Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Begur
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Begur
Begur es una localidad catalana del Empordá que brilla con luz propia en la Costa Brava. A sus magníficas playas se le añade un casco histórico repleto de edificios de enorme interés y la visita de miles de viajeros cada año. Semejante circunstancia puede provocar que los hoteles que elijas sean los clásicos a los que van todos los turistas y que te pierdas una parte fundamental de tus vacaciones: el descanso. Por ello, te ayudamos a elegir un hotel con encanto en Begur y alrededores. Seguro que encuentras uno que supera tus expectativas.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Begur y alrededores
1. Hotel Trias 4*
Este hotel se ubica en Palamós, a 17 km de Begur, es decir, a unos 20 minutos en coche. Se localiza en un punto intermedio entre el puerto de la ciudad y el casco histórico. Como viajero/a, recibirás una atención VIP a tu llegada. El recinto consta de 81 habitaciones dobles y dos suites. Todas son exteriores, disponen de terraza amueblada, baño completo, suelo de madera, televisor con pantalla plana y una decoración muy eficaz que permite el paso de la luz natural. Aquí te sentirás como en tu propia casa.
Al ubicarse tan cerca del mar, los servicios se fundamentan, principalmente, en una oferta de restauración sustentada en dos locales distintos. El primero es La Corniche, un club de playa que ofrece cócteles, platos típicos a base de pescados y mariscos y un ambiente cuya banda sonora son las olas del mar. Y el segundo es el restaurante Trias donde los platos se elaboran con productos locales de excelente calidad. Respecto al edificio del hotel, dispone de varios salones para organizar eventos y celebraciones. Puedes consultar en la recepción todo lo relativo a los puntos turísticos de los alrededores.
Lo que nos gusta: la apuesta por convertir el establecimiento en un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía local.
2. Hotel Convent 4*
Este hotel se sitúa en la parte rural de Begur, lo que ya es garantía de un paisaje de fábula y de poder alojarte en un establecimiento que combina el encanto de un edificio de 1730 con aspectos típicos de un hotel rural. La cercana playa de Sa Riera lo convierte en una opción de alojamiento muy recomendable. En sus 25 habitaciones encontrarás aire acondicionado, televisor con pantalla plana, baño completo y servicios varios. Elige entre la torre, con tres plantas, una suite o una doble estándar. La decoración es sorprendente y encaja muy bien con las sensaciones que vas a experimentar durante tu estancia.
El hotel es bike friendly, así que funciona muy bien como punto de partida ideal para emprender rutas sobre dos ruedas por los alrededores. Tras el ejercicio, aprovecha el sol que da en el jardín y date un chapuzón en la piscina. A la hora de comer, el restaurante La Flama de Begur te propone un menú completo basado en los clásicos de la cocina catalana. Para todo lo demás, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: la tranquilidad y la magnífica ubicación.
3. La Costa Golf & Beach Resort 4*
Pals es una localidad gerundense situada a 8,7 km de Begur, un trayecto que cubrirás en apenas 10 minutos en coche. Este complejo consta de 120 habitaciones, 54 de ellas junior suites, dotadas de todas las comodidades. Es un paraíso para los que, como tú, buscan un lugar tranquilo para descansar en plena naturaleza. Además, la decoración de las estancias –clásica, eficaz y acorde a las tendencias actuales– está pensada para conseguir un efecto relajante.
Como bien indica el nombre del hotel, los servicios reposan en dos pilares principales. Tienes la opción de jugar al golf en el campo anexo, uno de los mejor valorados del continente. Si lo tuyo es la playa y la práctica de deportes en el agua, el punto náutico disponible te servirá de base para llevar a cabo tus actividades. Tras ejercitarte, qué mejor que comer en el restaurante Aquamare y probar los platos de siempre. Si lo prefieres, toma el aperitivo en el bar que hay junto a la piscina. El desayuno continental es la especialidad de Green’s. El Golf de Pals se distingue por sus vistas al campo y presume de una carta de arroces muy completa. Por otro lado, en el bar Havana y en el Mojito´s bar podrás tomarte un cóctel mientras anochece. En la recepción estarán encantados de explicarte el resto de servicios y atractivos de la región.
Lo que nos gusta: su ubicación y su propuesta gastronómica.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Begur
Comenzamos por las playas más famosas de la ciudad que son la de Aiguablava y la de Illa Roja. El lugar es perfecto para realizar alguna ruta de senderismo como el camino de la ronda sur. No te olvides de pasar por el mirador de Carme Amaya donde apreciarás unas vistas estupendas de la localidad. Respecto a los monumentos, la iglesia de Sant Pere y Santa Reparada es del siglo XVII y lo tiene todo para enamorarte a primera vista. Completa tu viaje admirando la arquitectura de las torres de defensa y saboreando las especialidades de la Costa Brava en cualquier restaurante.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Begur
Ten siempre muy claro que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen descuentos de hasta un 70 % con respecto a la tarifa habitual. Regístrate en nuestra página web, inserta tu dirección de correo electrónico y tu destino de vacaciones. Comenzarás a recibir ofertas de enorme interés y se te acabarán las excusas para no viajar.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Begur?
Según nuestros clientes, que le han otorgado una puntuación de 8,4 sobre 10, el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Begur es La Costa Golf & Beach Resort 4*. Nuestros socios destacan la ubicación, los servicios y la relación calidad-precio de sus instalaciones.