Los Mejores Hoteles en Matalascañas - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Matalascañas

Matalascañas, también conocido como Torre de la Higuera, es uno de los principales núcleos urbanos costeros de la provincia de Huelva. Pertenece al municipio de Almonte, Andalucía, y está completamente rodeado por el Parque Nacional y Natural de Doñana. Esto te permitirá hacerte una idea de la belleza de los parajes naturales de los que allí podrás disfrutar si te animas a aprovechar cualquiera de las ofertas en alojamientos que aquí te proponemos. Además, presume de contar con algunas de las mejores playas del sur de España. Rincones de ensueño marcados por las aguas cristalinas y la arena fina y dorada. Sin duda, un paraíso en el que perderse durante unos días y perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja, en familia o con amigos.

Matalascañas: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. El Cortijo Golf 4*

El Cortijo Golf 4*

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de una de las principales playas vírgenes de la localidad de Matalascañas. Está formado por dos edificios en cuyo interior se mezclan elementos típicos de la decoración andaluza y de la árabe. Posee amplios jardines con piscina al aire libre y zonas para tomar el sol plácidamente y con un restaurante bufé especializado en la gastronomía local. También cuenta con bar de cócteles e instalaciones de relax. Muchas de sus habitaciones, equipads con WiFi, televisor de pantalla plana vía satélite y baño privado, ofrecen vistas al mar o al Coto de Doñana.

2. On Hotels Oceanfront 4* - Solo Adultos

On Hotels Oceanfront 4* - Solo Adultos

¿Te apetece disfrutar en solitario o junto a tu pareja de una estancia inolvidable en la Costa de la Luz? Pues este hotel ubicado en Matalascañas y de uso reservado a adultos mayores de 16 años es perfecto para ti. Cuenta con piscina al aire libre con solárium, con una oferta gastronómica excelente y con circuito de relajación. Sus habitaciones con terraza ofrecen vistas al mar o al interior del complejo y disponen de camas King Size, aparatos de climatización, minibar y televisor de pantalla grande LED.

3. Gran Hotel del Coto 4*

Gran Hotel del Coto 4*

Piscina al aire libre con área para tomar el sol en tumbonas, restaurante, jardines... de todo esto y de mucho más podrás disfrutar si te decides a hospedarte en este hotel situado junto al Coto de Doñana y muy cerca de la playa de Matalascañas. Dispone de habitaciones de estilo clásico provistas de un balcón con vistas al mar o a los parajes naturales de los alrededores. Cuentan con un baño privado completamente equipado, con aparatos de aire acondicionado, con conexión a Internet WiFi de alta velocidad y con televisores de pantalla plana.

4. ALEGRÍA El Cortijo 4*

ALEGRIA El Cortijo 4*

Un hotel que destila elegancia y exclusividad tanto en sus exteriores como en sus interiores. Posee una fantástica piscina al aire libre y un restaurante de tipo bufé en el que saborear auténticas exquisiteces de la cocina andaluza. También alberga un bar típico y ofrece clases de equitación y paseos a caballo por el Coto de Doñana a quienes lo deseen. De todo ello disfrutarás mientras te hospedas en una elegante habitación con climatización centralizada, WiFi, baño privado con secador de pelo, balcón y televisor de pantalla plana vía satélite.

Servicios e instalaciones en Matalascañas

La mayoría de hoteles disponibles en Matalascañas cuentan con una serie de instalaciones y servicios en común. Aquí vamos a hacer un resumen con las más importantes para que te hagas una idea acerca de lo que podrás disfrutar si apuestas por pasar tus vacaciones en esta bella localidad onubense:

  • Piscinas al aire libre con solárium y/o zonas habilitadas para tomar el sol en tumbonas y hamacas.
  • Restaurantes a la carta y/o de tipo bufé especializados en la deliciosa gastronomía andaluza y onubense.
  • Habitaciones con terraza o balcón que ofrecen vistas al mar o al Coto de Doñana.
  • Sistemas de aire acondicionado y calefacción para hacer que la estancia sea acogedora en cualquier época del año.
  • Proximidad y/o acceso directo a las principales playas vírgenes de la localidad de Matalascañas.
  • Conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, parking privado y cóctel de bienvenida.

¿Qué actividades se pueden hacer en Matalascañas y sus alrededores?

  • Disfrutar del sol y de las aguas del océano Atlántico en una playa completamente virgen.
  • Realizar senderismo o ciclismo por el Coto de Doñana.
  • Dar agradables paseos o clases de equitación por los parajes naturales del Parque Nacional de Doñana.
  • Saborear las famosas gambas de Huelva recién recogidas y el resto de la deliciosa gastronomía local.
  • Conocer los principales puntos de interés del municipio histórico de Almonte.
  • Practicar surf, paddle surf y otros muchos deportes acuáticos al aire libre en sus playas.

La opinión de Voyage Privé sobre Matalascañas

Matalascañas combina a la perfección los atractivos propios de un paraje natural casi virgen como es el Parque Nacional de Doñana con la modernidad de una oferta hotelera excelente. Esto te permitirá disfrutar de servicios e instalaciones lujosas y exclusivas a la vez que acudes a tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño en cualquiera de sus preciosas playas. Pero también tendrás la posibilidad de dar reconfortantes paseos a caballo y de explorar los alrededores montando en bicicleta o haciendo senderismo. Y, cuando acabes y necesites recargar las pilas, una oferta gastronómica única te estará esperando para colmar todas las expectativas de tu paladar. En resumen, un destino turístico único en España.

Información práctica en Matalascañas

La manera más rápida y cómoda de llegar a Matalascañas es en coche. Además, los aeropuertos más cercanos a su territorio son los de Jerez de la Frontera y de Faro. Sin embargo, debes recordar que este último está tras cruzar la frontera con Portugal, aunque a escasa distancia. Esto nos permite aprovechar para recordarte que, si cuentas con un vehículo de alquiler, podrás visitar en pocos minutos Almonte, Ayamonte y otras localidades de interés de la provincia de Huelva, así como explorar algunos tramos de la Región de Algarve del país vecino. Por su parte, el verano es la época ideal para conocer Matalascañas, aunque las últimas semanas de la primavera y las primeras del otoño son buenas alternativas si prefieres una estancia más tranquila.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Matalascañas