Los Mejores Hoteles en Budapest - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Budapest

Reserve su hotel en Budapest ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 6 de los Hoteles en Budapest

Budapest es uno de los destinos más hermosos de Europa y una ciudad muy completa que no solo ofrece atracciones turísticas, sino también balnearios, parques y una gastronomía única. Esta ciudad se amolda a cualquier tipo de itinerario, ya que es el destino perfecto para escapadas o un viaje largo.

Budapest: la selección de hoteles de Voyage Privé

  1. Mystery Hotel Budapest 5*
  2. Este espectacular hotel está situado en el corazón de Budapest, en el Distrito VI. Fue construido a finales del s. XIX por masones húngaros y, mientras ellos lo regentaban, era un hotel lleno de misterios. La decoración del hotel está inspirada en libros y películas de misterio.

    Mystery Hotel Budapest 5*
  3. Úttö Luxury Suites 4*
  4. Está situado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad que está en una zona peatonal entre las calles Váci y Só. Su emplazamiento es inmejorable, a solo unos pasos de la Gran Sinagoga de la calle Dohány, en el barrio judío, y del famoso Gran Mercado.

    Úttö Luxury Suites 4*
  5. Mamaison Residence Izabella 4*
  6. A tan solo 20 metros de la histórica avenida Andrássy se encuentra este lujoso hotel. Ofrece unas habitaciones elegantes y clásicas en pleno centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos de las famosas termas de Szechenyi.

    Mamaison Residence Izabella 4*
  7. Hotel Belvedere Budapest 4*
  8. Está ubicado cerca del Castillo de Buda y de Szell Kalman ter, una de las zonas con más movimiento de Budapest. Este precioso hotel, con estilo Art Decó, ofrece un ambiente acogedor y cálido en el corazón de la ciudad.

    Hotel Belvedere Budapest 4*
  9. Boutique Hotel Budapest 4*
  10. A tan solo unos metros de la calle más famosa para ir de compras, Váci Utca, y el Danubio se encuentra este hotel. En pleno centro de la ciudad destaca este hotel que es una mezcla el estilo clásico y moderno de los hoteles tipo Boutique.

    Boutique Hotel Budapest 4*
  11. Iberostar Grand Budapest 5*
  12. Está situado en el corazón de Budapest. Es un fantástico hotel que fue diseñado por Philippe Stark. Está pensado para ser un lugar de descanso y relajación dentro del ajetreado ritmo de la ciudad.

Iberostar Grand Budapest 5*

Información adicional sobre los hoteles

Todos los hoteles ofrecen las facilidades y comodidades acordes con su categoría, entre las que cuales destacan:

  • Conexión wifi en todo el recinto del hotel.
  • Servicio de habitaciones, con minibar y restaurantes de lujo.
  • Traslados al aeropuerto y parking.
  • Gimnasio, masajes y sauna.
  • Almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería.
  • Servicio de guía turístico y tours por la ciudad.

¿Qué hacer en Budapest?

  • Pasear por Buda y subir a la colina. Una de las grandes atracciones de Budapest es visitar Buda, que es la zona más antigua de la ciudad que data de la Edad Media. En ella podemos encontrar el Bastión de los Pescadores (de 1902) o la Iglesia de Matías (una iglesia neogótica del s. XI). También es muy aconsejable subir en funicular hasta la cima de la colina, ya que ahí es donde está emplazado el Castillo de Buda. Para poder acceder al Castillo hay que entrar en alguno de los museos que hay en su interior.
  • Visitar los puentes de la ciudad. La ciudad de Budapest está dividida por la mitad por el río Danubio y, para unir ambas partes, hay varios puentes que son de visita obligatoria. Los más destacados son el Puente de las Cadenas (desde el que se accede al funicular que lleva a la colina de Buda), el Puente de la Libertad o el Puente Margarita.
  • Disfrutar de la Ópera Nacional de Hungría. Es una visita obligatoria en un viaje a esta ciudad. El edicio en el que está emplazado está en pleno centro de la ciudad y es de estilo neorrenacentista. Es uno de los edificios con mejor acústica del mundo, lo que lo convierte en un imprescindible para un amante de la ópera. Además alberga un museo de la música en su inteior.
  • Visitar Memento Park. Es uno de los parques de la ciudad y es un museo al aire libre del comunismo. Es uno de los pocos lugares en donde se pueden admirar estatuas de diferentes personalidades y líderes comunistas. Además, al lado, tiene un museo en el que se puede ver la historia comunista del país
  • Otros imperdibles son el barrio judío, los balnearios y las cuevas de Budapest. El barrio judío es una visita interesante ya que, entre otras atracciones, se encuentra la Gran Sinagoga, en la calle Dohány, que es la segunda más grande del mundo. Los balnearios son muy recomendables también, ya que esta ciudad es conocida como "la capital de los balnearios". Los más famosos son los baños Széchenyi. Como última curiosidad están las cuevas, ya que tiene unos 100 km de cuevas. Las cuevas Pálvölgyi y las Szemlohengy son a las que se puede acceder con más facilidad desde la ciudad.

Nuestras recomendaciones

Una de nuestras recomendaciones es visitar el Mercado Central. En él, además de encontrar ropa y souvenirs, también podrás probar los platos más típicos de la ciudad. Destacan manjares como: Goulash (estofado de verduras y carne de caballo), Töltöt káposzta (repollo relleno de carne, verduras o arroz), salami húngaro (de cerdo con especias). De postre recomendamos Palaksintas (similares a las crepes, también pueden ser saladas) y para beber el vino Tokaji (un vino dulce).

Información práctica

La mejor época para visitar Budapest es a final de primera y final de verano (los meses de mayo y septiembre) ya que, no solo tendremos un buen tiempo (en invierno suele haber temperaturas muy bajas e incluso nieva), sino que también habrá menos turistas. La ciudad cuenta con un aeropuerto, el Budapest-Ferenc Liszt, que está a menos de 16 km al sureste de la ciudad. Se puede llegar a la ciudad en taxi, autobús, airport shuttle o con un servicio de transporte con chófer.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Budapest