Hoteles en Alcobendas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Alcobendas

Hoteles en Alcobendas para un viaje perfecto

Alcobendas es una de las localidades perfectas para descubrir todos los lugares con encanto que tiene la Comunidad de Madrid. La ciudad se encuentra a tan solo 15 km del centro de la capital de España, por lo que da la oportunidad de descubrir una de las grandes urbes del mundo de la forma más cómoda. Además, los hoteles en Alcobendas son espacios en los que el confort y el lujo te sorprenderán, asegurando que tu estancia sea perfecta en todos los sentidos.

Nuestro top de hoteles en Alcobendas

  • Hotel Eurostars Gran Madrid 4*. Este hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Alcobendas y es el lugar ideal para que puedas disfrutar de una estancia llena de posibilidades. Comunicado con Madrid por transporte público, el hotel cuenta con unas instalaciones en las que dispondrás de gimnasio, restaurante, zona de sauna y otros muchos lugares en los que poder relajarte como seguro que deseas.
  • Vincci Soho 4*. Situado dentro de la ciudad de Madrid, este hotel ha hecho una decidida apuesta por contar con ambientes modernos decorados de forma exclusiva, por lo que te sumergirás en un ambiente que no querrás abandonar. Asimismo, se trata de un establecimiento muy completo, que dispone de parking privado en el mismo centro de Madrid, patio interior y varias opciones gastronómicas.
  • Radisson Blu Hotel Madrid Prado 4*. En pleno Barrio de las Letras de Madrid se encuentra uno de los hoteles más peculiares e interesantes de toda la ciudad. Este cuenta con un exclusivo diseño, en el que los colores más intensos son los grandes protagonistas. Además, el hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina española y te ofrece otros servicios que son ideales para que puedas disfrutar de tu estancia.
  • The Walt Madrid. Este hotel de diseño queda a tan solo 150 metros de la Gran Vía. Se trata de un complejo que ha puesto en el ambiente de exclusividad toda su apuesta, algo que se nota tanto en sus zonas comunes como en el bar del complejo y en otras áreas. Todo ello se acompaña de recepción 24 horas y de una terraza con unas vistas que no olvidarás fácilmente.
  • Eurostars Suites Mirasierra 5*. A poca distancia de Alcobendas se encuentra uno de los hoteles que tienen todo lo necesario para asegurar tu descanso y el mayor relax, sin quedar nada lejos de las principales calles del centro madrileño. Este complejo está cerca de la naturaleza y te ofrece servicios como un spa y varios restaurantes en los que la gastronomía de autor es toda una realidad, que formará parte de tu estancia para que la disfrutes.
  • Weare Chamartín 4*. Un hotel situado en pleno Paseo de la Castellana, en el corazón de Madrid, para que te muevas rápidamente hasta Alcobendas. El hotel dispone de restaurante y de bar y ofrece información turística muy útil en una recepción que abre las 24 horas del día.

Servicios comunes en los hoteles de Alcobendas

  • Información turística
  • Restaurantes gourmet
  • Gimnasio
  • Servicios de masaje
  • Recepción 24 horas
  • Terraza con vistas

Hoteles en Alcobendas para todos los gustos

El viajero que llega a Alcobendas puede tener necesidades muy diferentes. Por suerte, tanto los hoteles en Alcobendas como la misma ciudad han pensado en ello y se han adaptado, de forma que esta localidad es el lugar ideal para todo tipo de viajeros. Así, es normal que aquí encuentren todo lo que necesiten desde parejas a familias, pasando por grupos de amigos que quieran aprovechar la oferta de ocio que solo Madrid y sus alrededores ofrece.

¿Qué tipo de hoteles puedes encontrar en Alcobendas?

La apuesta de los hoteles en Alcobendas está claramente orientada al confort y a un servicio que sobresalga por la calidad. Así, lo normal en la zona es encontrar hoteles urbanos de al menos cuatro estrellas. En ellos suele haber todo tipo de servicios, aunque son los restaurantes, gimnasios y otros espacios similares los que destacan por su mayor frecuencia en los hoteles en Alcobendas.

¿Qué debes llevar para disfrutar de un hotel en Alcobendas

  • Protector solar si viajas en verano, para evitar problemas con el sol.
  • Ropa de abrigo para los meses de invierno por las bajas temperaturas de la zona.
  • Calzado adecuado para la montaña si deseas explorar los parajes naturales cercanos.

Reserva y llega a tu hotel en Alcobendas

En Voyage Privé te ponemos muy fácil lo de reservar tu hotel en Alcobendas. Lo único que tienes que hacer es echar un ojo a todos los establecimientos seleccionados en esta localidad y en las que se encuentran cerca. Una vez que elijas uno, solo debes darnos las fechas de llegada y salida y poco más. Nosotros nos hacemos cargo para que las llaves de tu habitación estén esperándote en el momento en el que llegues.
Por cierto, llegar a Alcobendas no es nada complicado. Lo normal es que tengas que pasar por Madrid tanto si vienes en tren como si lo haces en avión. Desde la capital, solo deberás tomar un cercanías o un autobús de los muchos que conducen hasta Alcobendas diariamente, y es que esta ciudad está muy bien conectada con el centro de Madrid.

La opinión de Voyage Privé sobre Alcobendas

En Voyage Privé estamos convencidos de que Alcobendas y sus hoteles son un destino a tener muy en cuenta por varios motivos. Por un lado, la localidad está a poca distancia de la sierra y de grandes ciudades como la misma Madrid o Segovia. Por ello, puede ser el escenario de una escapada idílica que seguro que resulta inolvidable.

Alcobendas, la puerta de Madrid

Disfrutar de la gran ciudad con el encanto y la tranquilidad que te mereces es lo que te ofrece Alcobendas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Alcobendas