Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Ávila
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Ávila
Ávila es una de las ciudades que mejor representa la historia de España. Sus murallas, su centro histórico y diversos atractivos turísticos la convierten en un destino muy recomendable para quienes buscan empaparse de su cultura. Elegir un hotel con encanto en Ávila te permitirá alojarte en un establecimiento muy bien ubicado, con servicios a medida y con todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Ávila
1. La Casa del Presidente 5*
Fue Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia española, quien ordenó su construcción en la década de los 70 del pasado siglo. Su objetivo era tener una propiedad en su Ávila natal que estuviera en el centro, que lindase con la muralla y que contara con todas las comodidades. Una reforma para convertir el edificio en hotel dotó al inmueble de 10 habitaciones de lujo con aire acondicionado, baño completo, camas de ancho especial, conexión a Internet, cafetera de cápsulas y balcón con vistas al jardín. Su decoración es ecléctica, pero en ella predominan elementos clásicos y toques de color.
No hay mejor manera de comenzar el día que desayunando productos locales y de proximidad seleccionados especialmente para ti. En los meses más calurosos del año te será posible bañarte en la piscina que está rodeada de un jardín señorial y de las murallas de la ciudad. Tus recorridos por el centro serán los responsables de que se te abra el apetito. El restaurante de hotel sirve un menú excelente a base de platos típicos a los que se les da una necesaria pincelada de modernidad. Los recepcionistas estarán encantados de explicarte el resto de servicios y las atracciones turísticas que no debes perderte.
Lo que nos gusta: la arquitectura del edificio y la tranquilidad del jardín.
2. Sercotel Cuatro Postes 4*
A 10 minutos a pie de la estación de tren y de autobuses se ubica este hotel que regala, sin duda, unas vistas privilegiadas a la ciudad. En sus 140 habitaciones predomina la luz natural que entra por el amplio ventanal de cada estancia. Además, el baño completo, una cama muy cómoda, el minibar, la televisión con canales vía satélite y la conexión a Internet son aspectos que aportan confort y un matiz muy acogedor a cada estancia. El suelo de moqueta, el empleo de la madera para cubrir la parte baja de las paredes y el mobiliario aumentan esa sensación de sentirse como en casa.
El desayuno del hotel es uno de los más selectos de la ciudad. Se trata del bufé que necesitas a diario antes de lanzarte a pasear por el centro. Asimismo, los salones para eventos y la posibilidad de adquirir entradas para las atracciones turísticas son solo dos de las gestiones que te solucionarán en la recepción. El tratamiento personalizado es uno de los puntos fuertes del recinto y el mejor complemento a tu estancia.
Lo que nos gusta: su ubicación y la garantía de descanso y de tranquilidad.
3. Hotel Palacio de Valderrábanos 4*
Este hotel te da la oportunidad de alojarte en un palacio del siglo XIV totalmente reformado y dotado de modernidades como la conexión a Internet en todo el edificio, emplazado justo al lado de la catedral. Igualmente, se construyeron 80 habitaciones con baño completo, televisión con canales vía satélite, minibar, caja fuerte y climatización. Su amplitud combina muy bien con una decoración tan moderna que crea un interesante contraste con el entorno directo de un hotel totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.
El bufé de desayuno incluye una zona de platos calientes, otra de bollería y una tercera de cereales y comida sana para que puedas elegir lo que prefieras al empezar cada jornada. Tras haber leído la prensa, es el momento de recorrer la ciudad. Si viajas por motivos de trabajo, en el establecimiento hay una fotocopiadora y un fax a tu disposición. El atento servicio de habitaciones te llevará a tu estancia algo para comer o recogerá tu ropa para llevarla a la lavandería si así lo deseas. Consulta en la recepción si quieres conocer más sobre la información turística o el alquiler de coches, entre otros servicios del hotel.
Lo que nos gusta: su excelente ubicación y que siga siendo un hotel clásico de ciudad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Ávila
Antes comentábamos que las murallas son el sello de identidad más reconocible de Ávila, pero no olvidamos que hay otros monumentos imprescindibles como la catedral, las basílicas de Santa Teresa y la de San Vicente, o la iglesia de San Pedro Apóstol. También te recomendamos callejear por el centro, entrar en algún comercio tradicional o sentarte en un restaurante a probar las delicias gastronómicas de la ciudad. Respecto al entorno natural, aprovéchalo y practica senderismo o recórrelo en bicicleta de montaña. De ti depende diseñar unas vacaciones increíbles en tan bella localidad.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Ávila
Como solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto al precio estándar, es probable que quieras saber cómo beneficiarte de semejante ventaja. Es suficiente con registrarte en la web con tu correo electrónico y elegir Ávila como destino predilecto. Progresivamente, te irán llegando ofertas en forma de correos electrónicos. Elige la que mejor encaje con tus necesidades y ¡a conocer Ávila con quien prefieras y al mejor precio!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Ávila?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Ávila es La Casa del Presidente 5*, ya que ha obtenido una puntuación de 9,8 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacaron su ubicación, la amabilidad del personal, la limpieza y la indudable calidad de los servicios personalizados que ofrece un hotel tan curioso como distinto a todos.