Hotel Vistabella 5* - Roses - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita esta población costera con el mar como protagonista
  • Enamórate de este precioso paisaje lleno de contrastes
  • Alójate en un 5* nuevo con mucho encanto para hacer tus vacaciones aún más especiales
  • Y además... Descubre el entorno idílico de este lugar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Roses te espera

En la preciosa Costa Brava nos encontramos con una antigua colonia Griega: Roses. De esta descendencia tan característican han heredado la belleza y su preciosa estructura.

Con unas playas que nada tienen que envidiarle al caribe, Rosas, se caracteriza por su combinación de mar y montaña y acantilados que acaban en preciosas calas. ¡Un lugar de ensueño!

Hotel Vistabella 5*

El Hotel Vistabella 5* tiene una ubicación ideal, en lo alto de un pequeño acantilado con vistas a la bahía de Roses. Concretamente se encuentra entre las playas Canyelles Petites y del Bonifaci.

Un enclave mágico donde disfrutar de la tranquilidad y del suave rumor de las olas. Pasea por su bello pueblo y deja atrás el ritmo frenético del día a día.

Tu habitación

¡Podrás elegir donde descansar!

- Habitación Vista Mar:
un cuarto amplio de 25m² con un estilo moderno y funcional con unas preciosas vistas. El diseño del alojamiento ofrece comodidades modernas con muebles que crean una armonía perfecta.

Ofrece un cuarto de baño de concepto abierto que está integrado en la habitación y está equipado con una ducha grande o bien con una bañera de hidromasaje, WC independiente, secador de pelo, albornoz y accesorios de baño.
- Habitación Exlusive Junior Suite: 60m² de estilo moderno combinado con detalles elegantes y comodos. Ofrece unas preciosas vistas al Mediterráneo que enmarcaran tus despertares.

Todo tipo comodidades modernas a través de un lujo refinado; dispone de una pequeña sala de estar, una gran cama de matrimonio de tamaño King size y es ideal para una estancia romántica en pareja. La terraza está amueblada con mesa y sillas y goza de vistas al mar. El cuarto de baño privado está equipado con una gran ducha de efecto lluvia y una bañera (algunas con bañera hidromasaje), WC independiente, secador de pelo, albornoz y accesorios de baño.

En ambas opciones te recibirán con 1 Botella de cava "Treasure Gold" en la habitación

Capacidad máxima de la habitación Vista Mar:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Capacidad máxima de la habitación Exclusive Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

El desayuno es la comida más importante del día y es por esto que lo tendrás incluido diariamente. Recarga pilas para continuar con tus vacaciones. Contarás con un 10% de descuento en el restaurante Balcó de Mar.

El Hotel Vistabella 5* ofrece un amplio abanico gastronómico. Cuatro restaurantes, cuatro cocinas especiales, cuatro espacios mágicos ... y un bar panorámico dan un valor añadido al establecimiento, convirtiéndolo no sólo en el hotel de 5 estrellas más exclusivo de Rosas, sino en un espacio gastronómico también de lujo.

Cada uno de los restaurantes ofrece un tipo de cocina diferenciada, ya sea creativa, especializada en marisco, de gran oferta en platos mediterráneos, o bien centrado en tapas españolas. Y todos ellos tienen en común la calidad gastronómica en la elaboración de los platos y en los productos, la originalidad, y la situación privilegiada: siempre con vistas directas al mar.

Momentos de relax

El Hotel Vistabella 5* ofrece un Spa ideal para desconectar y relajarse del estrés y de la rutina diaria. Disfruta de tu acceso gratuito al Spa.

Situado en Roses (Costa Brava), dentro de las mismas instalaciones del hotel, el centro de Spa cuenta con la sauna, el baño de vapor, la piscina cubierta, el baño de agua fría y el jacuzzi. Además, su situación inmejorable en la magnífica Costa Brava, a primera línea de la playa y con impresionantes vistas y acceso al mar, contribuirán de la mejor forma a que puedas conseguir un estado de bienestar y plenitud.

Meteo

Ene
min : 5°C max : 14°C
Feb
min : 5°C max : 16°C
Mar
min : 6°C max : 19°C
Abr
min : 8°C max : 19°C
May
min : 11°C max : 24°C
Jun
min : 15°C max : 27°C
Jul
min : 17°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 31°C
Sep
min : 14°C max : 26°C
Oct
min : 11°C max : 23°C
Nov
min : 5°C max : 16°C
Dic
min : 2°C max : 13°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Terraza
  • Solárium
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Restaurantes
  • Aparcamiento
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24h

Las habitaciones están equipadas con:

  • Terraza amueblada
  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • WiFi
  • Televisor LCD
  • TV por cable y TV satélite
  • Sistema HiFi
  • Radio
  • Teléfono
  • Caja fuerte para portátiles
  • Servicio de despertador
  • Servicio de bugaderia
  • Secador de pelo
  • Zapatillas
  • Albornoz
  • Comodidades de baño

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
- Vista Mar:2 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé
- Exclusive Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Vistabella 5*