Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en Almuñécar y alrededores
Sumario
Por qué elegir un hotel con spa en Almuñécar y alrededores
Ciudad fundada hace 3000 años por los fenicios y convertida en la estación balnearia de la Costa Tropical de Granada, Almuñécar alberga 26 playas y 16 km de costa. Alojarse en uno de los mejores hoteles con spa en Almuñécar o alrededores aúna todas las garantías de calidad, bienestar y sofisticación, una mezcla ganadora para gozar del sur de Andalucía como nadie. Rodeada de montañas y rica en restos de las civilizaciones fenicia, árabe y romana, esta localidad también destaca por su clima cálido y subtropical que se confabula para asegurar una estancia perfecta para el relax. Se trata de una de las zonas más singulares de la costa andaluza, un secreto bien guardado para que lo disfrutes con tus seres queridos.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Almuñécar y alrededores
1. Impressive Playa Granada Golf 4*
Este fantástico resort 4* se ubica a 18 km de Almuñécar centro (25 minutos en coche). Sus 330 habitaciones se emplazan entre el mar y la montaña, mientras que las instalaciones del recinto están repletas de jardines, palmeras, enormes piscinas y una oferta de ocio para todas las edades. Te alojarás en una habitación superior impressive doble, ideal para parejas o familias. Por su parte, la decoración de este micropoblado situado en primera línea de playa está marcada por el color blanco y las inspiraciones moriscas que transmiten sofisticación y serenidad.
Además de una amplia oferta de actividades para toda la familia, podrás acceder al centro WellFit Spa con baño turco, sauna, jacuzzi, circuito de aguas y zona de relajación completamente acristalada. La experiencia se completa con la oferta gastronómica, el restaurante bufé, el restaurante Motril, el pool bar y el beach bar Chambao Novus.
Lo que nos gusta: su enclave perfecto entre mar y montaña, y la exquisita atención al detalle de sus instalaciones.
2. Ibersol Almuñécar Beach & Spa 4*
En pleno Almuñécar, a dos minutos a pie del Castillo de San Miguel, se erige este hotel 4* en primera línea de playa con sus 92 confortables habitaciones. Tendrás vista lateral al mar desde la terraza, aire acondicionado y toda la equipación necesaria para que puedas descansar con tranquilidad. El concepción familiar del recinto se refleja en la piscina exterior con toboganes y jacuzzi, hamacas y piscina cubierta climatizada para los meses más fríos. El establecimiento alberga también un bar y un restaurante en el interior.
Por otro lado, el spa del hotel ocupa más de 1000 m² y está dotado de baño turco, jacuzzi cervical, baños de contrastes, saunas o piscina con cascada. Y para quienes necesiten quemar adrenalina a través del deporte, dispone de gimnasio y un espacio dedicado al ciclismo.
Lo que nos gusta: sus instalaciones extraordinariamente amplias y confortables en plena ciudad de Almuñécar.
3. Playacálida Spa 4*
Este hotel se localiza a 4 km de Almuñécar centro (9 minutos en coche) y a tan solo unos pasos del mar. Sus instalaciones captan toda la esencia del Mediterráneo. Este gran complejo hotelero de 325 habitaciones y detalles decorativos de influencia árabe ofrece asimismo innumerables opciones de ocio. Aquí te alojarás en una habitación decorada en tonos cálidos, completamente equipada y con vistas directas al mar.
Además, la oferta gastronómica está más que cuidada y se compone de dos restaurantes bufé, Arrayanes y Simbad, el bar Teatro La Zarzamora, el pub Al-Andalus y el bar de la piscina, que te permite confeccionar tu plan a medida. Y por si fuera poco, el centro de bienestar Senzia Spa & Wellness engloba piscina, solarium, gimnasio y miniclub para los más pequeños.
Lo que nos gusta: la cobertura total de ocio y relajación que ofrecen sus instalaciones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Almuñécar y alrededores
Viajar a Almuñécar permite tanto dejarse llevar por el encanto de la propia ciudad, con su casco antiguo repleto de callejuelas y casas encaladas, como realizar rutas de senderismo con vistas al mar a través de la sierra de Almijara y el Parque Natural de Cerro Gordo. Visita también restos monumentales como el puente romano de Cotobro, el columbario Romano Torre del Monje, el acueducto romano de Sexi o termina un paseo en la iglesia de la Encarnación. Además, puedes pasear por la orilla de las playas de San Cristóbal, Cantarriján o la del Pozuelo. Y si a todo eso le sumamos la vida dinámica cultural y social de la localidad, y la cercanía respecto a Motril, Nerja o Salobreña, alojarse en la Costa Tropical se puede convertir en una experiencia imborrable.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Almuñécar y alrededores
Realizar una reserva de hotel con spa con todas las garantías en Almuñécar o alrededores es mucho más sencillo gracias a las facilidades que te da Voyage Privé. En cuanto te registres de forma gratuita en la plataforma, tendrás acceso a ofertas en hoteles de hasta el 70 % de descuento. Asimismo, si activas alertas con tus destinos favoritos, te irán llegando progresivamente avisos con las últimas promociones disponibles. Aprovecha este cómodo sistema para estar al día de las oportunidades y vive vacaciones y escapadas memorables en hoteles de alta gama.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Almuñécar y alrededores?
La comunidad de Voyage Privé ha puntuado con un 9 sobre 10 al Impressive Playa Granada Golf 4*. De este hotel nuestros socios han destacad el entorno, la calidad de la oferta gastronómica, la cercanía al mar, la frondosidad de sus jardines y la atención esmerada del personal. Y es que solo los hoteles Voyage Privé proporcionan experiencias prémium en Almuñécar y alrededores. ¡Déjate llevar por los encantos de la Costa Tropical!