Palacio San Facundo 4* - Segovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche esta oferta y regálese una escapada para disfrutar de la historia, la cultura y la gastronomía castellanas en Segovia.
  • Un renovado palacio del siglo XVI con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de la monumental Segovia, entre el acueducto romano y la catedral.
  • Descanse como se merece en una habitación Superior o una Junior Suite. Ambas opciones incluyen desayuno diario.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Segovia le está llamando

La encantadora Segovia es una mezcla perfecta de piedra e historia, de gastronomía y cultura, de vestigios castellanos y tradiciones.
Es imposible no hablar de la ciudad sin mencionar su acueducto romano, que cruza las antiguas calles medievales mostrando la perfección de su arquitectura. 
Sin embargo, la espectacular construcción no es su único atractivo: La fortaleza del Alcázar se dibuja como un castillo de cuento, la catedral impresiona por su belleza y dimensiones, mientras que sus numerosos museos cuentan siempre con interesantes exposiciones.

Además del conjunto monumental que se hizo merecedor de la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su gastronomía consigue conquistar los paladares más exigentes. Tomar un buen asado acompañado de una copa de vino o la famosa sopa castellana son también citas ineludibles. 

Sin duda, el Palacio San Facundo se convierte en el lugar ideal para recorrer la ciudad gracias a su ubicación privilegiada entre el acueducto y la catedral, a unos minutos de la plaza principal.

El Hotel Palacio San Facundo le abre sus puertas

El Palacio San Facundo es un renovado palacio del siglo XVI con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de Segovia, entre el histórico acueducto romano y la catedral.
Recientemente inaugurado, la antigüedad contrasta con las comodidades actuales, convirtiéndolo en un lugar singular y tranquilo. Ha sido dotado de modernas instalaciones para garantizarle una estancia confortable y servicios personalizados de calidad para asegurar que sus necesidades diarias sean cubiertas.
Entre sus cuidadas instalaciones, destaca el claustro iluminado bajo la cúpula de cristal, que se ha reconvertido en salón social. Allí podrá degustar todas las mañanas un completo desayuno tipo buffet, tomar un refresco a media tarde o disfrutar de una cena informal.
El hotel dispone también de aparcamiento cubierto y red inalámbrica de Internet tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.
Cuenta, además, con varios salones donde programar sus reuniones y eventos, un lugar singular y tranquilo donde el confort y la funcionalidad le garantizan el éxito.

SU PLAN PERFECTO
Para que descubra las maravillas que esconde Segovia, hemos negociado para usted una estancia en habitación Superior con desayuno diario incluido en este hotel con inmejorable situación.

Su habitación Superior

Las habitaciones Superiores se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes.
Decoradas en cálidos tonos rojizos, grises y azules, disponen de una amplia cama de 180cm o dos camas individuales.
Todas ellas cuentan con cuarto de baño completo con bañera, albornoz, secador de pelo y artículos de aseo.
Entre la lista de equipamiento de este tipo de habitación, podrá encontrar: climatización individual, armario, caja fuerte, escritorio, Wi-Fi, TV, teléfono...

Su Junior Suite

Las coquetas Junior Suite abuhardilladas, de tonos anaranjados, rojizos y beiges se entrelazan con los techos y vigas de madera a dos aguas con balcones y ventanas mirando al cielo. Las amplias camas de 180cm (cama doble o dos camas individuales) proporcionan el descanso y la tranquilidad que necesita. Cada habitación es un rincón inolvidable completamente equipado con: climatización individual, armario, caja fuerte, baño privado con todos los servicios, mesa de trabajo, Wi-fi, TV, cerradura magnética...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.

¿Cómo llegar?

En tren:
Varios trayectos diarios del tren de alta velocidad (AVE) conectan con Madrid (en aproximadamente 30 minutos). Desde la estación, hay un servicio de autobuses que conecta con el centro de la ciudad (en aproximadamente 15 minutos).

En avión:
Los aeropuertos más cercanos son los de Madrid (87 km), Valladolid (125 km) y Salamanca (164 km).

Desde Madrid por carretera:
Tome M-30 desde Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado y Paseo de Santa María de la Cabeza. Siga por A-6, AP-6 y AP-61 hasta Carretera de San Rafael en Castilla y León.
Siga por Carr. de San Rafael. Tome Av. la Constitución, Av. Juan Carlos I y Av. del Padre Claret hacia Plaza San Facundo en Segovia.

Desde Barcelona por carretera:
Tome B-10 desde Via Laietana, Passeig de Colom y Passeig de Josep Carner.
Tome AP-7, AP-2, E-90/A-2 y R-2 hacia Carr. de San Rafael en Castilla y León.
Siga por Carr. de San Rafael. Tome Av. la Constitución, Av. Juan Carlos I y Av. del Padre Claret hacia Plaza San Facundo en Segovia.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Albornoz
  • Teléfono
  • Artículos de aseo en el baño
  • Servicio despertador
  • Conexión Wi-Fi
  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • TV LCD
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Prensa en zonas comunes
  • Desayuno buffet
  • Conexión Wi-Fi
  • Bar-Cafetería
  • Salones para eventos
  • Consigna de equipajes
  • Express check-in
  • Express check-out
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento cubierto
  • Servicios de lavandería/tintorería
  • Accesos adaptados

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo válida para adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
No reembolsable.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palacio San Facundo 4*