Los Mejores Hoteles en Conil - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Conil

Conil de la Frontera es mucho más que un destino de ocio y diversión para los jóvenes. Se trata de un pueblo gaditano de singular belleza que mezcla la tradición de su centro histórico, la belleza de sus playas y la modernidad y exclusividad de su oferta de alojamiento. Un auténtico paraíso que ha conseguido preservar su línea de costas de los efectos de la construcción masiva y que sigue ofreciendo calas y rincones prácticamente vírgenes y marcados por la arena dorada. Por todo ello, solo puede definirse como uno de los lugares imprescindibles de la provincia y como un sitio en el que disfrutar de unas vacaciones de ensueño ya viajes solo, en pareja, con toda tu familia o con tu grupo de amigos.

Conil: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Ilunion Calas de Conil 4*
Ilunion Calas de Conil 4*
Este exclusivo hotel se encuentra en la urbanización de la Roche y muy cerca de Sancti Petri. Se ubica frente a dos bellas calas de Conil y cuenta con casi 300 habitaciones de lujosa decoración y perfectamente equipadas. En sus instalaciones hay gimnasio, centro de spa y bienestar con salón de belleza, masajes y peluquería, piscina exterior con bar de aperitivos y cócteles y restaurante bufé.

2. Hotel Conil Park 4*
Hotel Conil Park 4*
Uno de los pocos alojamientos de Conil de la Frontera situados en primera línea de playa. Su piscina al aire libre con terraza para tomar el sol en hamacas y tumbonas es una maravilla. Además, cuenta con parking privado, WiFi y restaurante con servicios de desayunos, almuerzos y cenas bufé. Sus habitaciones, con terraza o balcón con vistas al océano Atlántico, son muy luminosas y acogedoras.

3. Hotel Garbi Costa Luz 4*
Hotel Garbi Costa Luz 4*
Este resort te permitirá disfrutar de dos piscinas al aire libre, una de ellas de uso exclusivo para niños. También posee una piscina cubierta en la que nadar, una terraza con vistas al mar y bar, parking y WiFi. Además, su restaurante bufé se especializa en lo más selecto de la gastronomía local y sus habitaciones están equipadas con balcón amueblado, televisor vía satélite, nevera y aire acondicionado.

4. FERGUS Conil Park 4*
FERGUS Conil Park 4*
Otro hotel perfecto para ti si te apetece disfrutar de la playa y del resto de encantos de Conil de la Frontera. Posee una decoración moderna y coqueta y brinda la posibilidad de disfrutar de habitaciones amplias, luminosas y bien equipadas. Cuentan con baño privado, minibar, televisor de pantalla plana y otros muchos elementos pensados para el confort y el relax.

Servicios e instalaciones en Conil de la Frontera

Los hoteles de Conil de la Frontera permiten disfrutar de servicios de la máxima calidad. Estos son los más habituales presentes en ellos:

  • Terrazas perfectamente amuebladas y con vistas al océano Atlántico.
  • Piscinas al aire libre e interiores para niños y adultos.
  • Amplios solárium en los que tomar el sol en hamacas y tumbonas.
  • Restaurantes a la carta o bufé especializados en la gastronomía gaditana.
  • Parking privado, conexión a Internet WiFi y decoraciones elegantes y funcionales.
  • Centros de spa y bienestar con servicios y tratamientos de belleza, masajes y peluquería.

¿Qué actividades se pueden hacer en Conil y sus alrededores?

Desde luego, si no contratas una estancia lo suficientemente larga, es posible que te falte tiempo para disfrutar al máximo de toda la oferta de ocio de Conil de la Frontera:

  • Disfrutar de un día de playa en pareja, con amigos o en familia en una de sus calas.
  • Hacer surf si el tiempo y el viento acompañan, así como otros muchos deportes acuáticos.
  • Comer disfrutando de imponentes vistas al océano Atlántico en uno de sus chiringuitos.
  • Pasear por el centro histórico y comprar artesanías en sus mercadillos y tiendas.
  • Salir de fiesta por la noche y disfrutar de sus pubs y discotecas.
  • Contemplar el atardecer sentado en su paseo marítimo.

La opinión de Voyage Privé sobre Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa de la Luz, Cádiz. Durante los últimos años, se ha hecho famoso por acoger a grupos de amigos que acuden allí de celebración debido al excelente ambiente que allí reina y a su maravillosa oferta de ocio y diversión nocturna. Sin embargo, sus atractivos van mucho más allá de esto. Sus playas se conservan casi vírgenes y apenas poseen construcciones a su alrededor. Además, poseen arenas doradas y aguas cristalinas en las que disfrutar de deportes acuáticos y náuticos cuando se desee. También cuenta con una oferta gastronómica excelente protagonizada por el pescado y el marisco. Y, por si todo esto fuese poco, dispone de alojamientos de todos los tipos, por lo que seguro encuentras el que colma todas tus expectativas. En definitiva, un lugar que merece la pena visitar y en el que no te vas a aburrir ni un segundo.

Información práctica en Conil de la Frontera

Hay varias formas de llegar a Conil. La primera de ellas es volar hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera, que es el más cercano pero que opera menos destinos, o hasta el de Málaga-Costa del Sol. Una vez allí, la solución de movilidad más interesante es alquilar un vehículo. Más allá de ser el sistema más rápido para llegar, un coche propio te permitirá recorrer los alrededores del pueblo a tu ritmo, disfrutar de sus parajes naturales y de otros muchos municipios de interés. Eso sí, recorrer el centro histórico o ir a la playa desde tu hotel es algo que puedes hacer a pie sin problemas. Por último, la mejor época para conocer Conil de la Frontera es en verano y, sobre todo, durante los meses de julio y agosto. Pero, si prefieres viajar en épocas más tranquilas, mayo, junio y septiembre son excelentes alternativas. El clima es bueno y sus playas y restaurantes no estarán abarrotados.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Conil de la Frontera