Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Quieres hacer una escapada en la que puedas relajarte, descansar y renovar tu espíritu en Segovia?
  • Disfruta de una ubicación privilegiada en una parte del Monasterio de San Antonio El Real, Monumento Nacional de una bella ciudad Patrimonio de la Humanidad
  • Deléitate con la historia, gastronomía y comodidad de este 4* que se emplaza junto al famoso Acueducto
  • Descansa en una confortable habitación con desayuno diario incluido

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Segovia te espera

En Segovia, junto al Acueducto
Ubicado en el Monasterio de San Antonio El Real, junto al nacimiento del Acueducto de Segovia, el Hotel San Antonio El Real está en la calle que lleva el mismo nombre. En un emplazamiento tranquilo, se alza majestuoso entre los monumentos y lugares más importantes de la ciudad.
Viaja con tu coche, ya que dispondrás de aparcamiento privado exterior para hacer tu estancia más cómoda.
¿Te apuntas?

Tu hotel 4*

¿Necesitas escapar de la rutina en la que estás inmerso? ¿Quieres hacer una escapada en la que puedas relajarte, descansar y renovar tu espíritu en Segovia? Entonces, el Hotel San Antonio El Real es el alojamiento que estás buscando: con todo lujo de detalles y una cuidada gastronomía, se ubica en una parte del Monasterio de San Antonio El Real, Monumento Nacional de una bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.
San Antonio El Real Nuestras completas estancias, enmarcadas en el arte hispano-musulmán, gozan de los más modernos servicios e instalaciones, que incluyen un espectacular jardín-claustro, el afamado Restaurante Claustro de San Antonio El Real y varias salas de reuniones. Historia, gastronomía y comodidad: la combinación perfecta una escapada de fin de semana, vacaciones, reuniones de grupos y empresas en Segovia.

Tu habitación

Descansa en tu habitación Estándar.

Tienen un estilo propio del que se enorgullecen y que les hace especiales. El esmero por la decoración y los detalles son muy valorados por los huéspedes.
Las 50 habitaciones disponen de todas las comodidades: climatización individual durante todo el año, cuarto de baño completo con amenities de acogida, televisión vía satélite con pantalla TFT, Internet de alta velocidad, conexión RDSI y Wifi gratuito.

Ponen a tu disposición habitaciones dobles con camas Queen y King size, además de twins, y también cuentan con varias habitaciones adaptadas para minusválidos, previa solicitud. Todas las habitaciones son de NO fumadores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

* Salida tardía de la habitación tu último día de estancia, sujeta a disponibilidad.

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía. Además, aprovecha el 10% de descuento en restauración con el que te obsequiamos.

La gastronomía española es rica y variada, y se compone de distintas especialidades regionales. En el Restaurante Claustro de San Antonio El Real, conquistan a los comensales por el paladar y también por la vista, ya que cuidan al máximo la calidad y la elaboración de sus platos de alta cocina, así como su presentación.
En el restaurante, podrás catar los mejores vinos españoles y extranjeros mientras degustas la cocina tradicional mediterránea con innovaciones de temporada en un entorno histórico.
En este restaurante, perfecto para una cena romántica con música clásica, podrás disfrutar también de sus jornadas gastronómicas y veladas temáticas durante todo el año.
Descubre las cartas y menús:
Pensadas para todo tipo de eventos y celebraciones. Porque te ofrecen una gran variedad gastronómica con la mejor calidad y en un entorno único, el Restaurante Claustro de San Antonio El Real es el lugar perfecto para esa ocasión especial que quieres festejar en Segovia.
¡Buen provecho!

Momentos de relax

Jardín Claustro: Un claustro segoviano del S.XV
Evádete de ruidos y obligaciones. Déjate llevar por la calma de un imponente claustro del S.XV mientras disfrutas de un aperitivo o un cocktail. Durante los meses de verano, el Jardín Claustro es especialmente recomendable para cenar a la luz de las estrellas o para organizar cocktails y eventos al aire libre. No lo pienses más: elige un marco único para un acontecimiento especial en la ciudad de Segovia.

Meteo

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Climatización
  • TV vía satélite (con Canal+)
  • Caja fuerte
  • Zonas ajardinadas
  • Servicio de desayuno
  • Salas de reuniones
  • Minibar
  • Internet
  • Teléfono
  • Zona Wifi
  • Gimnasio
  • Biblioteca
  • Bar-cafetería
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado para minusválidos
  • Restaurante
  • Conserjería

La habitación está equipada con:

  • Climatización individual durante todo el año
  • Cuarto de baño completo con amenities de acogida
  • Televisión vía satélite con pantalla TFT
  • Internet de alta velocidad
  • Conexión RDSI
  • Wifi gratuito

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Por lo que si cancelas o modificas la reserva, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. San Antonio el Real 4*