiencia tan placentera como dirigirse a darse un baño a la playa de la Chiaiolella que es la más visitada de la isla.

Ischia : relájate en uno de los mayores centros termales de Europa

Ubicada en el Mar Tirreno y a tan sólo 30 km de Nápoles es la mayor isla del archipiélago. Para llegar a Ischia hay que tomar un aliscafo (embarcación a motor) desde Nápoles o desde Sorrento. Su naturaleza volcánica hace de ella uno de los mayores centros termales de Europa. De los seis municipios que la componen, el de Ischia es el de mayor extensión y está dividido en dos partes : Ischia Ponte, donde se encuentra el monumento más característico de la isla (el Castillo Aragonés), e Ischia Porto, que es un pequeño pueblo de pescadores. Una de las mejores maneras de conocer el resto de municipios es viajando en autobús por la isla.

Reserva un fin de semana para viajar a Nápoles y aprovecha los descuentos que hemos seleccionado para ti en hoteles exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Top Ofertas Nápoles