Hotel Cándido 4* - Segovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel Cándido le ofrece una calurosa bienvenida. En él, se mezclan la tradición de la gastronomía y la cultura segoviana con la modernidad de sus instalaciones.
  • Hemos seleccionado para usted una cálida habitación con desayuno diario incluido y un acceso al spa por persona y estancia, ideal para desconectar.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El hotel Cándido se encuentra a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad, a 15 minutos a pie de la estación de AVE y tiene fácil acceso a la autopista AP61 que lleva a Madrid. Un remanso de paz muy cerca de una de las ciudades más históricas de España, Segovia.

Hotel

Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Por ello, el Hotel Cándido pone a su disposición unos servicios del más alto nivel, adecuados a los tiempos que corren pero con el aroma tradicional de tiempos pasados.

Habitaciones

Las habitaciones, dotadas con todas las comodidades de un hotel de gran categoría, ofrecen a los clientes grandes vistas y una decoración clásica renovada de líneas victorianas.
Cada una de las habitaciones cuenta con todos los servicios de un hotel de gran categoría, Wi-Fi, minibar, plato de ducha y bañera y televisión de pantalla plana.
Las habitaciones ofrecen a sus huéspedes un lugar cálido y confortable donde pasar una estancia inolvidable. Además de estar completamente equipadas, el hotel pone a su disposición una amplia y variada carta de room service para degustar los platos cómodamente en su habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Sabores

El Hotel Cándido pone a su disposición una amplia oferta de platos tradicionales con el inconfundible sello de la Familia Cándido. Pruebe el famoso cochinillo de Segovia o cualquiera de los deliciosos platos, elaborados con mimo, a prueba de los paladares más exigentes.

Ponen a su disposición dos restaurantes, El Torreón, abierto durante todo el año y el Don Alberto, para disfrutar el verano acompañado de su magnífica terraza.

La tradición gastronómica y un trato amable, se unen para ofrecerle una oportunidad de conocer las tierras segovianas.

Spa

El SPA, situado en la en la planta -1, es un lugar que cuenta con más de 800m2 destinados al descanso del cuerpo y la mente a través del agua. La sesión del circuito termal permite disfrutar de las instalaciones de la Gran Piscina Terapéutica a 30ºC de temperatura.

La sesión del circuito de Spa permite disfrutar de las siguientes prestaciones:
Piscina a 30º C
Jacuzzi a 35º C
Cascadas y cañón cervical
Circuito contracorriente
Inyectores a presión para el masaje de las plantas de los pies
Sauna finlandesa
Baño turco o Hamman.

El Spa Cándido completa su gama de servicios con su amplio abanico de programas, de 1,2 y 3 días,  su carta de masajes, abarcando desde los tradicionales de piernas, espalda u hombros y cráneo hasta los inspirados en técnicas orientales y geotermales con piedras frías y calientes.

Requisitos del Spa:
Horario: lunes cerrado/ martes a viernes de 16:00 a 21:00/ sábado de 10:00 a 21:00/ domingo de 10:00 a 15:00.
Obligatorio: gorro, zapatillas y bañador.

Servicios

• Niñera/Servicios infantiles
• Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco
• Peluquería / Salón de belleza
• Terraza
• Instalaciones para personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Aire acondicionado, calefacción
• Spa
• Piscina al aire libre
• No se admiten animales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.935560508565, -4.101534667181

Desde el aeropuerto de Barajas: coja la A6 dirección Galicia, y pasado el Túnel Guadarrama, coja la AP61, que llega directo a Segovia.

¿Qué hacer?

En diciembre de 1985, la UNESCO incluyó en su listado de Ciudades Patrimonio a la "antigua ciudad de Segovia y su acueducto romano". Razones no faltaban pues la belleza de su enclave, de su entorno, de sus edificios, arboledas y calles parece pesar bastante en una decisión que se basa precisamente en tales valores.

El Acueducto
Único y magnífico, el Acueducto de Segovia es una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra, es símbolo heráldico de la ciudad y su construcción fue atribuida al diablo por la leyenda.

La Catedral
La Plaza Mayor está enmarcada por los bellos pináculos del ábside de la Catedral, punto de reunión vespertino de las cigüeñas. De estilo gótico tardío, comenzó a construirse en 1525, con la colaboración desinteresada de los segovianos, bajo la dirección de los arquitectos de la familia Gil de Hontañón. Sustituyó a la Catedral Vieja situada en los actuales jardines del Alcázar y destruida durante la Guerra de las Comunidades en 1520.

El Alcázar
Además de su estructura exterior, destaca especialmente una sala en su interior: la Sala de Reyes con un extraordinario artesonado de hexágonos y rombos dorados y un original friso en el que 52 imágenes policromadas y sedentes representan a los Reyes y Reinas de Asturias, León y Castilla desde Don Pelayo hasta Juana la Loca.

Las Murallas
El cerco de murallas que rodea la ciudad, con un perímetro de más de 3.000 metros, nace y muere en el Alcázar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Cándido 4*