Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Empuriabrava

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Empuriabrava

Nuestras ofertas

Escapada de fin de semana en Empuriabrava: Venecia en la Costa Brava

Descubre las escapadas de fin de semana más exclusivas a Empuriabrava. Compra ya tu fin de semana y disfruta de una fantástica estancia en Empuriabrava

Sus canales, al más puro estilo veneciano, hacen de Empuriabrava un destino irresistible.

Rodeada por el Parque Nacional de las Marismas, Empuriabrava es la mayor Marina residencial de Europa, gracias a sus más de 20 kilómetros de canales navegables que sirven de calle a los allí residentes. En esta localidad gerundense es más fácil ver embarcaciones que coches, pero no hace falta ninguno de los dos para recorrerse el casco urbano, altamente recomendable. En todo caso, para disfrutar de una escapada de fin de semana en Empuriabrava no necesitas más que las ofertas que hemos preparado para ti y ya podrás relajarte en las más exclusivas de las estancias.

Empuriabrava, por tierra, aire o mar

Cuando fue planificada a finales de los 60, el ambicioso proyecto de esta marina residencial en Girona buscaba que a ella se pudiera acceder por tierra, aire o mar, por lo que a las afueras del pueblo aún puede verse el aeródromo. Una de las tantas curiosidades de Empuriabrava es el hecho de que, probablemente, haya más residentes extranjeros que españoles que han elegido a esta localidad como el lugar ideal para vivir.

En su casco histórico se puede recorrer la Villa Condal, que sirvió de capital del condado por más de cuatro siglos, y sumergirse así en su pasado medieval. Si decides caminar por la zona urbana, debes conocer la Basílica gótica de Santa María, del siglo XIII, así como el Convento de Santa Clara, fundado en las afueras de la población en el mismo siglo y trasladado al centro a finales del XVII. La Judería, La Casa Grande, la muralla, infinidad de puntos de interés que harán que una escapada de fin de semana en Empuriabrava sea encantadora.

Infinidad de planes por disfrutar

Una extensión de más de 1.500 metros de playa fina y dorada invitan descubrir por qué es una de las más galardonadas con la Bandera Azul, la marca Q de Calidad Turística e incluso la certificación EMAS de gestión medioambiental. Andar por su paseo marítimo te permitirá ver el contraste entre el movimiento de la zona norte de la playa, con el espigón por donde entran y salen las embarcaciones a la zona de la Marina, con la zona sur, marcado por la tranquilidad en un paisaje lleno de dunas que parecen dar la bienvenida a los Humedales del Ampurdan, también de obligada visita en su viaje a Empuriabrava.

Y a la hora de comer, nada mejor que los productos locales, aunque la presencia de diferentes nacionalidades también es fácil encontrar con especialidades culinarias de otras partes del mundo. El rey seguramente es el pescado, de la propia bahía lo que garantiza su frescura, así como las verduras autóctonas que terminan combinadas de deliciosas maneras.

Un entorno fantástico que hará de tus vacaciones en Empuriabrava una nueva historia para contar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Empuriabrava