¿Por qué te encantará? —
- Aproveche esta oferta y regálese una escapada para disfrutar de la historia, la cultura y la gastronomía castellanas en Segovia.
- Un renovado palacio del siglo XVI con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de la monumental Segovia, entre el acueducto romano y la catedral.
- Descanse como se merece en una habitación Superior o una Junior Suite. Ambas opciones incluyen desayuno diario.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Segovia le está llamando —
La encantadora Segovia es una mezcla perfecta de piedra e historia, de gastronomía y cultura, de vestigios castellanos y tradiciones.
Es imposible no hablar de la ciudad sin mencionar su acueducto romano, que cruza las antiguas calles medievales mostrando la perfección de su arquitectura.
Sin embargo, la espectacular construcción no es su único atractivo: La fortaleza del Alcázar se dibuja como un castillo de cuento, la catedral impresiona por su belleza y dimensiones, mientras que sus numerosos museos cuentan siempre con interesantes exposiciones.
Además del conjunto monumental que se hizo merecedor de la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su gastronomía consigue conquistar los paladares más exigentes. Tomar un buen asado acompañado de una copa de vino o la famosa sopa castellana son también citas ineludibles.
Sin duda, el Palacio San Facundo se convierte en el lugar ideal para recorrer la ciudad gracias a su ubicación privilegiada entre el acueducto y la catedral, a unos minutos de la plaza principal.
El Hotel Palacio San Facundo le abre sus puertas —
Recientemente inaugurado, la antigüedad contrasta con las comodidades actuales, convirtiéndolo en un lugar singular y tranquilo. Ha sido dotado de modernas instalaciones para garantizarle una estancia confortable y servicios personalizados de calidad para asegurar que sus necesidades diarias sean cubiertas.
Entre sus cuidadas instalaciones, destaca el claustro iluminado bajo la cúpula de cristal, que se ha reconvertido en salón social. Allí podrá degustar todas las mañanas un completo desayuno tipo buffet, tomar un refresco a media tarde o disfrutar de una cena informal.
El hotel dispone también de aparcamiento cubierto y red inalámbrica de Internet tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.
Cuenta, además, con varios salones donde programar sus reuniones y eventos, un lugar singular y tranquilo donde el confort y la funcionalidad le garantizan el éxito.
SU PLAN PERFECTO
Para que descubra las maravillas que esconde Segovia, hemos negociado para usted una estancia en habitación Superior con desayuno diario incluido en este hotel con inmejorable situación.
Su habitación Superior
Decoradas en cálidos tonos rojizos, grises y azules, disponen de una amplia cama de 180cm o dos camas individuales.
Todas ellas cuentan con cuarto de baño completo con bañera, albornoz, secador de pelo y artículos de aseo.
Entre la lista de equipamiento de este tipo de habitación, podrá encontrar: climatización individual, armario, caja fuerte, escritorio, Wi-Fi, TV, teléfono...
Su Junior Suite


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.