Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Austria con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Austria
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Austria.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Austria: navegue por las orillas del Danubio

Sigue el recorrido del Danubio por Austria en esta escapada de fin de semana con hasta un 70% de descuento por este país del centro de Europa.

El Danubio es una de las principales fuentes fluviales de Europa. Su recorrido por Austria empieza en la localidad fronteriza de Nassau y termina en la pequeña ciudad de Hainburg junto al parque nacional de los Humedales del Danubio. Entre medias puedes visitar Linz, la tercera ciudad más grande del país, St. Pölten, la capital del la Baja Austria, y el valle de Wachau, con sus impresionantes viñedos. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de la belleza del Danubio azul.

Linz : visita la tercera ciudad de Austria a orillas del Danubio

Linz es la tercera ciudad más grande de Austria y la capital de la Alta Austria. Situada a orillas del Danubio ofrece al visitante una gran variedad de monumentos. En la plaza central de la ciudad están situados el ayuntamiento, el monasterio, el castillo "Ursulinerhof" y la Landhaus - sede del gobierno y parlamento. La iglesia Martinskirche, con partes del edificio anteriores al siglo VIII, es la más antigua de Austria. Dentro de la ciudad puedes dar una vuelta por el jardín botánico donde admirará 10.000 especies de plantas diferentes o animarte a hacer una excursión en el Pöstlingbergbahn, el tren de montaña con el recorrido más escarpado de Europa.

St. Pölten : admira el esplendor del barroco en esta ciudad

St. Pölten es la ciudad más antigua de Austria. Fue fundada en el lugar que ocupaba la abadía benedictina de San Hipólito en el año 771 y obtuvo su estatus oficial como ciudad en 1159. El arquitecto barroco Jakob Prandtauer, que se trasladó hasta allí en el año 1689, es el artífice de las obras arquitectónicas más significativas de St. Pölten como el convento de las Carmelitas o el importante edificio del Instituto de las Señoritas Inglesas. En las barrocas casas de las plazas Herrenplatz y Rathausplatz te encontrarás con otros símbolos del esplendor barroco que vivió la ciudad.

Wachau : descubre esta tierra de viñedos atravesada por el Danubio

El valle de Wachau es una de tierra de viñedos que bordea el Danubio donde encontrará pintorescos pueblecitos y la imponente Abadía de Melk. Esta región vinícola austriaca está configurada por terrazas de piedra y empinados viñedos. Una manera de recorrerla es contratando un crucero fluvial desde Viena o bien alquilando una bicicleta puesto que Wachau está preparado con rutas para ciclistas al lado del río. No olvidesen tu recorrido la visita a Melk. Esta abadía benedictina, asentada en un acantilado sobre el Danubio, es uno de los ejemplos más bellos de arquitectura barroca de Europa.

Recorre el valle del Danubio y disfruta de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti al hacerte socio hoy mismo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Austria
  5. Escapadas de fin de semana Austria