Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en La Garrotxa
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en La Garrotxa
La localidad gerundense de La Garrotxa se caracteriza por su paisaje volcánico de enorme interés. Además, la tranquilidad está totalmente garantizada, pues en los alrededores no hay una oferta hotelera demasiado amplia. Ello implica que tendrás que alojarte, en la mayoría de ocasiones, en poblaciones cercanas. Elegir un hotel con encanto cerca de La Garrotxa en estos casos es sinónimo de servicios a medida, de una ubicación ideal y de la mejor relación calidad-precio.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en La Garrotxa
1. Camiral 5*
La localidad de Caldes de Malavella se ubica a 65 km de La Garrotxa, es decir, a menos de una hora en coche. Es en esa población donde se encuentra este hotel que tiene mucho de refugio para descansar y de establecimiento moderno gracias a sus propuestas a medida de cada viajero. En sus 138 habitaciones, divididas por capacidad y prestaciones, se mezclan elementos contemporáneos y mobiliario clásico. El suelo de roble, muebles de gran calidad, camas de ancho especial, un baño completo, televisión con canales vía satélite y climatización son solo algunas características de estas estancias.
El lema del hotel es «golf y bienestar». En el primer caso, el campo anexo te invita a probar tus cualidades como golfista. En el segundo, te espera un spa que se completa con un centro de belleza con todo tipo de tratamientos y programas de ejercicios. A la hora de comer, puedes acudir al restaurante especializado en pizzas y ensaladas, al bistro o al restaurante de platos orgánicos. Tómate algo en cualquiera de los dos bares y no olvides que la gran piscina exterior es el epicentro de toda la actividad al aire libre. En la recepción estarán encantados de responder a todas tus preguntas sobre los servicios del recinto.
Lo que nos gusta: su diseño y la amplia carta de servicios.
2. Finca El Ventos 4*
A 25 km de La Garrotxa, o media hora en coche, se emplaza la localidad de Sant Feliu de Pallerols, que alberga la finca que nos ocupa. Esta casa señorial del siglo XV se convirtió en un hotel con 10 habitaciones dotadas de baño completo y bañera de hidromasaje, televisor de pantalla plana, climatización, cafetera de cápsulas y colchones de gran tamaño. Su decoración respeta la historia del inmueble y encaja muy bien en las 400 hectáreas de terreno que rodean el edificio.
El servicio principal del establecimiento es el restaurante, donde se sirven los distintos turnos de comida y prestan atención a la calidad de los ingredientes y al modo de preparación. Asimismo, en la recepción te ofrecerán la información que precises para recorrer el entorno del hotel.
Lo que nos gusta: la tranquilidad y la posibilidad de dormir en plena naturaleza.
3. Hotel Port Salins 4*
En algo más de una hora en coche desde La Garrotxa (75 km) llegarás a Empuriabrava, ciudad conocida por sus canales y por ubicarse a orillas del Mediterráneo. Es en el canal Salins donde se localiza este hotel de 42 habitaciones de distintas categorías. Cada una de ellas dispone de baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, climatización, caja fuerte y conexión a Internet. Con una superficie mínima de 25 metros cuadrados y una decoración a base de tonos básicos que aportan un toque muy hogareño, no te resultará nada complicado descansar plácidamente.
El desayuno en el salón comedor es un magnífico preámbulo antes de pasarte por la piscina al aire libre o tomar el sol en la terraza. Las vistas al Mediterráneo son increíbles, lo que te animará a pasear por la ciudad. En la recepción te ayudarán a alquilar un coche con el que desplazarte a La Garrotxa con mayor comodidad. A tu regreso, cena en el restaurante si te apetece probar recetas típicas pasadas por el tamiz de la cocina más actual.
Lo que nos gusta: las vistas y la calidad de la comida del restaurante.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en La Garrotxa
Te aconsejamos que recorras la región y que no te pierdas pueblos como Besalú o Santa Pau, por citar dos ejemplos. Las actividades más recomendables en los alrededores son el senderismo y las rutas en bicicleta de montaña. Si te alojas en Sant Feliu de Parellols, explorar la localidad y las zonas limítrofes te permite obtener otro punto de vista de esta comarca privilegiada. Por último, Empuriabrava está a un paso de otras poblaciones turísticas, lo que completará tus vacaciones con un itinerario fabuloso por la Costa Brava.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en La Garrotxa
El proceso es muy sencillo. El primer paso es acceder a nuestra web y registrarte. No te olvides de tu dirección de correo electrónico y tampoco de seleccionar este destino como uno de los que te interesan. Debes saber que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con descuentos de hasta el 70 % respecto a su precio habitual. Cuando te llegue una oferta interesante, lee las condiciones, selecciona las fechas de tu viaje y prepárate para disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en La Garrotxa?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en La Garrotxa es el Camiral 5*, pues ha obtenido la puntuación máxima por parte de nuestros clientes: 10 sobre 10. Son muy pocos los hoteles que consiguen entrar en tan selecto grupo y este es uno de ellos. Nuestros socios destacan su ubicación, la limpieza, la atención personalizada y todo lo relacionado con la calidad de los servicios recibidos. Además, la cercanía a La Garrotxa y la posibilidad de visitar otras zonas aledañas convierten al establecimiento en una opción prácticamente perfecta para los que, como tú, buscan pasar unos días en una comarca de Cataluña que parece seguir un tanto al margen del turismo de masas.