Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Hungría

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Hungría

4 ofertas de viajes a Hungría

Ver más

Viajes a Hungría: historia y belleza en cada rincón

Aprovéchate de las mejores ofertas para tu escapada a Hungría. Accede ya a los planes más exclusivos para tu viaje Hungría

Uno de los países más desconocidos de Europa, esconde bellezas y encantos que te invitamos a descubrir. Desde la enigmática Budapest, hasta la fortaleza de Visegrád, pasando por sus pintorescos pueblos y la interesante historia del país, convierten a Hungría en un destino increíble. Te invitamos a aprovechar las ofertas exclusivas en hoteles de alta gama que hemos diseñado para que tu viaje a Hungría sea de espectáculo.

Buda y Pest, dos ciudades separadas por el Danubio

La capital húngara es sin duda el destino más concurrido del país, y tiene sus razones. Budapest está conformado por dos partes, con el Danubio en el centro, aunque unificadas geopolíticamente a finales del siglo XIX y físicamente por el Puente de Széchenyi, o Puente de las Cadenas. En la parte de Buda, destaca el Palacio Real, que alberga la Galería Nacional y el Museo de Historia de Budapest. También es impresionante la vista que se tiene de la ciudad desde el Bastión de los Pescadores, con el Castillo de Buda o Palacio Real a un lado, el Danubio a los pies y el Parlamento en el horizonte, una imagen que se quedará en tu memoria.

Precisamente el Parlamento es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y el más destacado del lado de Pest. Su localización, a orillas del río, te permitirá deleitarte con su majestuosidad y belleza sin nada que le entorpezca la vista. Del mismo lado del río se encuentra también la Plaza de los Héroes y el Mercado Central, de obligada visita para cualquiera que viaja a la capital húngara. No pierdas la oportunidad de conocer estos impresionantes lugares en sus vacaciones en Hungría y aprovecha los descuentos que te ofrecemos en hoteles de lujo que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Pueblos con historia y encanto

Poco se conoce de Hungría más allá de Budapest, pero la verdad es que tiene infinidad de destinos que encantarán a quien simplemente se deje guiar por el Danubio. Al norte de la capital se encuentra Szentendre, o San Andrés, un sencillo pero precioso pueblo, orgulloso de los artistas a los que ha dado cobijo, lo que se refleja en los 16 museos que alberga. Siguiendo en el mismo sentido se encuentra Visegrád, famosa por su fortaleza, o Esztergom, que llegó a ser la capital de Hungría en el siglo XIII y donde se encuentra la edificación católica más importante del país, la Basílica de Esztergom.

En cualquiera de las ciudades o poblaciones que visites te animamos a informarte sobre los baños termales a los que los húngaros están tan aficionados y a probar sus contundentes platos, basados en guisos y sopas de carnes, con el pimentón como condimento estrella.

En todo caso, sácale provecho a tu viaje a Hungría y déjate encantar por sus secretos. No dejes escapar las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para que tu estancia en Hungría sea fantástica.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Hungría
  5. Viajes Hungría