Los Mejores Hoteles en Almería - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Almería

¿Dónde alojarse en Almería? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Nuestro Top 8 de los mejores hoteles en Almería

1. Vincci Envía Almería Wellness Golf 5*

Vincci Envía Almería Wellness Golf 5*

Este hotel es un lugar ideal para descansar y conocer la capital y su costa. Se encuentra solo a 15 minutos de la ciudad y podrás disfrutar de sus instalaciones para jugar al golf, bañarte en la piscina o relajarte en su spa.

2. Playalinda Hotel 4*.

Playalinda Hotel 4*

Alójate aquí y disfruta de uno de los mayores intereses de Almería: su playa de arena tostada y aguas turquesa en un emplazamiento tranquilo al pie del paseo marítimo de Roquetas de Mar. Las animaciones del hotel o su piscina harán que tu estancia sea inolvidable.

3. Playasol Aquapark & Spa Hotel 4*

Playasol Aquapark & Spa Hotel 4*

En primera línea de playa, en la localidad de Roquetas de Mar, este hotel cuenta con parque acuático para que pequeños y grandes disfruten. También tiene zona de spa para poder relajarse tras un día explorando la costa de almeriense.

4. Hotel Avenida Almería 4*

Hotel Avenida Almería 4*

Si lo que prefieres es tener la ciudad a mano para conocer su cultura, su gastronomía y sus encantos, sin duda este alojamiento es para ti. Situado en el corazón comercial de la ciudad, podrás acceder a los principales monumentos mientras das un agradable paseo por sus calles.

5. Playadulce Hotel 4*

Playadulce Hotel 4*

Se encuentra en una zona de playa con dunas, zonas rocosas y lugares desérticos en los alrededores. Este hotel cuenta con piscina con toboganes para el disfrute de toda la familia, así como la posibilidad de practicar golf o pasear por sus zonas ajardinadas.

6. Diverhotel Odyssey Aguadulce 4*

Quédate en una playa de ensueño a solo 10 kilómetros de Almería. Se encuentra en la bahía de El Palmer, entre las rocas y el mar, un lugar único en el que disfrutar con toda la familia en sus piscinas, jacuzzi y donde poder hacer infinidad de actividades acuáticas.

7. Barceló Cabo de Gata 4*

Si lo que quieres es descubrir las playas salvajes que hacen tan famosa la zona, este es el alojamiento perfecto. Situado dentro del Parque Natural del Cabo de Gata, está ubicado a pie de playa y a 10 minutos de la capital. Un lugar ideal para descansar con la garantía de esta gran cadena.

8. ALEGRIA Palacio Mojácar 4*

Una de las poblaciones más pintorescas de la costa de Almería es Mojácar. Situada en la cima de una montaña, es un balcón al mar. El hotel es un palacio de principios del siglo XX remodelado, por lo que podrás disfrutar de una estancia a cuerpo de rey tras un día de sol y playa en este hotel solo para adultos.

Los servicios especiales para ti en nuestras ofertas en Almería

  • 1. Habitación con vistas al mar. Si tu hotel está cerca de la playa, tendrás las mejores vistas.
  • 2. Wifi gratuito, para que puedas compartir tus mejores momentos.
  • 3. Piscina exterior y zonas ajardinadas.
  • 4. Restaurantes con gastronomía local, para que no te pierdas nada de la cocina mediterránea más exquisita.
  • 5. Primeras calidades y comodidades en habitaciones de categoría superior.

Lo que no debes perderte de Almería

1. Visita las playas del Cabo de Gata. Kilómetros de playas salvajes te esperan tras las formaciones rocosas. No puedes perderte sus aguas cristalinas, ni tumbarte en la arena o explorar sus dunas.

2. Conoce la capital y recorre distintos pasajes de la historia. Visita la Catedral de Almería que data del siglo XVI, la Alcazaba del siglo X o los refugios de la Guerra Civil Española.

3. Haz un tour por el desierto de Tabernas. Déjate llevar al lejano oeste donde se han grabado cientos de películas y otras muchas de temática distinta con gran éxito. Conoce las pintorescas poblaciones que hay en ellas.

4. Visita Mojácar. Es una de las poblaciones más hermosas y de mayor renombre en la provincia. Contempla el mar desde lo más alto y piérdete en los callejones para descubrir la artesanía y gastronomía local.

5. Ruta por el Cabo de Gata. Es una experiencia ideal para los amantes de la carretera. Puedes conducir por las vías cercanas a acantilados y en donde descubrir los distintos miradores.

6. Descubre la gastronomía almeriense con platos tan sorprendentes como los gurullos de conejo, el chérigan o la sopa bullabesa.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Almería

Es un paraíso para las vacaciones. Los kilómetros de playa salvaje, la gastronomía, la alegría y amabilidad de la gente o el sorprendente desierto de Tabernas, son cosas de las que se debe disfrutar al menos una vez en la vida. Aunque el visitante quedará tan sorprendido y encantado que no dudará en repetir. Almería mezcla la historia, con el mar y el cine de Hollywood en un emplazamiento único de zonas áridas y aguas cristalinas. Se centra en el turismo para todos los públicos y sin duda podrás disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Información práctica para tu viaje a Almería

La mejor época para visitar Almería es de junio a septiembre. Pero si lo que quieres es tranquilidad, puedes conocerla en cualquier época del año. La temperatura oscila entre los 8 ºC de mínima en invierno, hasta los máximos de 35 ºC en verano. Aunque en invierno son frecuentes los días nublados, hay pocas precipitaciones, siendo noviembre el más con mayor probabilidad de lluvia.

Si vistas la zona en verano, debes llevar siempre protección solar, ropa de baño, sombrero o gorra y ropa cómoda pues es mucho lo que vas a querer descubrir. No te olvides de algo de abrigo ligero para las noches bajo las estrellas.

Puedes llegar a Almería mediante tren, coche o avión. En coche puede accederse fácilmente por la autovía A-92 desde el resto de Andalucía. Si vienes desde Madrid, puedes tomar la A-4 y la A-44 posteriormente, y la autovía A-7 si vienes de la zona levantina de la península.

Puedes acceder en tren o avión desde distintos puntos de España y Europa. Por último, puedes llegar en barco desde otros puertos españoles y del norte de África.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Almería