Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en Almuñécar
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Almuñécar?
La localidad granadina de Almuñécar es una de las favoritas de los viajeros que visitan el litoral mediterráneo andaluz. Que el hotel elegido incluya una zona de bienestar contribuye a que te sea más sencillo relajarte tras un día de excursión a Granada o a Sierra Nevada, por citar algunos ejemplos. Además, equilibrar cuerpo y mente, mitigar tensiones y someterse a tratamientos de belleza son siempre un fantástico complemento para tus vacaciones. ¿No crees?
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Almuñécar
1. Playacálida Spa 4*
De inspiración árabe es la arquitectura de este hotel construido con materiales rojizos y repleto de espacios al aire libre que invitan a la relajación. En sus 325 habitaciones se aprecia esa influencia con arabescos de color blanco y un mobiliario acorde. Todas cuentan con baño completo, televisor de pantalla plana, una cama muy cómoda, climatización, balcón y conexión a Internet.
El spa consta de una piscina para nadar a contracorriente y otra climatizada, camas de agua, baños indorromanos, fuente de hielo, pozo de agua fría, baño de burbujas, piscina con frutas, pasillo con cantos rodados y área de tratamientos. Está decorado de forma especial y con diversos colores que encajan muy bien con el estilo del alojamiento. Del bufé de desayuno al de la cena, disfrutarás de una excelente comida. Los recepcionistas no tardarán en resolverte cualquier duda sobre las visitas turísticas o los desplazamientos por la provincia que desees realizar.
Lo que nos gusta: que es un hotel familiar con servicios que superan el estándar.
2. Ibersol Almuñécar Beach & Spa 4*
Muy cerca de la playa y del centro de Almuñécar va a sorprenderte el diseño arquitectónico de este edificio que rompe con lo establecido en la Costa Tropical. Al dividirse en dos grandes partes, resulta más fácil entender por qué alberga un total de 92 habitaciones con baño completo, ventilador de techo, climatización, camas de 1,5 m de ancho, balcón y televisor de pantalla plana. El suelo de cerámica aporta un toque distintivo que entronca con el empleo de tonos azulados que parecen introducir el mar Mediterráneo en cada estancia.
En cuanto al spa, ocupa 1000 metros cuadrados y su circuito está compuesto por un baño turco, un baño de burbujas cervical, otro de contrastes, una sauna, un pasillo con cantos rodados y una sala de relajación. Los más pequeños también pueden realizar un circuito a su medida. Enriquece tu experiencia con un masaje relajante. La zona de aguas se completa con dos piscinas exteriores de gran tamaño. Y si te apetece explorar el entorno del hotel, alquila una bicicleta eléctrica o un patinete. Tras tanta actividad, nada mejor que probar cualquiera de los bufés que se sirven en los distintos turnos de comida. Para todo lo demás, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: la zona de aguas y la adaptabilidad a los requisitos de los viajeros de cualquier edad.
3. Hotel Bahía Almuñécar 4*
En pleno centro de Almuñécar y muy cerca de la playa se ubica este hotel urbano con vistas al Mediterráneo y a la ciudad. Su decoración es tan clásica como adecuada para no pensar en nada salvo en descansar. El complejo dispone de 36 habitaciones estándar y de dos suites que se reparten por las 8 plantas del edificio. Disponen de baño completo, aire acondicionado, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y terraza amueblada. La comodidad está garantizada y la ubicación es ideal para combinar tus días en la playa con un paseo por el casco histórico.
Por su parte, el spa apuesta por el minimalismo, pero incluye una piscina de tonificación, una sauna, una ducha escocesa, un baño de burbujas y una ducha energética. Además, es posible solicitar tratamientos complementarios a tu experiencia. Por si fuera poco, en la última planta del edificio también te espera una piscina de gran tamaño. En lo que respecta al apartado gastronómico, el bufé se sirve en los tres turnos de comidas del día y propone platos típicos y otras recetas internacionales. Todo lo que puedes hacer en Almuñécar te lo van a explicar muy bien en la recepción.
Lo que nos gusta: que es un hotel de ciudad con servicios interesantes.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Almuñécar
Almuñécar es sinónimo de buen tiempo, de bañarte en el Mediterráneo, de la práctica de deportes acuáticos y de recorrer su entorno natural a pie o en bicicleta. También son imprescindibles las visitas a puntos turísticos como el Castillo de San Miguel, el parque botánico El Majuelo o la playa de Cantarriján. Recorre el laberinto de calles del centro, siéntate en cualquier plaza, dialoga con los lugareños y enriquecerás tu viaje sin darte cuenta.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Almuñécar
Como solo los hoteles Voyage Privése pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual, te contamos en qué consiste el procedimiento. El primer paso es registrarse en la web aportando tu dirección de correo electrónico y seleccionando Almuñécar como destino de tu interés. Una vez a la semana recibirás propuestas diversas que debes revisar antes de confirmar tu reserva. Viajar por muy poco dinero es posible gracias a Voyage Privé. ¡Anímate a comprobarlo!
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Almuñécar?
El mejor hotel con spa Voyage Privé en Almuñécar es el Playacálida Spa 4*, ya que ha obtenido 9 puntos sobre 10 según la opinión de nuestros clientes. Tan alta puntuación es la consecuencia directa de una fantástica ubicación, de unos servicios personalizados y de una decidida apuesta por la personalización total de la atención al cliente. Sin duda, es una opción de alojamiento recomendable en un destino tan atractivo.