Artesa Apartamentos & Spa 4* - Segovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una antigua panadería de la sierra de Segovia, que abastecía a los pastores trashumantes desde el siglo XIX,  que hoy es un complejo de seis apartamentos suites ideales para disfrutar de una escapada.
  • Disrfute de Segovia, de su patrimonio y de su historia alojado en un apartamento doble con una decoración impecable, moderna y relajante. Cada apartamento tiene una decoración única que le transportará entre diferentes sabores: la miel, la leche, el chocotale... con desayuno incluido.
  • Además, benefíciese de 1 acceso al Spa por estancia y descuentos en la carta de tratamiEntos, para relajarse por completo.
  • Disponibilidad hasta diciembre.

Entorno

En Santo Tomé del Puerto enclavado en las faldas del puerto de Somosierra, en la intersección de la Autovía A-1 y la carretera N-110 encontrará un espacio innovador donde alojarse o elegir tratamientos de belleza y salud.

Hotel

ARTESA, es una antigua panadería del siglo XIX convertida en un moderno complejo de seis apartamentos con una decoración temática y una zona innovadora con “Tratamientos de Autor” en belleza y salud y completo circuito de Spa.

Habitaciones

En ARTESA – Apartamentos podrá alojarse en seis estancias únicas, con una sugerente y armoniosa decoración diseñada con elementos alusivos al obrador del pan. Han querido plasmar en la casa, ese deseo de ser diferentes y poder ofrecerle ambientes exclusivos donde compartir y provocar emociones.

En cada Apartamento podrá recrearse en ambientes únicos y saborear aromas a bosque, miel, leche, cereales o chocolate. En la flor y nata dispondrá además de suite incorporada. El mobiliario y la decoración le dejarán sorpresas como bomboneras en la cabecera de la cama, o banquetes de ordeño sustituyendo a las tradicionales mesillas de noche.

Especialmente diseñada para el relax y el descanso hemos cuidado el confort y seleccionado al detalle cada elemento. De talleres artesanos segovianos han salido muchas de las piezas exclusivas que encontrará en el interior.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Centro SPA – ARTESA

Se encuentra en la planta baja del complejo. Toda una planta dedicada a cuidarse por dentro y por fuera.

Una delicia para todos los sentidos, el lugar idóneo para relajarse con un circuito completo que podrá complementar con los más avanzados servicios de estética, tratamientos de belleza y salud.
Coordinado y dirigido por profesionales.

Prepáraese para disfrutar de las terápias más innovadoras, una manera de desconectar y dejar el estrés del día a día a un lado.

Servicios

• Jardín
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Masajes, Bañera de hidromasaje, Hammam
• Piscina cubierta, Baños termales
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.19283, -3.5782100000000128

¿Qué hacer?

Santo Tomé del Puerto
Situado a la falda de Somosierra, su ubicación ha hecho de este pueblo lugar obligado de paso y descanso para muchos viajeros, además su proximidad a la sierra lo hace un lugar privilegiado para empezar excursiones por las elevadas cumbres que lo rodean.

Frente a Santo Tomé y junto al aeródromo se encuentran los restos del convento de Segovilla, en la actualidad solo queda la torre.

La Gastronomía, ha sido y sigue siendo, uno de los mayores atractivos de Segovia, capital y provincia. Siempre empleando los mejores productos autóctonos, pero no sólo es la cocina tradicional a través de restaurantes y mesones típicos la que puede saborearse, también la repostería es deliciosa, puede probarla en la Panadería de Juan Sanz.

Segovia

En diciembre de 1985, la UNESCO incluyó en su listado de Ciudades Patrimonio a la "antigua ciudad de Segovia y su acueducto romano". Razones no faltaban pues la belleza de su enclave, de su entorno, de sus edificios, arboledas y calles parece pesar bastante en una decisión que se basa precisamente en tales valores.

El Acueducto
Único y magnífico, el Acueducto de Segovia es una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra, es símbolo heráldico de la ciudad y su construcción fue atribuida al diablo por la leyenda.

La Catedral
La Plaza Mayor está enmarcada por los bellos pináculos del ábside de la Catedral, punto de reunión vespertino de las cigüeñas. De estilo gótico tardío, comenzó a construirse en 1525, con la colaboración desinteresada de los segovianos, bajo la dirección de los arquitectos de la familia Gil de Hontañón. Sustituyó a la Catedral Vieja situada en los actuales jardines del Alcázar y destruida durante la Guerra de las Comunidades en 1520.

El Alcázar
Además de su estructura exterior, destaca especialmente una sala en su interior: la Sala de Reyes con un extraordinario artesonado de hexágonos y rombos dorados y un original friso en el que 52 imágenes policromadas y sedentes representan a los Reyes y Reinas de Asturias, León y Castilla desde Don Pelayo hasta Juana la Loca.

Las Murallas
El cerco de murallas que rodea la ciudad, con un perímetro de más de 3.000 metros, nace y muere en el Alcázar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro 
• Clima: Continental 
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Artesa Apartamentos & Spa 4*