Hoteles en Cracovia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Cracovia

Los mejores lugares para alojarse en Cracovia: Guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Nuestros mejores hoteles en Cracovia

  1. Zulian Hotel Krakow. Está ubicado cerca de la plaza Stary Kleparz, en el barrio histórico de la ciudad. Tiene un estilo decorativo único y está a pocos pasos del mercado y de los centros comerciales.
  2. Santi Hotel 4*. Este histórico edificio está en el corazón de la ciudad, a escasos minutos del Castillo de Wawel. Algunas de sus habitaciones todavía conservan los magníficos frescos originales del edificio, de los siglos XVIII y XIX.
  3. Stradonia Aparthotel Krakow. Un precioso hotel con más de 500 años de historia, completamente renovado, te espera en el centro de Cracovia. Cuenta con todas las comodidades necesarias en un emplazamiento inigualable.
  4. Avena Boutique by Artery Hotel 4*. El diseño de este hotel es una mezcla perfecta entre modernidad y originalidad que encaja perfectamente con el carácter de la ciudad. Está muy bien situado y comunicado.
  5. Belle Epoque Residence 4*. Estos preciosos apartamentos están en una magnífica casa antigua, completamente renovada. Desde ellos se puede llegar a pie a los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  6. Vienna House Easy Cracow 3*. Este lujoso establecimiento, abierto desde 1993, está a un paso del centro de la ciudad. Tiene acceso fácil hasta la Estación de Autobuses.
  7. No.23 Aparthotel Krakow 4*. Situado en el barrio de Lobzów, este hotel cuenta con unas magníficas habitaciones. Está a solo veinte minutos de la Estación Central de Tren.
  8. Leone Aparthotel 3*. El edificio de base de estos apartamentos es un monumento histórico que data de 1906. Este perteneció a la familia más importante de la ciudad, los Rubinsteins. Está a un kilómetro del centro de la ciudad.
  9. Aparthotel KrakowLiving. Estos apartamentos forman parte de la cadena Laris Hotel Group. Son únicos y tienen una decoración con mucho carácter y estilo.

¿Qué servicios puedo esperar de un hotel en Cracovia?

  • Conexión a internet.
  • Servicio 24 horas.
  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Algunos ofrecen aparcamiento y servicio de traslado al aeropuerto.
  • Televisión de pantalla plana.
  • Servicio de guarda equipajes.

Hoteles con descuentos en Cracovia para todo tipo de viajes

Nuestros hoteles son perfectos para cualquier tipo de viaje, ya sea para un viaje en solitario, en pareja o en familia. Podrás siempre encontrar los servicios necesarios para disfrutar de tu estancia. Varios de ellos cuentan con actividades y gimnasios dentro de sus instalaciones, perfectos para cualquier tipo de viaje.

Qué tipos de hoteles ofrecemos en Cracovia

  • Hoteles de lujo que harán de tu estancia un placer.
  • Aparthoteles en los que podrás disfrutar de privacidad sin sacrificar lujos.
  • Casas señoriales reconvertidas en apartamentos de lujo.

¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles en Cracovia?

Lo que debes traer para tu estancia son tus artículos de higiene y cuidado personal, ya que los servicios básicos (como los de aseo y toallas, entre otros) vienen incluidos. Conviene traer ropa cómoda para visitar la ciudad y ropa de deporte y traje de baño, para aquellos hoteles que disponen de gimnasio y piscina.

Tu mejor hotel a Cracovia: cómo llegar y cómo hacer una reserva

La mejor forma de llegar a Cracovia es por avión, ya que tiene un aeropuerto, Juan Pablo II, a tan solo 15 minutos. Desde varias ciudades de España hay vuelos directos, con una duración aproximada de tres horas. Para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad dispones de tren, autobús o taxi, y el trayecto dura alrededor de los 20 minutos.

Para obtener los mayores beneficios y ahorrar en tu viaje, lo mejor es planearlo con tiempo. Dándote de alta en nuestra web te informaremos de las mejores ofertas de los hoteles de lujo perfectos para tu viaje.

Nuestra opinión de experto Voyage Prive sobré Cracovia

Esta ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad, tiene muchos atractivos. El casco antiguo y la plaza del Mercado son la primera parada. A esta la rodean palacios y la Basilica de Santa María, de la que destaca su retablo medieval. También merecen la pena la Torre del antiguo Ayuntamiento y la Iglesia de San Adalberto. En la colina de Wawel se puede ver el Castillo y la Catedral. Del barrio judío destacan el cementerio y la Sinagoga antigua. Otros lugares para ver son la puerta Florian y el Collegium Maius.

Además de la arquitectura, se puede visitar Planty, un parque lleno de árboles que rodea el centro de la ciudad. Si quieres conocer más sobre su historia puedes visitar el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, acompañado de una guía. Una visita interesante son las minas de sal de Wieliczka, las más antiguas de Europa y la capilla de St. Kinga.

Lo que sí no puede faltar en un viaje es probar la gastronomía típica del lugar que visitamos. Polonia tiene una gastronomía que se caracteriza por tener influencia de sus países vecinos, convirtiéndola en un manjar para los sentidos. Destacan: zurek (sopa a base de harina de centeno y carne), pierogi ruskie (empanadillas de queso y patata), y goulash (estofado de carne). De postre una especialidad de Cracovia: sernik krakowski, y para beber, cerveza.

Cracovia: el corazón medieval de Polonia

Quizás no sea esa primera opción en la que pensamos cuando planeamos un viaje, pero, sin duda alguna, es un destino que no deja indiferente a nadie. Arte, historia, cultura, naturaleza y gastronomía están unidas, en perfecta sintonía, en esta bella ciudad polaca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Cracovia